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Mensajes - kesulin

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Como usar este foro - Guía del jugador / BOT recuento de votos
« en: 03 Junio 2019, 16:55:31 »
Linchando
Tras varias pruebas he acabado implementando el bot. Primero usando tablas en la base de datos y guardando los votos tal como se iban posteando, pero con tapatalk no funcionaba al no usar etiquetas y además se creaban registros extraños en las tablas que no conseguia ver de donde venian. Así que tras desechar la idea de tablas lo que hago es recorrer todos los mensajes posteados en ese momento y guardados en la tabla correspondiente del foro (tabla usada por defecto por el foro, no la he creado).

Busco etiquetas que usamos para el linchamiento.


Código: [Seleccionar]
[linchar ]voto linchamiento[/ linchar]
Código: [Seleccionar]
[b][color=red]voto linchamiento[/color][/b]
Código: [Seleccionar]
[color=red][b]voto linchamiento[/b][/color]
Cualquiera de estas tres opciones sirven para anotar vuestro voto y el bot lo tenga en cuenta. Aunque para la etiqueta linchar tenéis un botón que os facilita no tener que recordarlo.

AVISOVotad dentro de las etiquetas con el nick correcto, cualquier error no sumará al nick correcto y el bot lo contabilizará como voto incorrecto.
Desplegable de jugadores vivos
Con la nueva versión del mod se ha creado un desplegable que lista todos los jugadores vivos en la partida.



Si abrimos el desplegable aparecerán listados todos los jugadores que se permiten linchar en el día en curso de la partida.



Al seleccionar un nombre aparecerá en el cuadro de texto con las etiquetas adecuadas para su linchamiento
Código: [Seleccionar]
[linchar ]Nombre elegido [/ linchar]
Hacer recuentos
Cualquiera puede hacer un recuento, usad las etiquetas apropiadas:
Código: [Seleccionar]
[ recuento ][/ recuento]No debe haber espacios dentro de los [] , no me queda más remedio que ponerlos para que no se lance el bot y se pueda ver las etiquetas necesarias.

TRUCOSe ha habilitado un botón para no tener que memorizar la etiqueta.
 INFO Recordad que cualquiera puede invocar al bot, no hacen falta permisos especiales.
Jugadores que no han votado
El bot reconoce los jugadores que están vivos y comprueba quien no ha votado aún (si ha votado mal cuenta como que ha votado).
El bot muestra en un apartado que jugadores no han votado.

Ejemplo de recuento:
(click to show/hide)

Listar jugadores vivos y muertos
Aunque es una herramienta dirigida a los master cualquier jugador puede listar de manera sencilla los jugadores vivos y muertos con tan solo apretar un botón.
Este botón crea una lista de jugadores vivos y otra de muertos (con el nombre tachado).

Ejemplo:
Citar
JUGADORES VIVOS:
  • kesulin
  • Katalina
  • Alexeiv
  • horak
  • Daessaer
  • celdelnord
  • Alma de Floreta
  • calvo
  • Sigfried
  • piluka
  • Jabberwock
  • SebaManu
  • Pi_
  • Gestas
  • Marlex
  • AdaDixon
  • carloscmcm
  • Tanooki
  • xolo
  • Eloradana
  • Spidy
  • sharara

JUGADORES MUERTOS:





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    82
    La doble Aldea (versión SMF) / Re:Día 2 - Que corra la sangre
    « en: 03 Junio 2019, 16:45:00 »
    RECUENTO
    Naide(2 votos):Maeglor, Karinsky,
    Vierna(1 votos):naide,
    ore(1 votos):dede,
      Dae (1 votos):Lothar1971,
    Fisolofo(1 votos):Eldritch,




    LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
    (click to show/hide)
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: dede

    83
    La doble Aldea (versión SMF) / Re:Día 1 - La muerte de la paz
    « en: 30 Mayo 2019, 08:12:44 »
    En tal caso la Dama tendría todos los roles + jugador de la partida no kesulin? Y quien no la votara es obvio por qué lo hace. Y encima no muere al anularse el linchamiento.

