Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 3: Cadáveres  (Leído 89200 veces)

Desconectado Marlex

Re:DIA 3: Cadáveres
« en: 10 Abril 2020, 12:28:58 »
Buenos días, llevo como 2h casi poniendome al día con el día 3 que aún no me había leído nada, mis disculpas por tardar, ya que ayer desconecté del foro.

Bueno, seguramente me dejaré algunos puntos.

1. La muerte de Eldritch era algo que me esperaba, él mismo me dijo que no iba a llegar al cuarto día y cuanto más te arriesgas obviamente más facil es que te maten.

2. Yo he hablado por privado con kryoss, Eldritch, Adadixon y Salvator. Entre los 3 últimos hemos intercambiado supuestamente roles, yo sé los suyos y ellos saben el mío, todo suponiendo que no hayan mentido. A kryoss no le he dicho mi rol, ni él me ha dicho el suyo, pero Adadixon nos filtró al resto que kryoss no paraba de decir mentiras. Paralelamente kryoss por otro lado me invitó a su cafetería, y me dijo que si fuera pistolero le pegaba un tiro a Eldritch, y al cabo de unas horas me dijo que Eldritch era de fiar pero Adadixon no. Al igual que vosotros, kryoss no para de desconcertar a la gente  :facepalm:. Adadixon nos dijo noseque de un evento de calvo, que le pidió ayuda y decidió ayudarle, pero yo ya no sé más del tema.

Eldritch protegió a Urania, Salvator, AdaDixon y Alma de Floreta.

Por el foro se dijo que Eldritch era el mártir. Y es el rol que él me dijo a mi así que coincide con la información que yo tengo. Hablé con Eldritch y tenía mucha fe en Salvator y Adadixon. Eso explicaría que los quisiera proteger, a Alma y Urania los motivos los desconozco ya.
A partir de ahí ya nadie contactó conmigo ni me dijo nada más y por lo tanto desconozco lo que está sucediendo en la partida. Ni Adadixon, ni salvator ni kryoss me contactaron ya más.

Y cuando abre el día me encuentro a Eldritch muerto y a Adadixon con:


Eldritch era el mártir como ya todos sabemos y tenía dos protegidos, uno de ellos esta noche estaba protegido y no podían matarle, el otro era Tanooki que por lo que sé ha revelado información a gente que no debería, así que es posible que le hayan matado mediante Tanooki.

Lo de sus protegidos lo sabíamos unos pocos, Kesulin, Kryoss, Salvator, Marlex y yo.

Lo que voy a decir ahora no es nada que los lobos no sepan. Jabberwock era el rol 14, con lo cual el 13 o el 15 le mataron. El 13 es Kesulin, se lo dijo a Eldritch y este a mi a su vez, creemos que es el lobo convertido por nombre, el 15 se quién es y sé que no es el lobo. Él sabe que Eldritch planeaba matarle hoy pero no linchado ya que si muere todos los roles de los que le votemos pasarían a los lobos hoy.

A Kryoss la pillamos en varias mentiras y sabemos que se ha dedicado a ir diciendo que todo es mentira, bueno ya veis que Eldritch no mentía, creemos que es la loba convertida por rol, hay mucha gente que sabe por dónde van los tiros ya y creo que estábamos en lo cierto cuando está ha sido su reacción.

Pensad en todo lo que sabéis y quien pueda comprobar cosas hoy o mañana que lo haga.
Seguimos con el plan, mi voto es para Alma

A ver, en cuanto a esto: "y Marlex, el cual creo que es el solitario, somos amigos en la vida real así que tiene sentido que me escribiera el día uno para probar si era su compañera" Fue ella la primera que se puso en contacto conmigo, confiando en mi como si nada y diciendome su rol. Lo mismo me pasó con Eldritch, que él me dijo su rol antes de yo decirle el mío. Adadixon también me dio el de Salvator. Yo cuando he dado mi rol a Salvator, Adadixon y Eldritch, que fue al día siguiente, di mi verdadero, así que si hay un lobo entre Adadixon y Salvator o ellos han circulado mi rol, los lobos ya tienen mi rol a su lista.

Más cosas...
Y por cierto, creo que Piluka es el Alpha, le dijo a Eldritch tener casi los mismos roles que él, incluido el mío y el mío sólo lo sabían Eldritch, Salvator y Marlex, el cual creo que es el solitario, somos amigos en la vida real así que tiene sentido que me escribiera el día uno para probar si era su compañera, el día 2 escribió a Eldritch citandolo en el Hotel ojo, os enviará mensajes pero él ya ha encontrado a la manada, simplemente puede matar si se encuentra con alguien, ojo  con las localizaciones especiales.

