Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 4 - La fuente sagrada  (Leído 25886 veces)

Desconectado piluka

Re:Dia 4 - La fuente sagrada
« Respuesta #50 en: 29 Julio 2019, 20:17:22 »
Por otro lado si leeis los post de magleor del día de ayer, bien puede ser un lobo. Pq en realidad no dice nada. Ni propone plan ni intenta ayudar.
 

Desconectado piluka

Re:Dia 4 - La fuente sagrada
« Respuesta #51 en: 29 Julio 2019, 20:19:16 »
Sigo pensando que kesu y eldrich eran aldeanos. Por tanto si magleor fuera lobo quedan los otros 2. Pero claro son suposiciones mias.
Primero bañate tu pi.
 

Desconectado queroscia

Re:Dia 4 - La fuente sagrada
« Respuesta #52 en: 29 Julio 2019, 20:20:16 »
Respecto al voto de Piluka a Pi_ y a que le diga que se bañe:

Entiendo a Piluka, que lleva ya tiempo con la mosca detrás de la nariz. Tengo que reconocer que a mí también me confundes un poco y no sé si eres un lobo muy listo, un aldeano muy comprometido o, peor aún, la bruja de la que nadie sabe nada. Si eres la bruja, me quito el sombrero, de verdad.

Dicho esto, dices que si alguien más te dice que te bañes, que tú te bañas. Pero no creo que haya que obligar a nadie. Bañarse o no bañarse creo que debe ser una decisión personal. Así que yo no voy a votar por que te bañes. Pero también entiendo que te pongas en manos de la mayoría. De hecho, yo mismo estoy con la duda de si bañarme o no, pero si la mayoría me lo pidiese también lo haría.

Sin duda el gran problema del baño no está en los lobos, sino en la bruja. Los lobos pueden acertar por rol+jugador, pero creo que no es altamente probable, porque la propia partida hace que sea difícil establecer quién es quién, y aún hay mucho jugador que apenas ha intervenido (DevilCuervo, tanakin, Daessaer...), y eso pone las cosas aún más difíciles. Pero darle una videncia extra a la bruja, a estas alturas de la partida, puede ser bastante decisivo. Así que creo que ese es el objetivo fundamental hoy, darle un chapuzón a la bruja.

Ahora bien, como apuntaba en mi última reflexión, ¿sabemos si sigue viva?... Ni la menor idea. El funerario solo lo sabría si hubiese muerto de noche. Pero tampoco sabemos si hay funerario. Desde luego, no se ha mostrado muy revelador (una cosa es la discreción, pero vamos, que aquí hay muy pocos indicios de nada), lo que me hace pensar que bien podría ser uno de los roles descartados o uno de los muertos (¿Dfr07? ¿Zaratrusta?...). Pero vuelvo a lo mismo, si fuera uno de los muertos, el funerario lo sabe.

En fin, que veo difícil solución a este día. Y dejarlo al azar, como decía horak, me parece también demasiado arriesgado (solo 1/7 de acertar con la bruja, si es que está viva).
 

Desconectado piluka

Re:Dia 4 - La fuente sagrada
« Respuesta #53 en: 29 Julio 2019, 20:22:08 »
Cómo que no es importante. Si sebamanu es bueno les regalamos una muerte.
 

Desconectado piluka

Re:Dia 4 - La fuente sagrada
« Respuesta #54 en: 29 Julio 2019, 20:23:17 »
Por eso pienso que tendrían que bañarse pi y horak
 

Desconectado queroscia

Re:Dia 4 - La fuente sagrada
« Respuesta #55 en: 29 Julio 2019, 20:26:23 »
Cómo que no es importante. Si sebamanu es bueno les regalamos una muerte.

Vale, sí. Eso se me ha pasado. Pues más motivo para que no se meta un aldeano en la fuente. Si no somos capaces de decir quién se tiene que bañar, ¿por qué no probamos con quién no se tiene que bañar?

Yo digo no a que se bañe Piluka.
 

Desconectado piluka

Re:Dia 4 - La fuente sagrada
« Respuesta #56 en: 29 Julio 2019, 20:27:31 »
Tu y horak no teniais protección esta noche y han ido a por zaratrusta. Pq estaba dando en el clavo?. Pq no os han matado a vosotros??
 

Desconectado Pi_

Re:Dia 4 - La fuente sagrada
« Respuesta #57 en: 29 Julio 2019, 20:32:05 »
Piluka, mi duda es. Puedes dudar de mi y me parece bien. Al igual que queroscia te tengo por aldeana. Por eso no te he pedido que vayas al agua.
Mi duda es, porque te parece que Fisolofo puede ser bueno. Por alguna razón veía mal que zaratrusta fuera el linchado en vez de horak, yo , el mismo. Eso sin seguir la partida. Directamente se baña para dar realismo y para colmo ayer los lobos decidieron jugarsela a 1/3 de fallar.
Sinceramente. Sino te voto a ti, tengo que votar a Fisolofo o pensar que estamos jugando contra los lobos con más cojones de la historia.

Por datos de la partida. Yo supongo el rol de Piluka, supongo el de Queroscia y el de Sebamanu. No tengo ni zorra de que va Tanakin, ni horak. Y yo di buenas pistas el día 2 donde nadie me echo ni puta cuenta. Por lo que perdimos a Eldricht y Kesulin.
 

Desconectado piluka

Re:Dia 4 - La fuente sagrada
« Respuesta #58 en: 29 Julio 2019, 20:34:28 »
Tu piensas que eran aldeano eldrich y kesulin??
 

Desconectado piluka

Re:Dia 4 - La fuente sagrada
« Respuesta #59 en: 29 Julio 2019, 20:36:16 »
No creo que un lobo se bañe si no le insisten. Y perder un asesinato extra