Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Fin del Viaje. Postpartida  (Leído 13947 veces)

Desconectado dede

Re:Fin del Viaje. Postpartida
« en: 09 Junio 2020, 00:15:55 »
Muchas Sig por la partida.  :beber:

A mí me ha parecido una partida divertida, quizás de modos insospechados. Creo que los desbalances que comentas están y son corregibles, pero por suerte fueron tanto desbalances hacia un lado como hacia el otro. Se consiguió un equilibrio no previsto.

Felicidades Urania, muy buena partida la tuya. Gracias por tanto, perdón por tan poco.  jjj
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Fin del Viaje. Postpartida
« Respuesta #1 en: 09 Junio 2020, 00:17:13 »
Felicidades sigfried por lampartida , lo importante es divertirse y ya sabes que somos de gatillo fácil  :up:

Felicidades a urania y los malos en general
Siento haber sido el peor traidor de la.historia  pero se me junto un mortal combo. Daba por sentado que los aliens nomibais a ir al evento hipersueño o que a malas ibais a hacerlo pasar. Estaba claro quién tenia que sabotearlo y no podia dejaros tirados ya que total me.ibam a escanear igualmente.

Yo creo que tendrías que haber... bah, da igual, hemos ganao. Felicidades compañero  jjj
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.