Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Colditz 3 - Día 2  (Leído 14534 veces)

Desconectado Daessaer

Re:Colditz 3 - Día 2
« en: 26 Junio 2021, 00:02:43 »
A ver, tengo el nanograma ¿estamos seguros que estos no son códigos que necesitan los chivatos?
Me da igual ponerlo aquí pero pregunto  jjj
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Colditz 3 - Día 2
« Respuesta #1 en: 28 Junio 2021, 13:42:58 »
Bueno creo que es necesario ir sacando algunas cosas al hilo, sobre todo porque estáis hablando de otra puerta.

Estoy en el almacén, aquí hay una puerta que se abre con un código, pone Hitler 1592 (como el no del periodico de ayer) pero después pone 1562 en el código del puzzle.
Lo suyo sería un probando y si tenéis diferentes códigos ir mirando si sirven o no, ¿en la sala de máquinas pone algo parecido?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Colditz 3 - Día 2
« Respuesta #2 en: 28 Junio 2021, 13:45:57 »
En la localización donde estoy he encontrado algo que necesita un código para abrirse, los códigos que estáis diciendo me parece que son para la sala de máquinas no?
Alguien se ha encontrado con meleke o sabe dónde poder encontrarle??

¿En total por ahora entonces tenemos 3 puertas?

-Sala de máquinas?
-Almacén
-Localización X de piluka?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Colditz 3 - Día 2
« Respuesta #3 en: 28 Junio 2021, 15:42:57 »

RECUENTO
DFR07(1 votos):calvo,
XOLO(1 votos):AdaDixon,
JABBERWOCK(1 votos):Katalina,


AVISO
VOTOS ERRONEOS

ROJO NEGRITA(1 votos):kesulin,
AVISO

No votan:
Lothar1971, horak, Daessaer, Sigfried, Eldritch, piluka, Jabberwock, Pi_, dfr07, Kryoss, Rafilla, Wellington, Vodky, xolo, Eloradana,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Colditz 3 - Día 2
« Respuesta #4 en: 28 Junio 2021, 15:43:53 »
Rafilla yo sigo sin entender lo de que lo arrestaron, no sé si es que no he entendido las reglas o qué xD
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"