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Autor Tema: Colditz 3 - Noche 0  (Leído 1985 veces)

Desconectado kesulin

Colditz 3 - Noche 0
« en: 11 Junio 2021, 12:28:13 »


Tras llegar a Colditz os asignan las celdas según vuestra nacionalidad. Habéis podido hacer un primer reconocimiento del castillo y tenéis una idea aproximada de las localizaciones que pueden ser accesibles, las cuales habéis dibujado en un mapa rudimentario.

Queda mucho por hacer y tenéis toda la noche para organizaros.

¡Buena suerte!


PLANO COLDITZ


Los rectángulos verdes representan ventanas, es necesario 1 cuerda para descender al patio desde ellas.

Los rectángulos rojos representan ventanas a gran altura. Es necesario 2 presos con 2 cuerdas cada uno para poder descender por ellas.

El icono de llave representa una puerta cerrada. Si se dispone de una llave es posible abrirlas y atravesarlas.

El icono de mano representa un control alemán. Es posible sortearlo si se dispone de un pase alemán falso y un uniforme alemán de color gris.

LOCALIZACIONES:
Hasta 26 localizaciones son elegibles como destino durante el día.
Localizaciones de 1 a 16
Celdas C1 a C10

Puntos de patrulla (P1,P2,P3,P4): Son puntos donde un guardia de registro puede vigilar el acceso a varias localizaciones a la vez, evitando el acceso de los presos a estas.
Por la noche ofrecen igualmente puntos de vigilancia para Otto o Fritz, evitando fugas desde esas localizaciones.

Ejemplo:
Pepito y Juanito se dirigen a la herrería
Carmen, Mairena y Flores se dirigen a la carpintería
Una inoportuna guardia de registro se aposta en el punto P2, desbaratando los planes de los 5 presos que iban a la herrería y la carpintería, los cuales acaban los 5 en aislamiento y con 1 objeto menos.

PATIOS
Hay 9 patios interiores numerados. Todos ellos iluminados al principio de la partida. Durante el día, un preso puede observar a través de una ventana el patio al que da la ventana, obteniendo información sobre las patrullas y focos encendidos de la noche anterior.

PUNTOS PERIFERICOS
Hay 7 puntos periféricos como posibles rutas de fuga, identificados con una letra (de la A a la G). Patrullas caninas vigilan estos puntos por la noche.


LISTA DE APUNTADOS
  • Adadixon
  • Eldritch
  • Horak
  • Xolo
  • Jabberwock
  • Lothar
  • Wellington
  • Eloradana
  • Calvo
  • Alfdona
  • Kryoss
  • Sigfried
  • Pi
  • Piluka
  • Daessaer
  • Dfr07
  • Vodky
  • Katalina

APUNTADOS COMO PNJ:
Meleke como John Gilbert Winant


Recordad que solo se puede escribir en el subforo privado de vuestro equipo

Cierre de la noche lunes 21 a las 22:00 horas

Tareas obligatorias de la noche:
-Mandar movimiento para el día siguiente
-Chivatos eligen donde mueve la guardia de registro
-Chivatos eligen que celda registra la guardia carcelera
-Chivatos mueven a Otto/Flitz
-Chivatos hacen lista de desempate
« Última modificación: 16 Junio 2021, 09:42:31 por kesulin »
 

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Re:Colditz 3 - Noche 0
« Respuesta #1 en: 21 Junio 2021, 08:48:27 »
último día para enviar movimiento. Cierre noche 0 a las 22:00 horas.