Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 5. Fin de partida.  (Leído 17229 veces)

Desconectado Eloradana

Re:Día 5. La cueva avanzada. Meleke a la cueva
« en: 02 Mayo 2020, 19:49:52 »

Eloradana podías haber ayudado avisando de quien tenía los objetos que pasabas como armera.

Supongo que das por hecho con esta afirmación que yo lo entendia igual que tu...… :burla:


Me gustaría agradeceros a todos la paciencia que habéis tenido con un profano como yo. Especialmente a Wellington por la invitación a jugarla, a Horak por la batuta , y a Urania por sus consejos.

Me ha dado la oportunidad de conocer una nueva vertiente del ww, juego (al igual que muchos otros) que conocí gracias a las amenas, múltiples y variadas  charlas, regadas con unas buenas birras, unos Jack Daniels, y bendecidas por Sabaton, Judas Priest, y demás pócimas magicas.

Supongo que tuvo que ver en mi esa ganas de vivirlo en primera persona, que habrá disfrutado tanto en invitarme, como he disfrutado yo de jugarla....(a mi manera  :silbar:)

Pero ese es el lado romantico ......

La realidad es que Wellington ha metido a un sordociego paralitico, en una final de Champios Barça Madrid.  jjj

Y me lo he pasado genial...…Ojalá lo hubiera entendido como vosotros para disfrutarlo mas aun.

Gracias a todos.