Marlex tenía acceso a toda nuestra información así que probablemente fue él quien la filtró al resto de lobos, recordad que Kryoss me dijo que fue a norte 1 pensé que no podía ser loba solitaria porque hubiese sido una cagada, pero al parecer fue por casualidad y se reunieron o probó suerte con Piluka que dio lugar y casilla en hilo público, no lo sé, pero estas en el punto de mira Marlex.

Ala, ya puedo morir, el resto recordad los señalados y usad vuestra magia.

A ver, no sé nada de Piluka, pero veo que dices que Eldritch, Piluka, Salvator y yo sabíamos tu rol. Y dices que Eldritch ha cantado mucha informacion que se debería haber callado y en vez de relacionar a Eldritch con eso, dices que somos Piluka y yo, y esa logica? Entiendo que desconfíes de mi, pero entonces no se pq antes confiaste en mi diciendome tu rol de buenas a primeras, es que no tiene puñetero sentido. Y supongo que me falta información pero, no podría ser que Salvator también fuera un posible lobo?? vamos digo yo, si sabía también tu información, que le hace a él excluirse de tus sospechas? No entiendo a que juegas adadixon.

Voy a seguir con más posts que no quiero escribir un post quilometrico xDD
 

Desconectado Marlex

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #1 en: 10 Abril 2020, 12:57:52 »
3. Como he dicho, desconozco vuestras conversas, estoy SUPER DESINFORMADO. Por lo tanto hablo desde el desconocimiento. En cuanto a vibraciones me dan buenas respecto a Urania y su forma de actuar. Creo que ha sido una buena jugada como aldeana, investigar a kryoss, ya que si yo hubiese tenido ocasion de tener eso, hubiera inspeccionado a kryoss, o en su defecto a alguien del club disney como Adadixon. Lo cual coincide con la forma de pensar con horak.

4. El mensaje de Pi_:
Yo mantengo mi voto pero sigo esperando que alguien me explique mi inquietud.

Si Horak es lobo porque no le dió su alineamiento a otro lobo.
De hecho, lo más rocambolesco que se me ocurre es que Horak, urania y kyros lo sean.
Sacrificas a Horak y dejas a dos montando el club Disney.

Creo que es demasiado riesgo así que entiendo que si Horak es lobo, se lo dio a kyros por no implicar a sus compañeros y pensar que quizás con kyros ganaba un día

Pero lo que me extraña es que la gente no se moje. Joder, aquí hay un escenario claro. Horak lobo o kyros y urania lobas.
Y en ambas cosas algo no me cuadra.

Coincido contigo en lo que dices que los 3 son del mismo bando, pero yo creo que los 3 son del mismo bando bueno, perdidos como todos y siendo manipulados por los lobos.

5. No se info de piluka, no se info de Pi_, no se info de horak, no se info de lothar, tampoco de fiso y no sabía yo nada de kesulin hasta lo que se ha visto en el hilo público.
- De dede se me dijo que desconfiara desde el club de Eldritch, Salvator y Adadixon y por eso no fui a su rescate en su momento.
- De Alma sé su rol (Eldritch me filtró su rol, como ves Adadixon él filtró roles). y si yo fuera lobo no le hubiera dejado ejercer su rol como ha hecho, y menos despues de que en alguna ocasión me hubiera votado. Supongo que por eso la protegió Eldritch.

Creia que Urania y kryoss eran aldeanos. Que luego horak haya decidido salvarse el culo con kryoss eso no lo sé, ha sido una apuesta arriesgada si ha sido así. Si no lo ha sido, kryoss me tiene desesperado ya.

Horak ha coincidido mucho con la forma de actuar y hacer de Eldritch, no sé que pensar sobre ello. No sé si eso le ha servido para obtener la información o bien simplemente al ser los dos jugadores veteranos por eso han coincidido. Kesulin también apoyaba bastante a lo que decía Eldritch, quizá por el mismo motivo que horak. En cuanto a porque kryoss ha votado a horak me tiene desconcertado.

Así que tras todo el análisis lo que veo es:
- Bando de horak, kesulin
- Bando de Urania y kryoss (?)
- Bando de Adadixon, Salvator, Alma y creo que calvo también. Parece que kryoss se intenta unir aquí.

Y luego desperdigados veo a Pi_ ,a Fiso, a mi, a Piluka y a lothar (los cuales estos 2 últimos no son tan activos).

No entiendo porque se me pasa en un día de confiar en mi a saco a ser el lobo solitario cuando no ha cambiado nada, sigo teniendo la misma información y en cambio gente que ha tenido más información se le lincha. No entiendo tampoco porque Adadixon desconfia de mi y piluka pero luego de Salvator no, y sabe que Eldritch ha cantado roles y sigue acusandonos por ello.

