Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Viejo Cementerio de Arkham  (Leído 42627 veces)

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #70 en: 10 Abril 2020, 19:48:32 »
Eldritch, en mi próxima partida recuérdame que cree un evento en el que si mueres tú, muere también tu hermana y tu cuñado. Y viceversa. Si sois una mente colmena deberías vivir y morir juntos creo.

Yo he dicho que sospecho de Salvator, NO de Marlex. Le dije a Ada que de Marlex sospechaba antes de morir, pero si Kesulin no era lobo, entre Ada y Salvator hay uno.

Es más, puedes decirle a Salvator, Marlex o Ada sino me fui yo del grupo una vez muerto o si he interferido en su opinión de la partida una vez estando muerto, porque no les estoy diciendo nada... Porque lo que pienso de la misma lo estoy poniendo aquí.

Lo que me parece bastante mal es que se me acuse a mi de estar pasando información sin ningún motivo.
Eso ya sin contar algunas rabietas durante la partida que siendo un juego tampoco lo veo normal.

Por mi parte ten por seguro que el problema no lo vas a tener más, porque como mucho llevaré alguna partida para que podáis jugar vosotros pero ten por seguro que no me vas a ver el pelo más jugando por aquí. No me da la gana de que se me tache de tramposo porque si, o de tener malod rollos con la gente luego.

Y me da igual que hayas posteado X porque yo estaba acostado hasta las 19:20 por lo menos y ellos no han podido mirar el foro de los muertos o si?
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #71 en: 10 Abril 2020, 19:49:17 »
Así que ninguno se moleste de avisarme en futuras partidas sí os falta gente, gracias.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #72 en: 10 Abril 2020, 20:00:57 »
A ver, no te enfurruñes que no es para tanto.
 

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #73 en: 10 Abril 2020, 20:02:13 »
Y no te he acusado de pasar info una vez muerto.
Eso tengo claro que no ha pasado.
 

Desconectado horak

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #74 en: 10 Abril 2020, 22:07:51 »
Ya no podía más..que descanso


Hola gente.
Lo siento..soy lobo.

Y si no fuera por proteger a la manada y que random.org montó un evento milagroso que salvó a eldrixh y me enmarrono a mi aún estaría allí abajo .


En fin...las partidas con Eventos cafres son así.

Quizás no tendría que habwr mentido con lo del protector pero nos faltan solo 6 roles
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #75 en: 10 Abril 2020, 22:16:24 »
Y si kryoss es buena. Y matamos a eldrixh porque estaba completamente equivocado y nos iba de coña su plan.


Lastima random.org.

 
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #76 en: 10 Abril 2020, 22:46:32 »
Pensándolo más fríamente.ha sido un error mentir sobre mi rol,no soy protector, pero he pensado que el auténtico de mosquearia..y mira..Ada o Salvator.

Lo he hecho por la lista pero es un error ahora tienen la noche para cantar la traviata a una vidente de alineamiento protegida.

Mal muy mal


Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Katalina

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #77 en: 10 Abril 2020, 23:25:11 »
Pero como Kryoss juega mientras se da descargas eléctricas en las orejas, pues cualquiera sabe...

Un nuevo rol para otra partida: vidente de trolas
A quien le tocara...

 xD xD xD xD
 

Desconectado Katalina

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #78 en: 10 Abril 2020, 23:28:39 »
Después de tu elección, Horak, tenía claro que eras lobo. Pero yo hubiese linchado a Kryoss porque lo único que hace es liar a los buenos. Y luego a Urania por si a caso y después a ti.

Empecé a dudar cuando no digiste nada del evento había explicado en el grupo, pero luego pensé que en el fondo a los lobos les sería más útil que yo sguiese viva.

Por cierto, vaya elección de grupo que tuve!!
 

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #79 en: 10 Abril 2020, 23:51:05 »
Zaratrusta ha elegido visitar el foro de muertos