Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 4. Ore y su grupo se meten en el bosque---y salen escaldados  (Leído 21861 veces)

Desconectado xolo

Re:Dia 4. Ore y su grupo se meten en el bosque---y salen escaldados
« Respuesta #10 en: 01 Mayo 2020, 21:10:31 »
Votaré a quien me digáis pues veo que vosotros manejais más información que yo. Solo pido una cosa, NO LLEVEIS MAÑANA A  URANIA A LA MISIÓN

Aprisa que no queda mucho para organizarnos. Sigo en Katalina o cambio se alguien???
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Dia 4. Ore y su grupo se meten en el bosque---y salen escaldados
« Respuesta #11 en: 01 Mayo 2020, 21:26:55 »
Hay un libro que dice los votos de los 3 primeros linchados, pensé que os referiais a eso

O si no, ¿donde está ese libro?
Ese libro lo tengo yo, lo dije en mi primer mensaje que si queríais lo decía, pero consultaba para no hacer un Ore, nadie dijo nada pues vale.

Quienes tienen la información de ese día son varias personas que vinieron ayer a la excursión. El resto nadie se ha pronunciado.

Si tienes interés:
Dae= 9votos (Meleke, Fiso, Cesar, Elora, Lothar)
Fiso= 6 votos (Katalina, Dae, Sig)
Urania= 4 votos (Xolo, Ore)

Me parece bien Fiso, Calvo
Sigfried

Muchas ganas tenías de publicar la información cuando casi nadie te ha achuchado

Sabes cual es la diferencia de publicar esta lista a primera hora del día o se última? La credibilidad que tiene. Que ya de por si, viviendo de ti es poca

Pero aún encima te quedas tan ancha diciendo que esta info la barajaba gente de la misión de ayer, en la cual había lobos. Así que no me dejas tranquilo Urania

Y en el hipotético caso de que esa lista sea verídica, tu ve soltandola para que nos ganen por lista

Mal jugado Urania, siento tener que decírtelo
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Dia 4. Ore y su grupo se meten en el bosque---y salen escaldados
« Respuesta #12 en: 01 Mayo 2020, 22:09:31 »
Hostia puta Xolo, me estas llevando al limite colega... estoy a nada de ponerme a tu altura...

PD: Seguramente me he leído las reglas más veces que tú :cuac:

Eso quiero!!! Llevarte al límite a ver si haces alguna a derechas!!!

Que no había visto una lista más fea desde más de Clemente con la selección con 50 centrales que se llevaba  xD
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?