No entiendo eso. Creo que Salvator se la podría estar colando, y como no quiero perder tu rol Adadixon, a no ser que esté seguro, voy a votar a Salvator . Que tampoco con su rol ha sido de mucha ayuda.












 

Desconectado Marlex

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #2 en: 10 Abril 2020, 13:01:22 »
Añadiré más info, el primer día que salí a explorar vi que el cuarto día se haría un ritual y que solo podian acceder los que tuvieran invitación, así que visto lo visto, yo no voy a salir a explorar hoy, y os recomiendo que no lo hagais. De esto sabían kryoss, Eldritch, Adadixon y Salvator, lo cual espero que hayan dicho a gente aldeana.
 

Desconectado Marlex

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #3 en: 10 Abril 2020, 13:02:34 »
Añadiré más info, el primer día que salí a explorar vi que el cuarto día se haría un ritual y que solo podian acceder los que tuvieran invitación, así que visto lo visto, yo no voy a salir a explorar hoy, y os recomiendo que no lo hagais. De esto sabían kryoss, Eldritch, Adadixon y Salvator, lo cual espero que hayan dicho a gente aldeana.

Ah y el ritual es el salon de innsmouth lo que no se es donde esta, por eso prefiero no salir
 

Desconectado Marlex

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #4 en: 10 Abril 2020, 13:27:04 »
Okey, yo no sé tanto del mundo lovecraft :S
 

Desconectado Marlex

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #5 en: 10 Abril 2020, 13:39:48 »
Marlex no te voto porque hoy la cosa esta clara. Pero que no votes a Horak o a Kyros te hace subir en mi lista de lobos un 100%.
Te resumo por si no tienes tiempo.

Dos eventos:
Evento1: Urania mira el rol de Kyros. Luego dice públicamente que es Aldeana.
Evento2: Horak le enseña el rol o alineamiento a alguien. Decide el alineamiento y se lo enseña a kyros. Kyros dice que horak es lobo.

Aquí me da igual que quieras opinar sobre el resto de la partida. Lo que esta claro es que:

Si crees a Urania, kyros es aldeana y no debería mentir (ya hemos visto que es bipolar). Entiendo que en acusar a alguien de lobo después de una videncia no va a mentir. Sinoda igual que hagamos. Vamos a perder. Por tanto, si crees a Urania, debes votar a Horak ya que es lobo según una aldeana confirmada.

No crees a Urania. Por tanto kyros es loba y Urania también y el pobre horak va a ser cepillado porque decidió dar su rol a un bueno confirmado que resultó ser lobo. En ese caso, podría decirte que votar a Urania es válido pero la gente ha centrado el foco en Kyros. Así que debes votar a kyros.

El resto de excusas que decidáis inventarse para mi son excusas. Esta claro que entre Horak, Kyros hay un lobo. Si es kyros , habría dos lobos ya que se suma Urania. Por tanto, votar a otro lado es no mojarse. No mojarse hasta ver como van las votaciones es de lobo.

Pues ya votaré a Salvator en otra ocasión si lo tienes tan claro, igualmente el voto a Salvator o Adadixon no prosperaría. Voto a horak. No sé nada de él aparte de lo que he dicho sinceramente, pero tampoco quiero morir linchado por la mayoría al día siguiente obviamente.
 

Desconectado Marlex

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #6 en: 10 Abril 2020, 13:44:47 »
CARTA: ESTABA YO DICIENDO

Juega esta carta si alguien te cita (quote)

El jugador que te ha citado elige entre:
a) los lobos pierden los empates del linchamiento (en caso de empate a votos siempre muere un lobo)
b) los lobos no tienen mensajes privados libres durante el día de hoy

Fiso, has hecho activar una carta
 

Desconectado Marlex

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #7 en: 10 Abril 2020, 14:28:54 »
Simplemente porque estaba desconectado del foro, pero podría no haber dicho nada también porque no me ibais a linchar y no hubiera saltado la carta
 

Desconectado Marlex

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #8 en: 10 Abril 2020, 16:52:10 »
Yo en ningún momento hablé con Marlex por privado

Vale, en eso te voy a dar la razón. Me habló por privado Eldritch, me habló por privado kryoss y me habló por privado Salvator. Me habló por grupo Adadixon. Tengo que especificar también que contigo solo he hablado por grupo pues si tiene tanta importancia el tema.

