Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Turno 1. Nos vamos de excursión, de excursión, de excursión...  (Leído 21622 veces)

Desconectado Zanbar Bone

Re:Turno 1. Nos vamos de excursión, de excursión, de excursión...
« Respuesta #10 en: 07 Octubre 2020, 17:23:25 »
No voy a alargar más la espera. Ciertamente no me corresponde a mí, como Almirante, ponerme a reparar naves. Confío en ti, Duala, para ese menester. Puesto que nuestro otro tripulante con conocimientos de Ingeniería se nos ha hecho Presidente y estará muy ocupado en sus reunioncitas con el quórum.

Me desplazo a Armamento, apunto a un Raider y disparo!!!



Rolled 1d8 : 1, total 1
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Turno 1. Nos vamos de excursión, de excursión, de excursión...
« Respuesta #11 en: 07 Octubre 2020, 17:25:06 »


This dice roll has been tampered with!
Rolled 1d8 : 1, total 1


Menuda mierda de nave que tenéis. Me voy a PEgasus en cuanto pueda!!!
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Turno 1. Nos vamos de excursión, de excursión, de excursión...
« Respuesta #12 en: 07 Octubre 2020, 17:33:56 »
No deberíamos perder moral porque nos empezaríamos a situar en una posición difícil. He visto bastantes más travesías irse al pairo por Moral que por Comida, y no quiere empezar a perder cartas a lo loco. Yo optaría por la segunda opción y que el Presidente nos consiguiera manjares, que para eso está.


Pero espero nuevamente un rato para oír opiniones.


Edito: NO me había fijado que la segunda opción implica perder dos puntos de recursos y la primera perder uno y ganar otro. no veo tan clara la decisión visto así
« Última modificación: 07 Octubre 2020, 17:36:39 por Zanbar Bone »
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Turno 1. Nos vamos de excursión, de excursión, de excursión...
« Respuesta #13 en: 07 Octubre 2020, 17:53:36 »
Mejor hacer racionamiento. Eligiría la de abajo.

te veo muy dispuesta a morir...  xD
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Turno 1. Nos vamos de excursión, de excursión, de excursión...
« Respuesta #14 en: 07 Octubre 2020, 18:04:17 »
No lo veo nada claro. A ver si vuelven de sus excursiones Helo, Kat y Lee y dicen algo
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Turno 1. Nos vamos de excursión, de excursión, de excursión...
« Respuesta #15 en: 07 Octubre 2020, 18:09:23 »
Elegir la opción 1 nos haría olvidarnos casi para el resto de la partida de la Comida, colocándonos con 9. Ya sé que es tirarme piedras a mí misma, porque pierdo cartas y se me llena el mazo de cartas de Traición, pero es una decisión un tanto complicada.
No olvidemos que puede haber algún reto personal por ahí pululando que reste 2 de comida  al final de la partida. Y un cylon con uno de esos retos lo podría aguantar hasta el final sin revelarse y darnos la puntilla cuando ya estemos celebrando la victoria.
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Turno 1. Nos vamos de excursión, de excursión, de excursión...
« Respuesta #16 en: 07 Octubre 2020, 18:23:15 »
Veo más chungo perder 2 de comida que uno de moral, pero lo que me echa muy para atrás son esas cartas de traición y las posibles cartas de motín que pueden acarrear.

Quizá si que sea mejor la segunda opción... de todas formas, no hay prisa. Vamos a dejar que aparezcan los demás a ver qué dicen.

Por lo que tengo entendido Zanbar si las cartas de reto personal están en manos de Cylon, no restan, aunque no estén revelados, pero tendría que consultar las reglas para estar seguro.

Lo estuve comentando con el máster antes de comenzar la partida y, después de leer las reglas, llegamos a la conclusión de que a un jugador cylon no revelado si que se le contabiliza la carta.

No queda claro del todo pero en un momento se explicita que un jugador CYLON "Revelado" que mantenga la carta no tiene efecto. Y por otro, en las reglas básicas se dice que un jugaor cylon no revelado se considera Humano a todos los efectos. Si en alguna FAQ ves alguna otra explicación nos lo comentas!
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Turno 1. Nos vamos de excursión, de excursión, de excursión...
« Respuesta #17 en: 07 Octubre 2020, 18:26:53 »
y viendo la opinión generalizada, opto por la segunda opción: perder 2 de comida.
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Turno 1. Nos vamos de excursión, de excursión, de excursión...
« Respuesta #18 en: 07 Octubre 2020, 18:39:22 »
Duala, qué tienes pensado para tu turno? Sigo pensando que cuanto antes tengamos esos MARK VII reparados, mejor. Quiero tener a mis pilotos en el aire con unas naves decentes, y no con esas chatarras que estáis utilizando hasta ahora.
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Turno 1. Nos vamos de excursión, de excursión, de excursión...
« Respuesta #19 en: 07 Octubre 2020, 18:51:18 »
Me he colado, sí, solo tengo ojitos para ti... :amor:

De momento con un raptor de asalto creo que tenemos suficiente.

Kat, salga al espacio con dicho raptor y diríjase hacia esos cruasanes para reventarlos!!!