Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 2: CAOS  (Leído 38104 veces)

Desconectado Maeglor

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #10 en: 31 Octubre 2019, 17:02:40 »
Vale, el lobo alfa no tiene disparo. Salvo evento y hasta que muera y herede otro. ¿Cantamos la traviata?

calvo, creo que eres lobo. ¿Qué dices?
 

Desconectado Maeglor

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #11 en: 31 Octubre 2019, 17:16:30 »
Ojo. Ahora mismo el lobo alfa tiene OTRO intento de asesinato. Yo sabía que lo había visto en algun


Citar
3. Anciano Rojo
Rol normal: Cuando muere, el lobo alfa obtiene un intento de asesinato rol+jugador.
Rol mejorado: Rol normal + Cada noche puede (opcional) mostrar su rol a un jugador.
(Nombra a un jugador. El master le enviará un mp diciendo “Juanito es el anciano rojo”)
 

Desconectado Maeglor

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #12 en: 31 Octubre 2019, 18:32:29 »
Vale, el lobo alfa no tiene disparo. Salvo evento y hasta que muera y herede otro. ¿Cantamos la traviata?

calvo, creo que eres lobo. ¿Qué dices?
¿Perdona?
No era mía la teoría de pedir por un anciano y desvelarlo en el foro, así sabríais si soy lobo o no.
Si lo hago, mal. Me lo he cargado. Si no lo hago soy lobo.
Lo hago y soy lobo porque ya sabía su rol, pero muere tras desvelarlo, no antes.

La verdad es que me estáis hinchando los huevos, así que paso de vosotros.


A ver. Yo pienso que no eres lobo. Supongo. Porque si no no hubieras sabido que era Jabber Anciano. Y si no se me escapa algo eso te convierte en aldeano.


Pero vamos que ha costado que tengamos un anciano menos, que además es el que da un tiro por la cara más.
 

Desconectado Maeglor

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #13 en: 31 Octubre 2019, 18:34:35 »
El caso es que estamos un poco perdidos y esto cierra en hora y media.


Vale, el lobo alfa no tiene disparo. Salvo evento y hasta que muera y herede otro. ¿Cantamos la traviata?

calvo, creo que eres lobo. ¿Qué dices?

No.soy. Te lo prometo.


Es que con esa carita que pones, ¿cómo no te voy a creer?  xD
 

Desconectado Maeglor

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #14 en: 31 Octubre 2019, 18:43:14 »
A ver calvo, si sabes que yo te quito el voto pero ¿a quién se lo pongo?

Mójate. ¿Cómo ves la peli?
 

Desconectado Maeglor

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #15 en: 31 Octubre 2019, 19:14:23 »
Yo no lo tengo tan claro.

Pero sí que es cierto que parece pataleta de lobo que se haga el cabreado y vote a ¿dede? ¿Después de decir que creía que ninguno de nosotros tres era lobo y sabiendo que puede ser anciano? Eso no lo he entendido.

Venga explícate
kesulin