Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 1 : Conversaciones en el Olimpo...  (Leído 10673 veces)

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 1 : Conversaciones en el Olimpo...
« en: 21 Noviembre 2021, 23:26:25 »
Yo dejo un saludo a xolo así como quien no quiere la cosa
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 1 : Conversaciones en el Olimpo...
« Respuesta #1 en: 23 Noviembre 2021, 08:16:27 »
Pues ya me he leído las reglas. No termino de ver el reparto de votos. Hay dos jugadores con voto 2, uno humano y voto valor 2 impepinable, el otro demonio y voto variable, solo 2 si vota a humano.
Además tenemos al -1
Todo eso, si repartimos voto, podría servirnos a futuro. A los demonios que saben quiénes son ellos mismos les sirve en el momento. Conociéndose entre ellos y a quien votan y tal, podrían sacar rol+jugador mucho más rápido que nosotros.

Mi voto por ahora se queda en xolo, por inquina, ya veremos los movimientos para cambiar si fuera necesario.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 1 : Conversaciones en el Olimpo...
« Respuesta #2 en: 23 Noviembre 2021, 22:47:54 »
Pos cuantos queréis votar?
Subimos más? jabberwock

O concentramos en los de arriba?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 1 : Conversaciones en el Olimpo...
« Respuesta #3 en: 23 Noviembre 2021, 22:48:53 »
La verdad que los votos se están concentrando precisamente en la peña que está aportando algo.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 1 : Conversaciones en el Olimpo...
« Respuesta #4 en: 23 Noviembre 2021, 22:51:19 »
celdelnord por ejemplo.

Spidy no ha votado?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"