Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 2  (Leído 14651 veces)

Desconectado Spidy

Re:DIA 2
« en: 08 Noviembre 2021, 18:28:54 »
Ya la dije a día uno, ahora tocaría para evitar roles+jugador al de arriba, pero que cada cual haga lo que quiera porque no os gustó mucho la idea a algunos... (en mi lista negra estáis  :P)

Buenas, no se lo que pensáis de los roles+jugador que consiguen los Cylon si no los votas, creo que en esta partida necesitamos al menos los dos primeros días donde no tenemos apenas información que todos tengamos votos, por lo tanto propongo votar al que hay debajo nuestro de la lista (el último de la lista vota al primero de ella) así los cylon no obtendrán rol+jugador por habilidad común

El día siguiente votar al que tenemos arriba (el primero de la lista vota al último), así Caparica six (el convertido) tampoco tendrá el rol+jugador ya que será votada.

a parte también sacamos otra ventaja, es que la vidente de votos confirma a un aldeano o encuentra a un lobo en los dos días

El de la lista y los que modifican el voto son buenos 100% estos dos primeros días, por lo tanto morirá o un bueno o malo al azar.

La única contra que veo si no votamos de la forma habitual (subiendo por ejemplo a tres personas) es que no sabremos quien ha estado marcado por Zarek, aunque es probable que decline la oferta y así nos aseguramos que no es convertido.

y sobre la muerte, pues también pienso que puede ser el matrimonio, aunque no descarto la vidente suicida, si fuera así y sabiendo que yo soy bueno, pues me queda la duda de Meleke, ojo que  Saul Tigh también da Cylon.

espero que Calvo no sea Saul Tigh o aboca a la vidente al suicidio.
 

Desconectado Spidy

Re:DIA 2
« Respuesta #1 en: 08 Noviembre 2021, 18:30:23 »
por cierto, te devuelvo el voto Pi_  :besito:
 

Desconectado Spidy

Re:DIA 2
« Respuesta #2 en: 08 Noviembre 2021, 18:48:23 »
Yo cuando cambie el voto Maeglor cambio el mío.

Me estaba repasando de nuevo el día, que ahora tengo algo mas de tiempo

Y alguna idea de porque han matado a dae o alfdona?


Eran el matrimonio?
Uno era Starbuck?
Según veo hay 3 posibilidades:
-El cazador ha disparado (Lothar me dice que no se oye disparo ni nada, así que podría ser)
-La vidente suicida ha acertado, cosa que no deseo porque habría que organizarla.
-Ha muerto el matrimonio

Hay que organizar a la vidente suicida para que sea útil, por si sigue viva.
Propongo que escanee por orden de lista, a la espera que alguien proponga algo mejor.

Lo que dice Kesulin de organizar la vidente suicida me parece buena idea, pero como? decís de que videncíe al presidente, y los días que no haya presidente (los días imapres)?
 

Desconectado Spidy

Re:DIA 2
« Respuesta #3 en: 08 Noviembre 2021, 21:11:48 »

y sobre la muerte, pues también pienso que puede ser el matrimonio, aunque no descarto la vidente suicida, si fuera así y sabiendo que yo soy bueno, pues me queda la duda de Meleke, ojo que  Saul Tigh también da Cylon.

No entiendo esto que dices (estoy un poco espeso la verdad) ¿dices que has encontrado un Cylon? ¿Que confirmas que Saul es cylon?

De momento dejo el voto en piluka por pura intuición, he jugado con ella muchas veces y lo que dice me suena a mentira descarada.

si fuera la vidente suicida y hubiera escaneado a Saúl Tigh, ya estaría muerto, digo que espero que no se postule como presidente, porque sería hacer un flaco favor a la tripulación de galáctica
 

Desconectado Spidy

Re:DIA 2
« Respuesta #4 en: 08 Noviembre 2021, 21:54:56 »
Mantienes la videncia al presidente y así evitas morir  :leccion:.
El plan sigue pareciendome malo. Das información de roles  :viejos:

Y de qué sirve perder días de videncia repitiendo al presidente o al que tenga el OE? El nombre lo dice todo, vidente suicida, su finalidad es suicidarse por encontrar un Cylon por el bien de los aldeanos (en este caso tripulantes), sigo sin verlo, en cambio el plan de Kesulin me parece mejor.
 

Desconectado Spidy

Re:DIA 2
« Respuesta #5 en: 08 Noviembre 2021, 22:25:04 »
Mantienes la videncia al presidente y así evitas morir  :leccion:.
El plan sigue pareciendome malo. Das información de roles  :viejos:

Y de qué sirve perder días de videncia repitiendo al presidente o al que tenga el OE? El nombre lo dice todo, vidente suicida, su finalidad es suicidarse por encontrar un Cylon por el bien de los aldeanos (en este caso tripulantes), sigo sin verlo, en cambio el plan de Kesulin me parece mejor.
Y de qué sirve el vidente suicida que encuentra un cylon y muere y ni sabemos quién es ni por quien ha preguntado ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para eso estamos aquí debatiendolo, para buscar la mejor opción entre todos. Y que la vidente siga de lo que saquemos aquí
 

Desconectado Spidy

Re:DIA 2
« Respuesta #6 en: 08 Noviembre 2021, 23:39:45 »
Sigo pensando que concentrar a tantos votos es un error, si soy Cylon y tengo a varios para elegir como caprica six sin voto para convertir, es un punto a favor a ellos porque van a conseguir un rol+jugador... así que yo voy a dispersar el voto y eligo al que me toca arriba en la lista Sigfried, los que queráis seguir el plan mirad al que tengáis arriba.
 

Desconectado Spidy

Re:DIA 2
« Respuesta #7 en: 08 Noviembre 2021, 23:44:13 »
Perdonad, me toca a piluka estaba mirando la lista de día 2
 

Desconectado Spidy

Re:DIA 2
« Respuesta #8 en: 08 Noviembre 2021, 23:45:54 »
Pero veo que tiene un voto de Sigfried así que me quedo con el, si no cambia el voto