    El Guardia de la ciudad debe decidir evitar el linchamiento durante el día, una vez cerrado del día el afortunado muere, y el guardia no tiene el poder de resucitar a nadie una vez linchado.
    Si no hay linchamiento nadie vota a nadie


    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

    84
    Battlestar Galactica / Battlestar Galactica XI
    « en: 24 Mayo 2019, 12:30:54 »
    Partida para iniciar en Septiembre. Podemos ir apuntandonos y decidiendo con que expansiones vamos a jugar. En principio esta vez hago yo de master, siempre que Karinsky me haga un tutorial para manejar el excel.

    Interesados:
    -Karinsky
    -Calvo
    -Dede
    -Alvarodona
    -Lothar
    -¿Cesarmagala?
    -Zanbarbone

    Apunto por defecto a los jugadores de la última partida. Si alguien no quiere/puede que avise y dejamos sitio.
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: dede

    85
    Ideas de partida / Re:Aldea sencilla
    « en: 24 Mayo 2019, 12:12:20 »
    ¿Cuándo empieza esta fiesta?
    Lunes empezamos.

    Si mucha gente entra quizás cambiemos de partida y hagamos otra. Esta en principio solo esta preparada para 10, que puedo crear otro rol y ser 11, pero si llega más gente mejor cambiar a otra partida (doble aldea por ejemplo).
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: queroscia

    86
    Taller y Buzón de sugerencias / Re:Sobre dados personalizados
    « en: 23 Mayo 2019, 15:21:52 »
    Pues put***ón porque vassal lo saca con ;
     :santo:
    Puedo cambiarlo  :santo:
    Me parecía más cómodo poner comas por ser más fácil de escribir, pero si hay que traerlo pegado de otro lado y viene con ; pues lo cambio.
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: sircrowin

    87
    Ideas de partida / Aldea sencilla
    « en: 22 Mayo 2019, 16:41:53 »


    "Estamos en el año 50 antes de Jesucristo. Toda la Galia esta ocupada por los romanos… ¿Toda? ¡No! Una aldea poblada por irreductibles galos resiste todavía y siempre al invasor". Pero desgraciadamente, dos de esos galos se han convertido en centuriones romanos, y amenazan con hacer caer la aldea desde dentro....

    REGLAS BÁSICAS

    - Para votar en rojo y negrita, para anular el voto, tachado. Puedes cambiar tu voto tantas veces como quieras.
    - El jugador con más votos al final del día es eliminado de la partida. Si hay empate decide la lista.
    - Prohibido reenviar o publicar mensajes privados o del master o cualquier cabronada similar.
    - Si no votas se entiende que te votas a ti mismo. Si no votas durante dos días, mueres.
    - Los centuriones pueden elegir matarse entre ellos o no matar a nadie.
    -Los centuriones conocen los roles descartados

    REGLAS PUNTUALES:
    - Cada jugador tiene un rol, que es privado. Cada jugador tiene además un edificio (personaje), que es público. La lista de personajes se hará pública el día 1.
    - Mensajes privados prohibidos, excepto si lo permite tu rol, oficio o evento. Los lobos tienen mp's libres siempre.
    - Los lobos disponen de un asesinato por noche. No pueden matar asociando rol+jugador, pero podrían ganar la partida si aciertan con todos vuestros roles (ver rol de centurión adivino).
    - En caso de empate decide la lista del notario

    MECÁNICA DE LA PARTIDA

    DIA 0
    El día 0 llegaremos a la Aldea y se nos asignará (a random) un oficio. Los oficios son públicos. Todo el mundo sabrá qué oficio tiene cada jugador.
    Se sortearán los roles. El master informará por privado a cada jugador de su rol.

    NOCHE 0
    Todos los roles “nocturnos” (protector, chivato,...) se ponen en marcha (ver roles).