Mientes de nuevo, seguías en el grupo viendo todo lo que decíamos, de hecho yo compartí mi información de las consignas y pensamos todo lo de Kesulin ante ti, todo lo que Kryoss nos iba mintiendo, etc... Una de las cosas que me hizo sospechar es que en otro grupo que tenemos con más amigos les dijo a dos amigos que estaba en una partida super intensa, en cambio participaba poco en el grupo (solo recabar info) y en el foro... ¿Así por qué era tan emocionante la partida si parecías no estar en ella?
.

A ver, que tenga acceso al grupo no significa que me entere o empane de todo, de kesulin no sabia ni que habiais hablado, he revisado el historial y de el solo dijisteis que podia ser un posible rol, si a eso te refieres con "todo lo de kesulin" sin dar argumentos no veas... Acerca de otras cosas que diga en otros grupos de whatsapp paso de decir nada porque no va con la partida. Y ya que lo dices todo (hasta cosas ajenas a la partida), por que no dices tambien lo poco q me enteraba del tema por el grupo o lo poco que os pedia de info ah no claro eso no te interesa...

Es imposible que los tres sean del mismo bando bueno, si no no tendría ningún sentido que Kryoss vote a Horak

Osea llevas toda la partida rajando de kryoss que no tiene sentido lo que hace y ahora de golpe cobra sentido? mi no entender

Como puedes decir que estás SUPER DESINFORMADO si tuviste acceso a todos los roles que dio Eldritch y toda la info que nosotros movimos?

He estado en el grupo el día uno (y no desde q se creo el grupo) y el día 2 también. De la noche 2 ES DE LO QUE NO SE ABSOLUTAMENTE NADA, que tengo que matizar tambien esto, que sino tambien soy mentiroso. Y si, podría haber salido a hablar uno por uno con cada uno de los del foro es cierto, en esos momentos tenia informacion como dije de Eldritch, Alma, Ada y Salvator. Pero es que a mi de que me sirve salir a hablar con la peña si cualquiera me puede timar y no tengo forma de saber si alguien miente por mi propia inexperiencia en las aldeas. Prefiero enterarme por el hilo general, pero ahora me veo el percal que hay y voy muy perdido, como es logico. Y pense que al incentivar la carta la cosa cambiaría y resulta que sacar algo que putea a los lobos es motivo de lincheo, ole los planteamientos eh.

Y me sorprende, que de todos los del foro, todo el mundo se llena la boca diciendo que en una partida asi uno tiene q hablar con la gente para sacar pistas y la mayoria sin hablarme ya me acusa de lobo, ole q sentido tiene eso tmb. Os basais en la informacion que os ha llegado de otras personas, sabiendo que esas personas también pueden mentir, y encima teneis el descaro de llamarme lobo. No se q es mejor si creerse solo la informacion que os llega por otros o linchar sin siquiera haber hablado cn la persona. No todos tienen que ser como vosotros eh.

Y en cuanto a lo de Pi_ que le habia citado y pensaba que los 3: horak kryoss y urania son buenos. Kryoss y urania tengo la creencia de que son buenos, urania por su forma de hablar y por investigar a kryoss y kryoss no criticarla. Y horak, si fuera aldeano, me parece LOGICO, que le diga su rol por el evento a alguien supuestamente confirmado si confias en Urania.

Luego esta en que credibilidad darle a kryoss, despues de que te bombardeen en el grupo de whatsapp y en el foro 23895835 mensajes de que a kryoss le gusta tergiversar las cosas, me parece tambien algo dentro de su LOGICA, que haga este tipo de jugadas. Y luego claro, si resulta que por expresar esta opinión se me va a linchar mas facilmente, pues nada cambiaré el voto para salvarme.

 

Desconectado Marlex

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #9 en: 10 Abril 2020, 17:13:13 »
Lo del triple empate
Quedan 5 horas para que acabe el día y tengo que elegir.

Yo voto por ganer los empates pero no jugar a la ruleta rusa

Respecto a los empates:
- kryoss tiene voto doble (según dice)
- horak no se sabe q tiene
- urania no se sabe q tiene

Si kryoss tiene el voto doble como dice q ha conseguido por lo de la cafetería, tendrá el mismo peso que a quien vote el forzudo. Si el forzudo es lobo, por efecto de la carta no se contabilizará. Si sale alguien que no haya votado kryoss, querrá decir que el forzudo es aldeano y sigue vivo, pero por contra los lobos tendran una pista de quien es el forzudo y también el rol del muerto.

Si lo hacemos al tuntun, perdemos a una persona, no sabremos ninguna informacion FIABLE sobre los lobos y ellos tendran un rol mas.

Yo voto a favor de provocar el empate, pero entendería que horak y urania no lo estuvieran.