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Autor Tema: DIA 2  (Leído 14633 veces)

Conectado Eldritch

Re:DIA 2
« en: 08 Noviembre 2021, 21:46:38 »
Sorry a todos chic@s, de momento no estoy muy por la partida y casi me olvido de que estaba aquí xD Mis disculpas al Master, que se ha trabajado unas reglas para que juguemos y luego...

Le devuelvo el voto a mi fiel Xolo, me parece curioso que ayer Spidy te quite el voto dejándote a 1 con el resto y 4 minutos después subas a Zanbar rompiendo el plan que propusieron. Para mí, que era un cambio de voto que ya tenías previsto hacer de todas maneras independientemente de los votos que tuvieras así que vamos a tirar por ello. El linchar a alguien te asegura esquivar la vidente de votos, tengamos ojo con esto.

Por lo que he llegado a leer imagino también que subir varios empates a 3 es bueno porque al final los Cylon no pueden aceptar la oferta del Independiente y tienen más probabilidades de morir linchados.

Y el resto repartir votos a 1 para videncias.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Conectado Eldritch

Re:DIA 2
« Respuesta #1 en: 09 Noviembre 2021, 04:19:41 »
Por cierto, este lapsus del Master me hace creer que Calvo es aldeano al 90%:



He sido contactado por Tom Zarek para unirme a su causa. Pongo encima de la mesa la decisión.

Del reglamento:

"El jugador marcado decidirá en ese momento si se une a su causa o no y seguidamente se lo comunicaré a Zarek."

"En ese momento" es la frase clave ....

Primero decides.... luego, si quieres, posteas lo que te apetezca...

Anulo el intento de captar a Calvo y el independiente tiene otra oportunidad de captar a otro jugador o al mismo...


Confirma que Calvo NO es el independiente pero además, que tenía opción de aceptar la oferta. Los Cylon NO tienen esa opción, de hecho no se enteran de que han intentado captarlo:

Cita de: Reglas
1- Tom Zarek: (Independiente) Terrorista reconvertido en político. Hasta una hora antes del cierre puede, si lo desea, convencer (marcar) a un jugador (via master) para que se sume a su causa. El jugador marcado decidirá en ese momento si se une a su causa o no y seguidamente se lo comunicaré a Zarek.

.....

Si el jugador acepta, pasa a formar parte del equipo del independiente y se le restarán tres votos (reales, no públicos) que tenga en contra. Una vez marcado, el jugador no puede perder su condicion de captado salvo si es revelado como cylon (ver mas abajo). Si los marcados cumplen la condición del independiente ganan con él. Tom Zarek podrá enviar esa noche 1 mensaje (max. 5 palabras), via master, al jugador marcado. Si quedan 5 o menos jugadores y dos o más de ellos están en su causa (marcados), aunque él haya muerto, ganan la partida. Tom Zarek no puede marcar a un cylon (se le comunicará que el jugador no ha aceptado y el jugador cylon no sabrá que le han intentado marcar) ni puede ser convertido. En el caso de que se de que un marcado por Zarek sea revelado como cylon prevalecerá la programación cylon y no contará como marcado por Zarek aunque este si lo crea.

Remarco en negrita lo importante.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Conectado Eldritch

Re:DIA 2
« Respuesta #2 en: 09 Noviembre 2021, 04:23:58 »
PD.: La Noche 2 cuando reclutan los Cylon al agente durmiente, no me parecería mala opción proteger a Calvo.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."