    DIA 1 Y SIGUIENTES
    Burocracia: A la apertura el master pasará la información necesaria a cada rol. Sólo envío info en ese momento. Esto es así para ahorrar trabajo y evitar errores.
    Durante el día votaréis para linchar, el jugador con más votos, palma. En caso de empate, decide la lista del notario.
    También durante el día usaréis vuestros oficios. Algunos solo pueden usarse una vez durante toda la partida, y otros se usan a diario, poniendo la acción del personaje en azul y negrita en el primer post del día

    NOCHE 1 Y SIGUIENTES
    Los lobos matarán (si quieren)
    Los roles que actúan de noche me mandarán mensaje con sus acciones.
    Es importante tener en cuenta el orden de acciones que publicaré al final de estas reglas.

    PERSONAJES DE UN SOLO USO


    Astérix
    Gracias a su poción, tiene la capacidad de matar al jugador que elija. Si el jugador elegido resulta ser un centurión, Astérix será felicitado por su buen ojo y su crimen será perdonado. En caso contrario, él mismo será también ejecutado.


    Obélix
    Gracias a Ideafix, su fiel perro que conoce a todos los aldeanos, este personaje puede investigar a un jugador para ver si es centurión o aldeano, enviándole a su perro a que lo olisquee. Obelix escribe en el hilo general un nombre en azul negrita, luego el master le dirá por mensaje privado si ese jugador es lobo o aldeano.


    Panorámix
    Es el druida del pueblo. Puede entregar su poción a otro jugador para que ese jugador tenga +2 a su voto durante ese día. El druida nunca bebe su propia poción.


    Asurancetúrix
    El bardo amenaza con cantarte al oido si no le dices lo que quiere. Puede preguntar por un rol de alineamiento aldeano (roles del 3 al 13). El master le dirá por mensaje privado qué jugador posee ese rol.


    Abraracúrcix
    El jefe de la aldea. Un hombre poderoso, respetado y temido por todos. Puede protegerte con el Escudo Arverno.
    Puede anular el linchamiento. Ese día no habrá muerte por linchamiento. Si utiliza el indulto, el día siguiente habrá linchamiento doble.

     
    EDIFICIOS DE USO DIARIO
    Todos los oficios aquí listados deben usarse en el primer post del día


     Falbalá
    La seductora del pueblo. Es peligroso caer en su embrujo. En su primer post del día, elige a un jugador. Durante el día, los lobos podrán (mediante mp al master) intentar acertar el rol de ese jugador. Tienen un solo intento por día. Si aciertan, el jugador elegido morirá.


    Edadepiédrix
    El abuelo de la aldea. Cada día, en su primer mensaje, invitará hasta tres jugadores al Hogar del Jubilado. Durante ese día, la abuelita y esos jugadores podrán mantener conversaciones por mensaje privado. Invitar no es obligatorio.


    Ordenalfabetix
    Está aquí para desvelar vuestros más oscuros secretos, que conoce como buen pescadero.
    Cada día nombra un jugador en su primer post. A continuación el master publicará si ese jugador tiene un rol par o impar.
    Su uso es obligatorio.


    Esautomátix
    El herrero de la aldea. Cada día, en su primer mensaje, nombra a otro jugador y le entrega un arma. Hasta la apertura del siguiente día el jugador elegido es cazador (si muere debe disparar a alguien).



    El notario
    Tras "las doce pruebas" el notario decidió retirarse en la pequeña aldea gala. Es el encargado de hacer la lista de desempates y publicarla cada mañana en el primer post del día. Si no la publica, vale el de la anterior.

      [ You are not allowed to view attachments ]  
    Filatelix
    Cada día, en su primer mensaje, nombra a otro jugador, ese recibe una carta del master, la carta . No puede repetir jugador.
    La tercera carta contiene el nombre de un jugador. Si ninguna carta ha sido entregada a un centurión el nombre será de un centurión, de lo contrario será de un aldeano.
    No es obligatorio entregar una carta.


    LOS ROLES

    CENTURIONES

    1.Centurión Enterrador
    Mientras siga vivo todos los lobos son enterradores (conocen el rol de los muertos).

    2.Centurión Adivino
    Cada noche mandará al máster una lista con todos los jugadores y su rol. Si acierta con todos, los lobos ganan la partida. Se les informará de cuántos aciertos tienen.

