Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 1. Fuego!!! Fuego!!!  (Leído 24715 veces)

Desconectado Zaratrusta

Re:La mansión del Xolo. Día 1. Fuego!!! Fuego!!!
« en: 06 Mayo 2020, 15:33:17 »
Entré solo, pero otra persona quedó fuera. Pude abrir todos los arcones yo solo, pero teniendo en cuenta que entré casi a pelo, que el master no me lo recomendaba, que el otro compi tampoco y que si abría los que no me correspondían se complicaba la cosa mucho, pues solo abrí dos. Y me la Jugué mucho.

Menos mal que xolo hizo unas tiradas críticas de la rehostia. jaja


Por cierto, perdí dos de cordura, y luego recuperé uno gracias al buen samaritano del psicólogo. Supongo que por otras partidas sabía que lo iba a necesitar. jaja

Erais dos, pero tu compi no quiso abrir ningun arcon, es eso?.

Aquí Zara. Fui su compi de aventuras. Estuve en el laberinto pero solo él se adentró hasta llegar a los arcones y él tomó la decisión de cuales abrir. También perdí cordura por culpa del fuego. Le había cogido cariño a Alexeiv y ya pensaba que se moría ahí calcinado...

Sobre los movimientos, yo creo que está bien decirlos, o por lo menos la información que pueda ser útil para otros, como lo del pozo. Me da que es muy difícil que los lobos saquen mucha info de las cartas solo por esto, sobretodo cuando a un sitio se puede haber ido con una carta de lugar específico, de zona o comodín.
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Zaratrusta

Re:La mansión del Xolo. Día 1. Fuego!!! Fuego!!!
« Respuesta #1 en: 07 Mayo 2020, 16:15:05 »
Toda la razón Eldritch y piluka, meleke me ha convertido en una miedica...Me arrepiento, nunca dejaré que le vuelva a pasar algo malo a Alexeiv si puedo evitarlo... :amor:

Calvo , que como yo se quedó con ganas de ir al Foro de Muertos en la anterior partida, y lo misma en esta puede hacerlo y regresar  xD
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."