Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos  (Leído 30902 veces)

Desconectado Eldritch

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« en: 09 Mayo 2020, 03:41:27 »
Dae...

He estado en la capilla.

Alli, los buenos recuperamos miedo. Tu no lo dijiste y creo que es importante que todos lo sepamos.

Por que?. :confuso:

Porque no sé si los malos pueden reventar las localizaciones o algo así como para decirlo en el hilo y que pudieran joder el ir a por cordura.
Sí que se lo he dicho a quien tenía claro que había perdido cordura.
Desde luego que sí pueden reventar la loc, ahora lo harán...

Pues fíjate un poco más porque yo ayer puse esto en el foro.

Cita de: Eldritch
En el Pozo lo menos que te va a pasar es perder "Miedo" y el movimiento... A partir de ahí, os dejo correr la imaginación.

Y aún estoy esperando tus noticias... xD
De todas formas tampoco hubiera podido ir.

Esta noche yo he ido a la Biblioteca.

Sobre las marcas de sangre que comentáis ayer dejaste caer Wellington que eran números... Seguramente tengan que ver con la habilidad que descubrió Alexeiv de los Vampiros: "Sed de Sangre"

Puede ser el orden en que matan...?
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #1 en: 09 Mayo 2020, 03:45:05 »
Cita de: Alexeiv
Al tema. La info del arcón Investigadores es que una de las Características suyas es SED DE SANGRE. Y mediante ella cada noche pueden visitar a alguien, morderlo y cargarselo. Dios dice que es una info importante. 😂
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #2 en: 09 Mayo 2020, 21:43:15 »
No hace falta saber el objeto pero estaría bien saber las personas. Si uno miente estaría bien saberlo para no hablar con el

Esas 2 personas que son ya lo deberías saber Horak. Me extraña que no, solo tienes que leer en día de ayer.

Concuerdo con Calvo en que estaría bien saber que ha pasado con ese tema, porque si vamos a empezar así... Tela

Entiendo que se pueda omitir cierta información, pero no mearse encima xD

Sobre lo de Sigfried es una putada, y además solo podrá ir a las localizaciones que él tenga sino intercambia, así que ir solo a habitaciones no lo veo viable no? Veo bien que avise dónde irá.

A parte de ir matando gente Sigfried, tiene alguna letra pequeña esa maldición...? A lo mejor hasta se puede curar
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #3 en: 10 Mayo 2020, 01:23:53 »

eldricht estas muy tranquilito jugando por lo que tu sueles ser.... jummmmmm!!!

Pues si es por eso, ya me puedes votar cada día mientras siga vivo, porque lo dije antes de empezar y lo mantengo, que no me voy a matar mucho yo tampoco xD

Al final veo que cambiaste de idea en el movimiento.

Pregunta para el master... El Ladrón para robar una Carta u Objeto debe decir exactamente lo que roba "A Pepito le quito el Bosque" o le vale con decir "A Pepito le quito una carta/objeto"? Imagino que será lo primero.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #4 en: 10 Mayo 2020, 16:13:53 »
Repasando movimientos Noche 1... No han informado varios no?

Entre los que veo Cesar, Katalina, Meleke, Pi...
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #5 en: 10 Mayo 2020, 16:50:03 »
Vale, repasando me salen Kata y César... Además de Ore y Eleorana que faltan en la lista de Katalina que se dice estuvieron en el Bosque.

"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #6 en: 10 Mayo 2020, 20:45:40 »
Voy a probar con CesarMagala

RECUENTO

DEDE(2 votos):Ore, meleke,
DAESSAER(2 votos):kesulin, Pi_
KATALINA(2 votos):Gestas, Ore
CESARMAGALA(2 votos):Alexeiv, Eldritch
MELEKE(1 votos):Fisolofo,
ORE(1 votos):dede,
GESTAS(1 votos):cesarmagala,
PILUKA(1 votos):calvo
ELORADANA(1 votos):Katalina,
PI_ (1 votos): Daessaer
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #7 en: 10 Mayo 2020, 20:47:55 »


RECUENTO

DEDE(2 votos):Ore, meleke,
DAESSAER(2 votos):kesulin, Pi_
KATALINA(2 votos):Gestas, Alma de Floreta
CESARMAGALA(2 votos):Alexeiv, Eldritch
MELEKE(1 votos):Fisolofo,
ORE(1 votos):dede,
GESTAS(1 votos):cesarmagala,
PILUKA(1 votos):calvo
ELORADANA(1 votos):Katalina,
PI_ (1 votos): Daessaer

Corrijo, creo que ahora está bien.

El de Horak obviamente no lo cuento, porque no va a acabar ahí.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #8 en: 10 Mayo 2020, 21:09:58 »
Daessaer

No la defiendo, pero tengo curiosidad con ese voto en el que la pones en la picota con 3 votos en vez de subir alguien más a dos para ver posibles movimientos si hay lobos en los empates... Se debe a...?
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #9 en: 10 Mayo 2020, 22:48:35 »
CesarMagala Pi_
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."