Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 5 - Rituales divinos  (Leído 27181 veces)

Desconectado queroscia

Re:Dia 5 - Rituales divinos
« Respuesta #10 en: 01 Agosto 2019, 12:32:24 »
Carajo, leyendo el hilo del día, no se que hacer, por un lado me gustaría conocer mis marcas por si tengo algo chungo... :vela: por otro lado no se si confiais en Pi_ o no, lo digo porque podria purificarle las marcas, pero lo mismo así me estoy suicidando porque no conocería si yo tambien estoy marcado  :desmayo:

De momento 3 habeis hecho el ritual de iluminación, horak dice que esta limpio, Pi que esta maldito y queriscia no se sabe porque no ha dicho nada al respecto. Al final he tenido que mirar las reglas al menos para mirar la mierda esa de la bruja y veo que maldito te mata si la marca la tienes durante dos noches, asi que efectivamente, si realmente Pi esta maldito nadie más podría estarlo, no? porque ya habría muerto. Así que me quedo más tranquilo sabiendo que no estoy maldito  xD

Asi que visto en perspectiva parece que no tengo que temer por las marcas que pueda tener, no? asi que... que hacemos? purifico a Pi? o dejamos que se lo lleve la maldición y seguimos con el plan de conocer todos nuestras marcas?  :confuso:

Me sorprende enormemente que no hayas aparecido en toda la partida para nada y ahora, que fin hay confirmación de que la bruja sigue viva (no tengo por qué no creer lo que dice tanakin), salgas tú cantando tu rol tan contento...

Me autocito porque ando medio dormido y no sé ni lo que escribo:

Me sorprende enormemente que no hayas aparecido en toda la partida para nada y ahora, que por fin hay confirmación de que la bruja sigue viva (no tengo por qué no creer lo que dice Pi_), salgas tú cantando tu rol tan contento...

Y añado: ¿pretendes desviar la atención sobre ti?...

 

Desconectado queroscia

Re:Dia 5 - Rituales divinos
« Respuesta #11 en: 01 Agosto 2019, 12:38:45 »
Se supone que no nos pueden poner dos marcas, luego no necesitamos que todos nos miremos. Si hay uno marcado por la bruja ya no necesitamos más así que dos personas podemos hacer otras cosas para tener un mínimo de información que aportar.
Creo que mi plan de mirar a Devilcuervo es muy bueno pero tenemos que decir quién mira el cadáver. Por supuesto que yo me ofrezco a mirar. No veo la forma de encontrar un resquicio de donde tirar del hilo

Sí que te pueden poner dos marcas. Solo a modo de ejemplo, para no liar con la partida, la noche 0 el erudito te pudo marcar con el +1, el corrupto para que des videncias lobo, la bruja para saber tu rol, el maestro Jora con la revelación, el inquisidor con el interrogatorio, el protector y el fiel de Alá para que mueras si él muere. Sería mucha casualidad, claro, pero no imposible.
 

Desconectado queroscia

Re:Dia 5 - Rituales divinos
« Respuesta #12 en: 01 Agosto 2019, 12:53:21 »
El cuando esta claro. O la noche anterior y muero al finalizar el día de hoy.  En ese caso la bruja podría seguir viva o no ya que podrían ser sebamanu (hemos dado por hecho que es vidente pero la bruja también hace videncia. Yo creo que es vidente) o devilcuervo. O ha sido esta noche y solo podría estar viva o ser sebamanu.
Resumo: estamos jodidos.
Hay dos formas de evitar la maldición o me purifica alguien o si controlamos el rol de quitar marca, usarlo conmigo. Ya que el orden de mover marcas es lo último, sino recuerdo mal.
PD: Que gano mintiendo si hay un rol que sabe cuántas marcas tengo?

A la primera negrita: solo hay dos que puedan purificarte, y son el rabino y el lobo purificador. Del primero no sabemos nada y si el segundo te purifica es porque tú también eres lobo, eso es de cajón.

Y ahora aparece tanakin proponiéndote para purificarte. Y solo hay 3 posibilidades: tanakin miente (luego es lobo o bruja, y por eso no le importa desvelar su rol), tanakin es el lobo y quiere ayudar a otro lobo o tanakin es el rabino y confía en ti.

Me reservo el voto por el momento, pero tú ya pareces condenado, seas bueno o malo, y tanakin se pone en mi lista de sospechosos.

A ver qué tiene que decir, pero hoy es un día decisivo. También tengo otro sospechoso, os lo digo ya, pero son meras conjeturas, así que esperaré a ver si mete la pata para pronunicarme.

De momento, a ver qué va diciendo la gente. Este momento de la partida es ya decisivo.
 

