Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Fin del Viaje. Postpartida  (Leído 13951 veces)

Re:Fin del Viaje. Postpartida
« en: 09 Junio 2020, 00:09:14 »
Felicidades, Sigfried. Creo que has creado una gran partida. Yo me lo he pasado muy bien.

Y felicidades a los alien, aunque, sinceramente, creo que la partida la ha ganado Urania. Has jugado de fábula!!  :adorar: :adorar:

En cuanto al desarrollo de la partida, cada máster diseña la suya, pero los jugadores nos encargamos de quelas cosas vayan por donde menos se esperaba.

Para p´roximas partidas, yo creo que los objetos deberían costar más y, quizás, que su uso costase también valor de voto, excepto si lo usa el jugador que tenga esa especialidad, excepto el botiquín. Por ejemplo, un escaner de rol, X piezas más 0,25 de voto, excepto si los usa el radiólog 2, a quien no le costará nada. Y el botiquín, si lo usa cualquiera, recupera la mitad de voto, si es el médico quien lo usa o lo administra a alguien, recupera el voto entero.

Y las misiones, quizás deberían equilibrarse más. No sé, a mi me parecieron excesivas la cantidad de piezas que pedía el atrólogo a tres jugadores, teniendo en cuenta que sólo habíamos podido visitar una localización.

Pero todas estas cosas sólos las vez cuando el juego está en marcha. Igual que no podías prever que nos iríamos pasando objetos toda la partida.

Y creo que Eloi ha aprendido que un bueno sólo miente en contadas excepciones y nunca cuando ya sólo quedan cuatro y el cabo en partida o se intuye que va a ser el último día.
 

Re:Fin del Viaje. Postpartida
« Respuesta #1 en: 09 Junio 2020, 11:24:26 »
No sé si Calvo o Xolo la conservan. Yo la borré, pero la hoja de ruta era una captura de pantalla de un excel que no decía casi nada más que el nombre del lugar y el título de los eventos o misiones. Cuando la vi pensé "me quedo esta noche sin poder escanear por esta mierda!!???". Suerte que luego Le pregunté a Sig y por la noche recuperaba el 0,25 de voto que había cedido y con 0,5 podía escanear (sí, esa fue la noche que escanée a Eloi).