Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 5: Llega la calma  (Leído 34561 veces)

Desconectado Salvator

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #10 en: 14 Abril 2020, 19:41:06 »
Si pero acer recuento de las personas que quedamos y acordaos de que la condición de victoria es si quedan 4 o menos jugadores y un lobo esta vivo ganan los lobos...
Así que si el protector no acierta en alguna ganan los lobos asi que estamos jodidos si no lo pillamos en el linchamiento.

Solo tenemos dos linchamientos!!! Asi qué lo de : uno sino el dos y sino el 3... No sirve, el tres queda vivo!!
 

Desconectado Salvator

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #11 en: 14 Abril 2020, 21:03:51 »
Otro argumento a favor de Piluka aldeana y porque creo que es mejor linchar a Ada primero.

Si Piluka es alcaldesa (tenemos su palabra tan solo, también hay que decirlo), por qué activa el no linchar de día 1. Claramente es una opción que beneficia más a la aldea que a los lobos. Y si me decís que es para cubrirse, el no linchar es una opción que en ningún momento se ha hecho pública sino que aparece de la nada... Tampoco es para proteger a sus compis, pues en ese momento van Xolo y Queroscia a la cabeza en las votaciones.

Punto de aldeana para Piluka (parece mentira que te defienda más yo que tu misma...)

Te compro a medias la info, no es cierto los que iban en cabeza,
Primero iba calvo con 3, luego estaba,lothar,alma xolo y queroscia con 2
Con lo que si avia un lobo cerca.

Pero no tenia en mente esto, y es cierto que si yo fuera lobo y alcalde me ubiera esperado un poco mas para ver como se decantaban los votos y mas sin tener un riesgo claro...

Con esto digo que pi_ pasa a ser mi primer lobo!!!
 

Desconectado Salvator

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #12 en: 15 Abril 2020, 14:11:24 »
Esta noche protegí a Dede!!
 

Desconectado Salvator

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #13 en: 15 Abril 2020, 20:33:34 »
Solo se lo dije a ada!
 

Desconectado Salvator

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #14 en: 15 Abril 2020, 21:13:04 »
Mas tarde?
 

Desconectado Salvator

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #15 en: 15 Abril 2020, 21:44:17 »
A ningun lado!