Desconectado queroscia

Re:Dia 5 - Rituales divinos
« Respuesta #13 en: 01 Agosto 2019, 12:54:59 »
A la segunda negrita, yo no creo que mientas. No le veo sentido más allá de pedir una ayuda in extremis para sobrevivir.
 

Desconectado queroscia

Re:Dia 5 - Rituales divinos
« Respuesta #14 en: 01 Agosto 2019, 15:19:37 »
Queroscia has leído lo que se puede hacer hoy?
Tanakin no ha dicho su rol, dice usar la purificación que permite el evento de hoy.
Horak. Entre tú y fisio veo lobos. Pero a ti te veo lobo o bruja. Así que prefiero centrarme en ti que no has hecho un análisis en toda la partida.

Vale, sí. Estaba empecinado con otras cosas y se me ha escapado. Sorry.
 

Desconectado queroscia

Re:Dia 5 - Rituales divinos
« Respuesta #15 en: 01 Agosto 2019, 17:58:31 »
Qué poco movimiento veo hoy para estar la cosa tan seria... Mucho me temo que hay todavía, al menos, dos lobos, y que están planeando qué hacer para salir con bien de esta.

Pero hay que linchar a un lobo sí o sí.
 

Desconectado queroscia

Re:Dia 5 - Rituales divinos
« Respuesta #16 en: 01 Agosto 2019, 18:02:31 »
Respondiendo a queroscia

Estaba en casa pwronnompude entrar, entré al final y me pareció que sebamanu no se había bañado y me metí yo,pero fuera de plazo por escasos segundos.

Sobre tanakin..no creo que haya cantado su rol,solo dice que no está bmaldito...lógico porque pi si lo está.


Pero.


tanakin

Eso no responde a por qué lo hiciste, así en el último segundo. ¿Qué pretendías con ello?
 

Desconectado queroscia

Re:Dia 5 - Rituales divinos
« Respuesta #17 en: 01 Agosto 2019, 18:10:21 »
Magleor era lobo. Por lo menos no quedan 3.

Ojalá fuera cierto, pero las marcas de este juego tienen una doble peculiaridad: por un lado, es casi imposible deducir nada, porque, por lógico que sea el argumento, siempre hay una marca o un evento que puede hacer que la deducción sea errónea. Maeglor podría haber estado marcado con la corrupción y, puesto que es un veterano, me resulta plausible. Pero claro, tampoco podemos descartar que, en efecto, fuera un lobo.

La contrapartida a esto es que las marcas no se van hasta que muere el sujeto, salvo excepciones. Eso hace que los malos no puedan abusar de ellas. Estamos en el día 5 y al corrupto no le ha vuelto su marca si no ha muerto su objetivo. Así que si Maeglor era bueno, pero corrupto...

Duda: si Maeglor era bueno y estaba corrupto, al morir la marca le vuelve al lobo, ¿no? Entonces, el ritual de Piluka en ningún caso puede dar un falso lobo, ¿no?

A ver qué dice Dede, pero claro, mientras escribo esto me doy cuenta de que, por lógica, Maeglor era lobo sí o sí. Entonces eso sí es una buena noticia.
 

Desconectado queroscia

Re:Dia 5 - Rituales divinos
« Respuesta #18 en: 01 Agosto 2019, 18:42:10 »
Queroscia, la marca da lobo en las videncias. Para el sepulturero y para el evento de Piluka no.

Sí, me he dado cuenta sobre la marcha mientras escribía. Pero prefiero que lo confirme el máster, por si acaso. Pero vamos, que sí que estoy de acuerdo en eso.
 

Desconectado queroscia

Re:Dia 5 - Rituales divinos
« Respuesta #19 en: 01 Agosto 2019, 19:54:25 »
Respondiendo a queroscia

Estaba en casa pwronnompude entrar, entré al final y me pareció que sebamanu no se había bañado y me metí yo,pero fuera de plazo por escasos segundos.

Sobre tanakin..no creo que haya cantado su rol,solo dice que no está bmaldito...lógico porque pi si lo está.


Pero.


tanakin

Eso no responde a por qué lo hiciste, así en el último segundo. ¿Qué pretendías con ello?

Repito.



Solo quedaba un hueco

Era para sebamanu pero no había escrito en azul

Me conecté cuando pude

Vi que estaba al límite y puse mi intento de bañarme .fue tarde

Estás repitiendo lo que hiciste pero no estás aclarando por qué. En fin, no voy a insistir, creo que mi pregunta es clara y tu respuesta esquiva. Como dice Ana Pastor: «estos son los hechos y suyas son las conclusiones».