Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: POST PARTIDA  (Leído 7267 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:POST PARTIDA
« en: 12 Abril 2021, 23:38:46 »
Gracias al máster por la partida y a mis compañeros lobos por escogerme y a todos en general por la partida, me he divertido bastante (casi más cuando ya me pillaron) xD

Victoria agridulce para mí ya que como le comenté a Eldritch, lo difícil era no ganar esta partida con 2 aldeanos que NO jugaban y mucha gente con un perfil tan bajo de participación. Además tuvimos buen ojo y suerte y nos quitamos a las videntes de encima muy rápido, lo cual todavía dejaba en más desventaja a los humanos.

En el foro de los muertos he comentado cual fue nuestro criterio para matar a cada uno pero la verdad  los primeros días nos sabía mal matar a los jugadores que teníamos que matar porque para unos pocos que realmente participaban... Pero nuestro papel era intentar ganar no quitar de en medio palomiteros así que hicimos lo que debíamos, pero justamente por eso no es una partida que, personalmente, me dé gran satisfacción ganar.

Sobre Sharara y Alma, sinceramente me parece una falta de respeto para el máster y para el resto de jugadores hacer algo asi, desequilibrasteis la partida muchísimo para vuestro bando. Menos mal que Alma al menos salvó a Alexeiv al final  :adorar:

Me hubiese gustado más participación, más presión, pero bueno, salió como salió, al menos me he reído mucho  :beber:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado AdaDixon

Re:POST PARTIDA
« Respuesta #1 en: 12 Abril 2021, 23:56:35 »
Gracias Eldritch por la partida, y felicidades a los malos, creo que como ya he dicho en el foro de los muertos los lobos han sabido desviar la atención para que los aldeanos andaran perdidos. Pq si que han habido aldeanos que han estado ahí. Spidy, eloradana, horak, horak, sigfried, dae, jabber aunque andaran perdidos. Creo tb que alexeiv debería haber salido con su rol a día 1, nos hubieramos ahorrado unas cuantas videncias en él.

Fijate si ha estado Horak que ha estado dos veces  xD
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.