Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 4 - La fuente sagrada  (Leído 25895 veces)

Desconectado piluka

Re:Dia 4 - La fuente sagrada
« Respuesta #60 en: 29 Julio 2019, 20:38:57 »
A queroscia no le conozco es mi primera partida con él. No se si sp tiene dudas de todo. O está interpretando un papel y me está tangando xD
 

Desconectado piluka

Re:Dia 4 - La fuente sagrada
« Respuesta #61 en: 29 Julio 2019, 20:41:07 »
Si sabes tantos roles o los intuyes igual la muerte de zaratrusta era pq podía ser la bruja??
 

Desconectado tanakin

  • Aldeano
  • **
  • Mensajes: 36
  • Corderito
    • Show only replies by tanakin
    • Ver Perfil
    • Medallas
Re:Dia 4 - La fuente sagrada
« Respuesta #62 en: 29 Julio 2019, 20:49:58 »
Entonces quien se baña Pi_ y quien más? quien propones queroscia? puesto que piluka te parece un desperdicio. Yo como dije, mientras sea democratico, bien me parecerá. Creo que voy a tener que mirar eso de las marcas de protección... cuantas hay? por lo que hablais, entiendo que varias.   :confuso:
 

Desconectado Pi_

Re:Dia 4 - La fuente sagrada
« Respuesta #63 en: 29 Julio 2019, 20:58:26 »
Citar
Tu piensas que eran aldeano eldrich y kesulin??
En serio tienes dudas a estas alturas de la partida. Eldricht no estaba seguro pero no veo a un lobo matando a otro.

Me baño en la fuente sagrada.

Si se me deja elegir pareja de baile. DevilCuervo podría darse un baño. No dice nada y eso siempre parece lobo o bruja.
 

Desconectado queroscia

Re:Dia 4 - La fuente sagrada
« Respuesta #64 en: 29 Julio 2019, 21:05:43 »
Piluka, mi duda es. Puedes dudar de mi y me parece bien. Al igual que queroscia te tengo por aldeana. Por eso no te he pedido que vayas al agua.
Mi duda es, porque te parece que Fisolofo puede ser bueno. Por alguna razón veía mal que zaratrusta fuera el linchado en vez de horak, yo , el mismo. Eso sin seguir la partida. Directamente se baña para dar realismo y para colmo ayer los lobos decidieron jugarsela a 1/3 de fallar.
Sinceramente. Sino te voto a ti, tengo que votar a Fisolofo o pensar que estamos jugando contra los lobos con más cojones de la historia.

Por datos de la partida. Yo supongo el rol de Piluka, supongo el de Queroscia y el de Sebamanu. No tengo ni zorra de que va Tanakin, ni horak. Y yo di buenas pistas el día 2 donde nadie me echo ni puta cuenta. Por lo que perdimos a Eldricht y Kesulin.

Pues te felicito, incluso aunque no aciertes, porque lo que es yo... El único que puedo suponer es el de SebaManu. De los demás ando más perdido que un pedete en un jacuzzi. Pero del todo de acuerdo en lo de tanakin y horak, y añado DevilCuervo y Daessaer.
 

Desconectado queroscia

Re:Dia 4 - La fuente sagrada
« Respuesta #65 en: 29 Julio 2019, 21:10:36 »
Entonces quien se baña Pi_ y quien más? quien propones queroscia? puesto que piluka te parece un desperdicio. Yo como dije, mientras sea democratico, bien me parecerá. Creo que voy a tener que mirar eso de las marcas de protección... cuantas hay? por lo que hablais, entiendo que varias.   :confuso:

No puedo proponer a nadie, porque de verdad que no tengo ni idea de por dónde van los tiros. Ya he dicho que creo que Piluka es buena y que Pi_ me hace dudar veinte mil veces al día. Creo que SebaManu es bueno y horak me desconcierta con el rollo voy y vengo y por el camino me entretengo. Pero para 9 que somos, hay un 33% de palomiteros, y eso no mola nada a estas alturas de juego.

En cuanto a lo democrático, yo también estoy de acuerdo con eso; es lo más justo. Pero no sabría a quién votar para que se bañara en la fuente, la verdad.
 

Desconectado queroscia

Re:Dia 4 - La fuente sagrada
« Respuesta #66 en: 29 Julio 2019, 21:18:03 »
A queroscia no le conozco es mi primera partida con él. No se si sp tiene dudas de todo. O está interpretando un papel y me está tangando xD

Estuve contigo en Mundodisco, y también con Pi_, SebaManu, Daessaer, Fisolofo y horak, aparte de algunos otros que ya están muertos, así que podéis comprobar que mis dudas son habituales. Y con varios de estos he estado en otras partidas más.

Normalmente me cuesta pillar la dinámica de los roles (demasiada información) y, en este caso, que los roles sí los tengo controlados, me encuentro en un juego donde es muy muy difícil deducir con cierto grado de acierto.

Cualquiera puede ver mis intervenciones en las anteriores partidas y que juzgue.

Otra cosa es que pregunte a gente que en seguida parece que ha deducido algo y yo no tengo la menor idea de por qué. O que pregunte a gente que escribe de manera que es difícil (al menos para mí) comprender: que si pone puntos donde no van, que si se comen verbos, que si enlazan frases sin pausas, etc. Será defecto profesional, pero me cuesta enterarme en ciertos casos.
 

Desconectado queroscia

Re:Dia 4 - La fuente sagrada
« Respuesta #67 en: 29 Julio 2019, 21:23:31 »
Tu y horak no teniais protección esta noche y han ido a por zaratrusta. Pq estaba dando en el clavo?. Pq no os han matado a vosotros??

No puedo decirte nada al respecto. Solo los lobos saben por qué.
 

Desconectado Daessaer

Re:Dia 4 - La fuente sagrada
« Respuesta #68 en: 29 Julio 2019, 22:13:57 »
Me siento totalmente incapaz de seguir el hilo...
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado piluka

Re:Dia 4 - La fuente sagrada
« Respuesta #69 en: 29 Julio 2019, 23:36:11 »
Pues venga devilcuervo al agua