    Nota:
    Los centuriones conocen los roles descartados

    ALINEAMIENTO ALDEANO

    3. El tonto de la Aldea.
    Cuando quiera, puede pedir al master que confirme en el hilo general que efectivamente, es el tonto del pueblo.

    4.Vidente de votos
    Sabe si había lobos (uno o más) votándola en el recuento final. Recibe la información al abrir el día

    5.Protector
    Cada noche elige a un jugador. Ese jugador está protegido contra el asesinato nocturno.
    Puede elegirse a sí mismo, pero no puede repetir jugador a lo largo de la partida.

    6.Enterrador
    Conoce el rol de los muertos. Recibe la información al abrir el día

    7. El mártir.
    Cada noche elige a dos jugadores. Si alguno de esos jugadores fuera a morir por cualquier motivo, es el mártir quien muere.
    A partir de la apertura del día 3 pasa a ser un aldeano sin poderes.
    Si consigue llegar vivo al día 3, obtiene un +1 al voto para el resto de partida (su voto para linchar valdrá 2)

    8.El Confirmador
    Cada noche recibirá a random el nombre de un jugador de alineamiento aldeano (roles del 3 al 13). No se informa de qué rol posee ese jugador, sólo se informa que es de alineamiento aldeano.
    Random entre todos los aldeanos, vivos o muertos, excluyendo al confirmador y a los jugadores ya confirmados en noches anteriores.

    9.El chivato
    Es inmune al asesinato nocturno (la primera vez, la segunda muere con normalidad)
    Cada noche el master dará a los lobos el rol de uno de los jugadores que el día anterior acabaron votando al chivato. (Sólo uno, si hay varios votando al chivato, random decide)

    10. El actor.
    Empieza sin habilidad alguna. Cuando un jugador muere asesinado por los lobos el actor usa su rol hasta la siguiente muerte por lobos, momento en que cambia el rol por el de la nueva víctima.

    11. El Chamán.
    Un hombre que realiza extraños rituales aprendidos en tierras lejanas.
    La noche 0 elige a tres jugadores. Por la noche, si esos tres jugadores están muertos, puede sacrificar su voto para el resto de partida para saber qué jugador es el lobo enterrador.

    12. El enfermo
    Padece una enfermedad infecciosa que no es lupus, nunca es lupus.
    Si un lobo lo muerde durante la noche, el enfermo sobrevive y los lobos quedan infectados y no podrán asesinar la siguiente noche.
    Si es atacado por segunda vez, el enfermo muere con normalidad y los lobos no quedan infectados.

    13. El anulador
    Cada noche elige a un jugador. Ese jugador tiene su rol anulado esa noche y el siguiente día.

    ORDEN DE ACCIONES
    ORDEN ACTUACIONES NOCTURNAS
    Protector, protege.
    Pirómano, cala fuego (si quiere).
    Mártir, nombra dos jugadores.
    Chamán, realiza ritual (si puede y quiere)
    Lobo Adivino: manda la lista de jugadores+roles
    Cualquier lobo: asesina a un jugador

    PROCEDIMIENTO DE APERTURA
    Lobo enterrador: mp con roles de los muertos desde el último informe
    Vidente de votos: mp con “Ayer había lobo(s) votandote” o “Ayer no había lobos votandote”
    Enterrador: mp con roles de los muertos desde el último informe.
    Enfermo: si ha sido mordido esta noche, mp a los lobos diciendo que la próxima noche no pueden matar.
    Confirmador: mp al confirmador con el nombre de un aldeano a random
    Chivato: mp a los lobos con rol de uno de los jugadores que votaban al chivato
    Actor: mp con el rol.


    ALDEANOS
    1. Karinsky
    2. Alma
    3. Ore
    4. Lothar
    5. Maeglor
    6. Queroscia
    7. Alexeiv
    8. Fisolofo
    9. Cesarmagala
    10. Daessaer
    11. Dede
    12. Sigfried
    13. Eldritch
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