Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Celda 5  (Leído 36770 veces)

Desconectado Wellington

Re:Celda 5
« Respuesta #320 en: 14 Julio 2021, 21:45:31 »
Te parece poco? Un código que pasas y no sirve. Raro, raro , raro.
Que un tio que le dedica tanto tiempo cometa tanto "errores" es muy raro. Así que como comprenderás, no me fio de ti. Y si no fuera porque Eldricht y Horak me han tocado más la moral al no dar la información a tiempo, seguramente te votaría por delante de un random.

Lo cierto es que te he pasado material y casualmente, te pillan con él. Pasas un código que no se tiene. Muchas casualidades que pueden ser ciertas pero aquí hay un chivato y ahora mismo yo pienso que es nuestro Capitan o nuestro General.

Vamos a aclarar este tema de una vez...

Si tus sospechas se basan en el ZEPE, ya he explicado que es un codigo de una caja del almacen. Tengo hasta 16 que me ha pasado Alexander. Y no se ni por donde comenzar a cogerlos. Quieres que los cuelgue todos por aqui?.
Asi que al mismo tiempo que pase el codigo PU, agregue uno de los otros para probar si Meleke nos podia decir algo...

Esto que explico no te parece razonable?.

No habrias hecho tu en mi lugar lo mismo o algo similar?.


El material que me pasaste no se perdio. A dia 3 como no tenia claro que hacer con el, se quedo en la cama. A dia 4 sin embargo, si que me lo lleve conmigo e hice lo que debia hacer con este. Al mayor, le he pasado el que el me envio, porque a dia 4 deje 1 en la cama por prevision. Y el mismo mayor, puede comprobar que lo que digo es cierto tal y como entre a su loc. El numero de 2 digitos de alli, ya deberia estar solo en 1 digito.


Y sobre los supuestos errores que dices en plural, ya me diras de donde salen. Solo me he equivocado en una cosa, y eso fue en el linchamiento de Eldritch. El resto, te los estas sacando del mangote.
Que desconfias de mi?. Pues que quieres que te diga?. Yo tampoco me acabo de fiar de ti...

Sigues emperrado en que he mentido con la guardia azul. Teoricamente a dia 6, salvo hecatombe, alguien vera el patio 1 y esa guardia deberia estar ahi. Otra cosa es que solo lo vea yo, con lo cual podras seguir pensando que miento y estaremos en las mismas... :muro:
Y espera, que aun mas...

De las rules... :reglas:

Citar
-Guardia patios exteriores:
Existen 3 grupos de guardias que vigilarán los patios exteriores (del 1 al 9) durante la noche. Cada uno de estos grupos tendrá una rutina de movimiento fija, que podrá ser descubierta o deducida por los jugadores. Nunca coincidirán dos grupos en el mismo patio.
Un chivato asimismo controla 1 guardia de patio adicional que patrulla el patio que él indique.

-Control de una guardia de patio. Si coincide con una guardia de patio no controlada la misma noche en el mismo patio entonces la no controlada no patrulla esa noche.

Que podemos ver a la negra o a la blanca ahi... :burla:
Yo creo que la guardia negra es la de los chivatos, al igual que creo que el lobo, es el perro que ellos controlan. Pero solo porque yo como master serian las que les habria dado, tampoco es que sea una certeza...
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Celda 5
« Respuesta #321 en: 14 Julio 2021, 21:52:54 »
General cual es la estrategia para mañana? Compartimos información con el resto? Nos callamos? Decimos nuestras noches como han ido?

Yo. Por mi. Seguimos explicando lo que vemos desde la loc en la que estemos. Contra mas opciones de fugas barajen los chivatos, mas dificil lo tendran para poder pararlas todas.

Hay que dar por sentado, que estos se pasaran la informacion de alguna forma. Si los 3 creen que cualquier jugador se puede fugar, lo tendran mucho mas complicado para intentar evitarlo. Si alguna nacionalidad lo tiene muy complicado para ello, su chivato puede centrarse con mayor tranquilidad en ayudar a los otros 2 a joder a los suyos...

Esta es mi logica... xD
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Celda 5
« Respuesta #322 en: 14 Julio 2021, 21:54:24 »
Mayor, has recibido el paquete?.
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Jabberwock

Re:Celda 5
« Respuesta #323 en: 14 Julio 2021, 21:57:49 »
Si. Pray for me xD

 

Desconectado Wellington

Re:Celda 5
« Respuesta #324 en: 14 Julio 2021, 22:00:35 »
LOCS.

1. Zulu.
2. Yankee
3. Xray
4. Whiskey
5. Victor
6. Uniform
7. Tango
8. Sierra
9. Romeo
10. Quebec
11. Papa
12. Oscar
13. November
14. Mike
15. Lima
16. Kilo

C1. Juliet
C2. India
C3. Hotel
C4. Golf
C5. Foxtrot
C6. Echo
C7. Delta
C8. Charlie
C9. Bravo
C10. Alpha

Me traigo esto.

Por si lo necesitamos para hablar en el hilo general sin que el resto se entere de que decimos.

Y yo de vosotros, me iria planteando el tenerlo a mano, porque no os extrañe que para el final de la partida haya un cierto fisgoneo entre las nacionalidades...
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Celda 5
« Respuesta #325 en: 14 Julio 2021, 22:03:31 »
Citar
Y el mismo mayor, puede comprobar que lo que digo es cierto tal y como entre a su loc. El numero de 2 digitos de alli, ya deberia estar solo en 1 digito.

Con decir en el hilo general que todo correcto, ya me doy por enterado... :up:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Pi_

Re:Celda 5
« Respuesta #326 en: 14 Julio 2021, 23:06:10 »
Jabber, os dije que pusierais la 99 que es la que tengo yo. Pero esa sirve solo para oír, no para escuchar así que deja la que tiene y mañana Wellington y yo la ponemos. Así hablamos y vemos qué hacemos.
Mañana por la noche pillarlo y Wellington y yo lo ponemos en la que tienes tú por defecto.
Wellington, tanto Jabber como tú teníais la misma pero Jabber no lo tenía encima. Por eso no paso la magia que yo esperaba.

A todos, recordar que el sur esta donde comenté. En la puerta principal de colditz.
 

Desconectado Wellington

Re:Celda 5
« Respuesta #327 en: 14 Julio 2021, 23:09:12 »
A mi llego con la 300. Espere un rato y luego recorde que Alexander me dijo que en la 99 es donde los nazis se movian y por eso la cambie. Hasta la proxima noche no puedo volver a la 300. Lo hago cuando pueda?. Nos encontramos en esa?.
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Celda 5
« Respuesta #328 en: 14 Julio 2021, 23:13:06 »
Por cierto, llevo 30 minutos mirando los codigos de PU9999 y no saco nada en claro... :muro:

Entre que hay 11 - 10 - 10 - 11 - 10 letras por cada lado y que no se por donde cogerlo, esto es una merda... :enfado:

Totenkopf tiene solo 9.

Y el listado de Ada tenia series de 8 y 9. Hasta 6. Y el nuestro solo 5...
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Celda 5
« Respuesta #329 en: 15 Julio 2021, 00:13:43 »
Coronel.

Codigo numerico para usar en el hilo principal si es necesario.

1 gamma
2 epsilon
3 zeta
4 eta
5 theta
6 iota
7 kappa
8 Lambda
9 Mu
0 Nu

The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.