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Autor Tema: Blood on the clocktower. Ajustes para online  (Leído 2113 veces)

Desconectado kesulin

Re:Blood on the clocktower. Ajustes para online
« en: 14 Junio 2023, 21:11:48 »
Yo tengo alguna que otra idea sobre como o que habría que adaptar.

1-el sistema de votaciones/nominaciones. Funciona mejor por foro el de toda la vida. Eso nos deja el rol del mayordomo para reformas.

2-El sistema de privados, depende demasiado del hilo y no da posibilidad de que los malos planeen sin ser descubiertos.

3-Algunos roles deben ajustarse para que el control de un foro no sea demasiado potente. El espia es un ejemplo, pero del bando aldeano también.

Mañana con un pc profundizo más.
 

Desconectado kesulin

Re:Blood on the clocktower. Ajustes para online
« Respuesta #1 en: 15 Junio 2023, 09:19:02 »
Lo entiendo, pero por lo que vemos lo de votar por orden es parte de la gracia , el ir sin red.

Y no hablemos de las nominaciones . Propones seguir nominando igual ? Pero votar cada nominación como un ww?


 Porque si lo que propones es que cada día haya una votación única , werewolf style , que hacemos connla virgen ? Que hacemos con el pistolero que solo puede disparar si votas en la primera nóminacion?  Mayordomo ya esta dicho..

Espero con interés tu exposición.
Puede ser parte de la gracia, pero enlentece muchisimo la partida con el formato foro. Por ende, no hay solo una. Una partida suele durar semana y media o 2 semanas (con noches de 24horas), esta tiene la ventaja de que las noches son muy rapidas, pero un día puede irse tranquilamente a 72 horas o 96 incluso.

Mi idea es usar el formato clásico, una única votación con cierre del día fijado. Creo que por foro funciona mejor.
 

Desconectado kesulin

Re:Blood on the clocktower. Ajustes para online
« Respuesta #2 en: 15 Junio 2023, 16:17:18 »
REGLAS PROPUESTAS PARA UNA PARTIDA DE WW CLÁSICA CON INCORPORACIONES DE CLOCKTOWER

Objetivos:
-Matar al demonio, si el demonio muere los malos pierden.
-Conseguir que el demonio sobreviva hasta que queden vivos solo 2 jugadores.


Reglas a tener en cuenta:
-Cuando mueres sigues jugando, puedes hablar pero pierdes el rol y solo se te permite votar una sola vez en lo que resta de partida.
-Es importante el orden de lista, puesto que hay adyacencia. El último de la lista es adyacente al primero y viceversa.
-No se sabe que roles han entrado en juego.
-Hay roles aldeanos, forasteros, minions y demonio. Los dos primeros son de alineamiento aldeano y los 2 últimos de alineamiento lobo.
al ser x jugadores entran en juego:
  • x aldeanos
  • y forajido
  • z minion
  • k demonio

-Los minions saben quien es el demonio y viceversa
-Hay mp libre entre otros jugadores pero se debe avisar en un hilo privado
-El demonio conoce 3 roles de alineamiento aldeano descartados
-Los minion conocen 1 rol descartado (distinto a los del demonio si es posible)

EL LINCHAMIENTO
-El linchamiento es como una partida normal, solo que se puede votar NO LINCHAR
-Si hay empate a votos, no hay linchamiento.


ROLES:

Aldeanos:
Lavandera: Conoce a quien pertenece un rol aldeano entre 2 jugadores.
Bibliotecario: Conoce a quien pertenece un rol forajido entre 2 jugadores.
Investigador:Conoce a quien pertenece un rol minion entre 2 jugadores.
Cocinero: Durante la primera noche conoce cuantas duplas de alineamiento lobo hay sentados juntos. (espia es bueno, recluta es malo, jugador marcado con aura es malo)
Empata:  Cada noche, sabes cuantos de tus vecinos (vivos) son de alineamiento lobo.(espia es bueno, recluta es malo, jugador marcado con aura es malo)
Adivina: Cada noche, eliges a 2 jugadores y sabes si hay algun demonio entre ellos. Otro jugador de alineamiento bueno será marcado como aura maligna (lo ves como demonio) (ojo también al recluta que da demonio para ti)
Enterrador: Cada noche, conoces el rol del jugador linchado el día anterior.
Monje: Cada noche, elige a OTRO jugador para protegerlo de asesinato nocturno.
Guardian de los cuervos: Si mueres durante la noche, eliges a un jugador para saber su rol.
Virgen: La primera vez que seas nominado para linchamiento, si el jugador que te nomina es aldeano muere inmediatamente.
Cazador: Una vez por partida, elige a un jugador, si es el demonio ese jugador muere.
Soldado: El demonio no puede matarte.
Alcalde: Si solo quedan 3 jugadores con vida y no hay linchamiento, tu equipo gana. Si durante la noche fueras a morir, muere un vecino tuyo si siguen vivos(primero el de arriba de la lista), de lo contrario mueres tu.

FORAJIDOS
Mayordomo: Cada noche, elige a otro jugador. El siguiente día solo puedes votar al mismo jugador que el jugador elegido o votar NO LINCHAR
Borracho: Tu no sabes que eres el borracho, crees que eres otro rol aldeano pero no. Si tu otro rol hace algo o obtiene información, el máster procede según vea conveniente.
Recluso: Eres detectado como alineamiento lobo, o como minion o demonio.
Santo: Si mueres linchado tu equipo pierde.

MINIONS
Envenenador: Cada noche, elige a un jugador, ese jugador es envenenado esa misma noche y el día siguiente. Un jugador envenenado pierde su rol, pero el máster va a hacerle creer que lo sigue teniendo, pudiendo darle información falsa si es necesario.
Espía: Cada noche elige a un jugador para saber su rol, en las videncias da como alineamiento bueno.
Barón: Cambia el número de Forajidos en juego, en la preparación se quitan dos roles aldeanos para añadir 2 roles forajidos.
Mujer escarlata: Si hay 5 o más jugadores vivos y el demonio muere, te conviertes en demonio.

DEMONIO
Demonio: Cada noche, elige a un jugador, ese jugador muere. Si decides matarte a ti mismo uno de los minion vivos se convertirá en demonio.