Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 2: CAOS  (Leído 38125 veces)

Desconectado meleke

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #110 en: 31 Octubre 2019, 12:28:49 »
Los lobos no hace falta que posteen aquí, en público, pueden enviarme su decisión vía mensaje privado.
 

Desconectado Rafilla

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #111 en: 31 Octubre 2019, 12:31:43 »
La verdad es q Kesulin tiene razón, hay q ser un poco cabroncete  para votarte ahora sabiendo q mueres al instante, yo por lo menos no lo haré... por otro lado si eres lobo es una manera de quitarte al momento y seguir teniendo el linchamiento intacto, jejejeje, pero habría q estar bien seguros...
Lo q veo un poco fuerte es poner el rol+jugador del anciano aki en el hilo, poniendo su cabeza al descubierto, no se, creo q se tenía q haber echo de otra manera, el ya sabe, q está a la merced de los lobos y q va a durar en esta partida todo lo q ellos quieran... No se como podíamos haberlo hecho, eh??? Pero debíamos haber pensado algo mejor q no vendiera a nadie...
A mi desde luego no me hubiera hecho mucha gracia, no creéis???
 

Desconectado Kryoss

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #112 en: 31 Octubre 2019, 12:37:58 »
Meleke
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado kesulin

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #113 en: 31 Octubre 2019, 12:43:33 »
No me hubiera hecho nada de gracia. Además, a mí no me sirve de nada porque yo ya sabía que Jabbewock era el anciano rojo.

Pero es que estaba con 4 votos y a ver como os convenzo yo que Jabber es aldeano confirmado. Ha sido una manera de salvarle del linchamiento, así que espero me perdone.

Además, no elegir a un anciano impar me iba a poner como lobo por no seguir la propuesta de Dede y Horak, no he visto otra salida que hacerlo, aunque solo sea para redireccionar acusaciones hacia posibles lobos verdaderos.


Contestando a Fisolofo.
Citar
Por otro lado, Kesulin parece que quieres que todos miren donde señalas que es lo que sueles hacer de lobo, y volvemos al metajuego
No se como sueles jugar a hombres lobo normalmente, pero se trata de señalar, ver reacciones, teorizar, etc. Eso lo hacen los lobos y los humanos.

Como ya he demostrado que no soy lobo, ya puedes dejar de señalarme como tal. Busca a los verdaderos lobos  :amor:
(¿ya puedo poner este emoticono sin temor?)
 

Desconectado kesulin

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #114 en: 31 Octubre 2019, 12:45:26 »
EL ROL DE MAEGLOR ES MAYOR QUE EL MIO
Por cierto Fiso, explícame como tenías tan claro que el rol de maeglor iba a ser mayor que el tuyo, teniendo en cuenta que puede ser el anciano azul. ¿Eres lobo alfa? :hum:
 

Desconectado Jabberwock

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #115 en: 31 Octubre 2019, 12:48:15 »
Por que sera que siempre que no puedo pasarme un dia me encuentro con un carro de votos? Ademas super sospechoso?  :burla: En fin no creo que dure mucho ahora que todo el mundo sabe de mi rol. Efectivamente yo soy el buen anciano rojo  :viejos: cuando jugue mi carta mi rol mejorado era enseñar mi rol, no muy util y peligroso. Pero ahora ya todo el mundo lo sabe xD Como Kesulin ha confirmado ya sabia mi rol, porque se lo mostre la noche anterior jugandomela a la ruleta rusa, curiosamente sigo vivo, añadidlo a vuestras cabalas a la hora de montar un nuevo carro xD


Mis impresiones es que esta es una partida de aguantar para los lobos. Con tantas putadas y trampas implicitas en los mensajes y la poca info que se recaba creo que adoptaran una actitud pasiva mientras nos matamos entre nosotros y seguimos pisando las minas que son las cartas, con suerte en algun momento espero seran menos los que tienen en la mano, pero puesto que no podemos hablar de las cartas no jugadas va a estar complicadete.

A mi si me parece que es posible que entre los otros mejorados alla un lobo (seria muy made in meleke  :burla: ) pero me parece que de momento cazar a los mejorados es, sin saber que mejoras puedan haber obtenido que lo mismo son tan poco decisivas o tan arriesgadas como la mia, quitar ayudas a los ancianos

Si me parece mas interesante el trio de candidatos a anciano azul, ahora que saben quien soy yo tienen dos opciones, o me despachan inmediatamente o se ponen a buscar a otros ancianos y con ellos tienen un tercio de posibilidades de acertar, no creo que meleke haya puesto un lobo alli porque entonces seria al 50% y me pareceria una ayuda para los canidos asi que en mi opinion los tres son para mi aldeanos hasta que alguien con mas info me diga otra cosa

De momento es todo cuanto puedo decir, el protector va a tener una noche ajetreada  xD

P.D: No pintaba bien la cosa, Kesu asi que no te preocupes me ha pillado descolocado al principio pero tras releerme el dia lo entiendo perfectamente, si no lo hacias tu acabaria haciendolo yo porque con 4 votos era muy dificil que pudiera competir, a mi Horak me parece el mas sospechoso de los que me han montado el carro para dejarlo claro xD
 

Desconectado horak

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #116 en: 31 Octubre 2019, 13:00:07 »
horak
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Maeglor

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #117 en: 31 Octubre 2019, 13:02:13 »
Pregunta.

En toda la partida los lobos matan sólo una vez por rol+jugador?
 

Desconectado Maeglor

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #118 en: 31 Octubre 2019, 13:05:50 »
Otra pregunta. Hasta cuándo tienen los lobos para decidir lo de si tendremos mensajes o matan?
 

Desconectado kesulin

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #119 en: 31 Octubre 2019, 13:10:12 »
Pregunta.

En toda la partida los lobos matan sólo una vez por rol+jugador?
Por poder que ganen cuando maten al anciano rojo. Además, no es descabellado que haya misiones que den más intentos.

Bueno, como en realidad también pienso como Jabber, que no hay lobo en los 3 candidatos a anciano, entonces redirigo las acusaciones siguiendo la primera teoría expuesta, no matan a ninguno de los 3 posibles ancianos azules ni tampoco a ningún rol mejorado.

Se ha comprobado que Jabber tiene rol mejorado y no es lobo, sigo diciendo que Zaratrusta no huele nada bien y que hay 2 lobos mínimo que son gente nueva.