Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 2  (Leído 14660 veces)

Conectado horak

Re:DIA 2
« Respuesta #50 en: 08 Noviembre 2021, 19:27:03 »
Pues chico no lo.sigas.

A ver los demás que opinan.

Est noche es lo de agentes durmiente!9?

A partir de mañana ya estarán todas las cartas sobre la.mesa


Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Sigfried

Re:DIA 2
« Respuesta #51 en: 08 Noviembre 2021, 19:58:55 »

y sobre la muerte, pues también pienso que puede ser el matrimonio, aunque no descarto la vidente suicida, si fuera así y sabiendo que yo soy bueno, pues me queda la duda de Meleke, ojo que  Saul Tigh también da Cylon.

No entiendo esto que dices (estoy un poco espeso la verdad) ¿dices que has encontrado un Cylon? ¿Que confirmas que Saul es cylon?

De momento dejo el voto en piluka por pura intuición, he jugado con ella muchas veces y lo que dice me suena a mentira descarada.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado kesulin

Re:DIA 2
« Respuesta #52 en: 08 Noviembre 2021, 20:12:25 »
Lo lógico es proteger a la presidenta porque o es lobo y va a ordenar disparar a discreción o es buena y entonces es un cadáver político.
Lo lógico es proteger al que reciba la oe, o yo me pierdo algo. O sea, deberías ser protegido.



 

Desconectado Pi_

Re:DIA 2
« Respuesta #53 en: 08 Noviembre 2021, 20:12:50 »
Citar
Pues chico no lo.sigas.
Eso hice el primer día y hago hoy  :santo:
 

Desconectado piluka

Re:DIA 2
« Respuesta #54 en: 08 Noviembre 2021, 20:13:17 »
Jaja mentira descarada diu, el que parece una tostadora por su forma de meterse conmigo es Xolo, que sp lo hace cuando es cylon.
 

Desconectado Sigfried

Re:DIA 2
« Respuesta #55 en: 08 Noviembre 2021, 20:25:38 »

y sobre la muerte, pues también pienso que puede ser el matrimonio, aunque no descarto la vidente suicida, si fuera así y sabiendo que yo soy bueno, pues me queda la duda de Meleke, ojo que  Saul Tigh también da Cylon.

No entiendo esto que dices (estoy un poco espeso la verdad) ¿dices que has encontrado un Cylon? ¿Que confirmas que Saul es cylon?

De momento dejo el voto en piluka por pura intuición, he jugado con ella muchas veces y lo que dice me suena a mentira descarada.

Vale creo que lo entiendo, te refieres a que ojo con los videntes porque Saul les sale como malo no?

Te juro que había entendido que decías que Saul era Cylon, lo cual no puede ser hasta que no haya fase de agentes durmientes.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado cesarmagala

Re:DIA 2
« Respuesta #56 en: 08 Noviembre 2021, 20:25:58 »
No estoy entendiendo mucho de lo que pasa.

Maeglor
 

Desconectado Spidy

Re:DIA 2
« Respuesta #57 en: 08 Noviembre 2021, 21:11:48 »

y sobre la muerte, pues también pienso que puede ser el matrimonio, aunque no descarto la vidente suicida, si fuera así y sabiendo que yo soy bueno, pues me queda la duda de Meleke, ojo que  Saul Tigh también da Cylon.

No entiendo esto que dices (estoy un poco espeso la verdad) ¿dices que has encontrado un Cylon? ¿Que confirmas que Saul es cylon?

De momento dejo el voto en piluka por pura intuición, he jugado con ella muchas veces y lo que dice me suena a mentira descarada.

si fuera la vidente suicida y hubiera escaneado a Saúl Tigh, ya estaría muerto, digo que espero que no se postule como presidente, porque sería hacer un flaco favor a la tripulación de galáctica
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 2
« Respuesta #58 en: 08 Noviembre 2021, 21:46:38 »
Sorry a todos chic@s, de momento no estoy muy por la partida y casi me olvido de que estaba aquí xD Mis disculpas al Master, que se ha trabajado unas reglas para que juguemos y luego...

Le devuelvo el voto a mi fiel Xolo, me parece curioso que ayer Spidy te quite el voto dejándote a 1 con el resto y 4 minutos después subas a Zanbar rompiendo el plan que propusieron. Para mí, que era un cambio de voto que ya tenías previsto hacer de todas maneras independientemente de los votos que tuvieras así que vamos a tirar por ello. El linchar a alguien te asegura esquivar la vidente de votos, tengamos ojo con esto.

Por lo que he llegado a leer imagino también que subir varios empates a 3 es bueno porque al final los Cylon no pueden aceptar la oferta del Independiente y tienen más probabilidades de morir linchados.

Y el resto repartir votos a 1 para videncias.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Spidy

Re:DIA 2
« Respuesta #59 en: 08 Noviembre 2021, 21:54:56 »
Mantienes la videncia al presidente y así evitas morir  :leccion:.
El plan sigue pareciendome malo. Das información de roles  :viejos:

Y de qué sirve perder días de videncia repitiendo al presidente o al que tenga el OE? El nombre lo dice todo, vidente suicida, su finalidad es suicidarse por encontrar un Cylon por el bien de los aldeanos (en este caso tripulantes), sigo sin verlo, en cambio el plan de Kesulin me parece mejor.