Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4 : La caída del padre  (Leído 25036 veces)

Desconectado meleke

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #140 en: 03 Diciembre 2021, 22:21:22 »
Por si le sirve a alguien he hecho un "quién vota a quién"
Yo no veo patrones. Igual vosotros sí.


 

Desconectado meleke

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #141 en: 03 Diciembre 2021, 22:22:08 »
He estado pensando:
-el cazador está muerto
-los dioses conocen a Abbadon

He seguido pensando y lo anterior no tiene porqué ser correcto. Olvidad ese post.
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #142 en: 03 Diciembre 2021, 22:23:35 »

RECUENTO
SALVATOR(5 votos):xolo, cesarmagala, Alfdona, Daessaer, Pi_,
ALFDONA(2 votos):piluka, meleke,
CESARMAGALA(1 votos):calvo,
LOTHAR1971(1 votos):Sigfried,
MELEKE(1 votos):Salvator,


AVISO
VOTOS ERRONEOS

CALVO (1 votos):Lothar1971,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #143 en: 03 Diciembre 2021, 22:25:38 »
El único patrón es que si Xolo es Satanas (lo cual sería poético) Salvator sería el poseído
Alfdona
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #144 en: 03 Diciembre 2021, 22:29:38 »
Bueno bueno, bienvenidos a la partida. Me alegra ver que la cosa se ha empezado a mover por lo menos.

Vamos a hablar de las carambolas.

Imaginemos que Fiso o Jabber fueran el Dios. Eso quiere decir, que un Dios voto al linchado, o votaba al linchado, porque realmente ambos fueron de los primeros en votarle, ¿Y si aprovecharon los otros a moverse donde ya había votos de un dios para arrejuntar y salvar a alguien? ¿A quien se podía salvar?

Al final yo no sé si nos estamos equivocando, pero tampoco creo que uno que ha sobrevivido 4 linchamientos por lo que han mencionado antes, deba sobrevivir otro más.

Parece que los malos no están sacando mucha info. Y cuidao que el R+J hay que jugarlo hasta las 23. No será la primera vez que lo dejan a última hora pa reventar el linchamiento y contar con un voto menos.
Eso o probaron sin entender cuál era el rol de César y sin esperar.

Tanto dioses como demonios tienen R+J, la posibilidad de morir de cesar es doble. Raro que siga vivo.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #145 en: 03 Diciembre 2021, 22:30:13 »
El único patrón es que si Xolo es Satanas (lo cual sería poético) Salvator sería el poseído
Alfdona

Nooo, es al revés. Si Salvator fuera Satanás xolo es poseído.
Si xolo fuera Satanás la poseída creo que salía yo.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Salvator

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #146 en: 03 Diciembre 2021, 22:40:09 »

Al final yo no sé si nos estamos equivocando, pero tampoco creo que uno que ha sobrevivido 4 linchamientos por lo que han mencionado antes, deba sobrevivir otro más.


Con razones y acusaciones tan logradas uno no puede defenderse...

Cuando dices que se han mencionado antes a que te refieres ? Porque si es la de que siempre he acabado votando al linchado dime qué hubieras echo tu!! Seas buena o mala
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #147 en: 03 Diciembre 2021, 22:43:26 »
Sorry es que he ido escribiendo más o menos conforme leía páginas.

Me refiero a que un humano no suele sobrevivir tantos días a un linchamiento.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Salvator

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #148 en: 03 Diciembre 2021, 22:50:14 »
Pero si fuera de los malos porque ningún día nadie izo nisiquiera por intentarme salvar... bueno es igual esque tampoco sirve de nada, además ya he puesto antes me acusan de demonio por una información incorrecta( por votar a kesulin supuesto dios) y ahora que se ven las posibilidades de que no lo sea se sigue igual.
Aunque tendríamos que centrarnos en los dioses, que varios habeis dicho que muy probablemente entre la gente menos activa estén, pero aún y así seguís votandome a mi
 

Desconectado Lothar1971

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #149 en: 03 Diciembre 2021, 22:52:58 »
Parece que mi voto es erróneo...   Calvo