Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: POST PARTIDA: La cura  (Leído 5870 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:POST PARTIDA: La cura
« en: 12 Octubre 2020, 16:25:31 »
Bueno, en primer lugar como siempre gracias al máster por la partida, me lo he pasado muy bien!!

Me ha parecido una idea muy original, en especial lo del lobo PNJ, me ha gustado el tener que ir resolviendo el rompecabezas y descubriendo pistas y lugares y como la paranoia nos ha ido consumiendo poco a poco (hubo un día que estuvimos a punto de cargarnos a 3 buenos de golpe  :facepalm:  xD)

Un papel difícil para Cocá teniendo en cuenta que su compañero era un PNJ, que no podía elegir a quién matar y que no sabía que era el único de nosotros con nombre, aún así muy bien llevado hasta que la videncia le dejó en pelotillas.

El resto de compañeros muy bien jugado, era importante en esta partida que la info fluyera y lo ha hecho!

Muy hábil Calvo con el control del día 1, no se me hubiese ocurrido algo así y realmente se podría decir que es lo que nos dió la partida al descubrir el nombre de Cocá.

Enhorabuena a todos y al máster  :up:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado AdaDixon

Re:POST PARTIDA: La cura
« Respuesta #1 en: 12 Octubre 2020, 17:16:16 »
Que cabr****, yo pensando dónde estaría la maldita pieza...  :enfado:  xD xD
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch