Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 5: Llega la calma  (Leído 34638 veces)

Desconectado dede

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #60 en: 14 Abril 2020, 16:32:49 »
Y entonces Dede sabes qué tipo de lobo era cada uno?

Sólo se términos binarios: Lobo/a o Aldeano/a
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Tanooki

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #61 en: 14 Abril 2020, 16:33:14 »
Hola a todos! Me despisté totalmente... pensaba que el día empezaba a las 10 como siempre...

Escribo habiendo leído solo hasta la página 3 puesto que se me han nombrado (ahora terminaré).

Efectivamente, como dice Dede ayer por la noche me fui al teatro a ver El rey amarillo. En el entreacto salgo a fumar (yo, que no fumo) y me encuentro a una loca repitiendo: "los lobos, los lobos, el enterrador, los lobos" Que se traduce en que hoy los lobos han podido manipular la videncia del enterrador de roles, dando los roles que los lobos hayan decidido para los diferentes muertos de la noche.

Lo quería contar a todo el mundo por whats, pero como digo, pensaba que la noche terminaba más tarde...

Voy a terminar de leer y opino de todo
 

Desconectado dede

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #62 en: 14 Abril 2020, 16:33:55 »
Si el enterrador de alineamiento hubiera estado muerto, xolo habría recibido la info al abrir el dia. Ya te lo conté por privi. Hasta se lo pregunté a meleke y me confirmó que era así. Si Xolo hubiera recibido cualquier info la hubiera soltado ipso facto porque su rol era de publico conocimiento.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #63 en: 14 Abril 2020, 16:36:14 »
Hola a todos! Me despisté totalmente... pensaba que el día empezaba a las 10 como siempre...

Escribo habiendo leído solo hasta la página 3 puesto que se me han nombrado (ahora terminaré).

Efectivamente, como dice Dede ayer por la noche me fui al teatro a ver El rey amarillo. En el entreacto salgo a fumar (yo, que no fumo) y me encuentro a una loca repitiendo: "los lobos, los lobos, el enterrador, los lobos" Que se traduce en que hoy los lobos han podido manipular la videncia del enterrador de roles, dando los roles que los lobos hayan decidido para los diferentes muertos de la noche.

Lo quería contar a todo el mundo por whats, pero como digo, pensaba que la noche terminaba más tarde...

Voy a terminar de leer y opino de todo

De esta noche, pero si tuviéramos la información de roles de las noches anteriores sería genial.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #64 en: 14 Abril 2020, 16:36:26 »
piluka por Adadixon

Ni piluka, ni urania, ni Adadixon ni yo podemos dudar que entre los cuatro tenemos un lobo.
Yo he pasado una lista a todas ellas. Alma es testigo.
A todas le di un rol que no era cierto. De nuevo juntas podían sacar la lista.
Es lo que me dijo el evento de anoche. no sabía qué hacer con él y decidí jugarlo así.
Adadixon duda entre varios. Piluka no.
Me fío más de piluka. Aunque era para mi la más clara porque coincidía en dos escenarios.
 

Desconectado Urania

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #65 en: 14 Abril 2020, 16:38:24 »
¿Cuántas entradas había para ir al teatro?

¿Eso lo traduces tú o lo traduce Meleke?
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado piluka

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #66 en: 14 Abril 2020, 16:38:48 »
Si el enterrador de alineamiento hubiera estado muerto, xolo habría recibido la info al abrir el dia. Ya te lo conté por privi. Hasta se lo pregunté a meleke y me confirmó que era así. Si Xolo hubiera recibido cualquier info la hubiera soltado ipso facto porque su rol era de publico conocimiento.

Pero el enterrador de alineamiento dices eres tú, entonces pq se lo cargaron a él
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #67 en: 14 Abril 2020, 16:38:51 »
Antes de que me acusen por mentir. A todas les avisé que las demás tenian la información y que un dato no era correcto.
Lo digo abiertamente porque al menos dos lo confirmarán que es así.
 

Desconectado Salvator

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #68 en: 14 Abril 2020, 16:39:49 »
Tevdoy la razon de que el lobo esta entre esos asi que creo que el empate entre oi y piluka es una buena opcion.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #69 en: 14 Abril 2020, 16:40:03 »
Vaya ahora ya no te fías de mi Pi?

Yo no dudo entre varios, dudo entre Piluka y tu.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.