Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Colditz 3 - Día 3  (Leído 10768 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:Colditz 3 - Día 3
« Respuesta #20 en: 01 Julio 2021, 01:17:58 »
Como a ti te gusta decir, Wellington, "de las rules  :reglas: "

Los chivatos...

No pueden intentar fugarse solos, pero pueden decidir ir a la celda de castigo o a aislamiento a voluntad.

Que se lo piensen los de tu equipo, porque quizá te estás marcando un buen farol  :cejas:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Daessaer

Re:Colditz 3 - Día 3
« Respuesta #21 en: 01 Julio 2021, 01:31:40 »
Nonograma: 4152
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Eldritch

Re:Colditz 3 - Día 3
« Respuesta #22 en: 01 Julio 2021, 01:37:48 »
Como a ti te gusta decir, Wellington, "de las rules  :reglas: "

Los chivatos...

No pueden intentar fugarse solos, pero pueden decidir ir a la celda de castigo o a aislamiento a voluntad.

Que se lo piensen los de tu equipo, porque quizá te estás marcando un buen farol  :cejas:

Como a ti te gusta decir, Wellington, "de las rules  :reglas: "

Los chivatos...

No pueden intentar fugarse solos, pero pueden decidir ir a la celda de castigo o a aislamiento a voluntad.

Que se lo piensen los de tu equipo, porque quizá te estás marcando un buen farol  :cejas:

Lo que me extraña es que Wellington no sepa ni la información que le manda el Master... A lo mejor ni se la ha mandado y realmente estaba en otro sitio solo, pero es el chivato que manda la guardia a una localización y por eso sabía que estaban allí jaja Aunque sería rebuscado.

De todas formas Wellington y yo sabemos que lo que pasó en los últimos 15 minutos no fue por un error precisamente.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Pi_

Re:Colditz 3 - Día 3
« Respuesta #23 en: 01 Julio 2021, 07:36:43 »
Vamos por partes,
Ando en el almacen con compañeros que no diré porque ellos verán si quieren decirlo o no.

Si alguien se encuentra con Meleke: me haría un gran favor si le pregunta por el puzzle PU1562. Os recuerdo que si abrimos la dichosa puerta, tenemos más cajitas en nuestro almacen.

Dicho esto, dudo que Wellington sea chivato. No le habría interesado acabar hoy en aislamiento.

Segunda nota, yo me entero de la misa la mitad y no tengo el plano de colditz en la cabeza , ni las rules. Cuando tengo duda , voy y consulto. Así que si alguien mete un fallo, no lo voy a saber en la vida salvo que por algún motivo, haya mirado esa parte por otro motivo.

Tercera nota: Eldricht , le pegas el voto a Wellington con razón, aunque me consta que fue un error por lo que he leído. Pero luego quieres darle información. ¿Me estoy perdiendo algo?

Dicho esto: ¿Nadie sabe nada de las patrullas de perros y guardias hoy?

O sacamos patrones de personajes, patrullas , etc. O nos van a dar amor y cariño los chivatos.
 

Desconectado horak

Re:Colditz 3 - Día 3
« Respuesta #24 en: 01 Julio 2021, 08:14:13 »
Sobre la puerta del almacen, lo comenté en mi hilo. Creo que es el acceso a 1.1, el lugar donde se guardan los objetos confiscados a los reclusos
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Eloradana

Re:Colditz 3 - Día 3
« Respuesta #25 en: 01 Julio 2021, 10:08:11 »
ANTONIO  CABELLO

La comprobacion es correcta.
 

Desconectado piluka

Re:Colditz 3 - Día 3
« Respuesta #26 en: 01 Julio 2021, 10:19:11 »
Es importante que quien esté con Meleke lo diga, ayer si hubo alguien con Meleke y no se enteró, si alguien coincide le pasamos códigos de puzzles, tenemos ya varios para varias localizaciones, con esos códigos Meleke nos da pistas para abrir cosas.
No estuve al final de las votaciones y no ví lo de la puerta principal Wellington, y tampoco sé si me hubiera dado cuenta.
 

Desconectado xolo

Re:Colditz 3 - Día 3
« Respuesta #27 en: 01 Julio 2021, 19:06:30 »
Yo estoy camino de un bazar de chinos para comprarme un sudoku o un crucigrama. Veo que en esta partida si no sabes resolver puzzles eres un cono y esto dista mucho a lo que esperaba yo de esta partida.

Conclusión, me estoy desenganchando. Voy por las localizaciones buscando cosas y solo encuentro objetos inútiles y puzzles y más puzzles que me dan pereza resolver.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Jabberwock

Re:Colditz 3 - Día 3
« Respuesta #28 en: 01 Julio 2021, 21:41:53 »
Hoy estoy solo solisimo en la Carpinteria y me he llevado un pequeño gran chasco. Espero que el resto hayais tenido mejor suerte.
Desde donde estoy no hay patrulla ninguna solo un foco encendido en el Patio 4.
Por otro lado la problematica Welllington por un error de reglas en esta partida con un volumen de reglas tan tan grande y con pajas mentales aqui y alla no le veo mucho sentido, para colmo acaba hoy en aislamiento, puede haber hecho la jugada a posta? quiza pero lo veo muy rebuscado. Para mi no es el chivato.
 

Desconectado piluka

Re:Colditz 3 - Día 3
« Respuesta #29 en: 01 Julio 2021, 22:52:06 »
Qué poco movimiento, voy a dejar mi voto porque mañ por motivos personales seguramente no voy a poder entrar.
Eloradana qué dices? te explicas??