Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana  (Leído 5335 veces)

Desconectado Spidy

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #80 en: 13 Marzo 2024, 14:13:35 »
Ya adelanto que me podéis subir cuanto queráis, no me voy a defender mas, he expuesto mis razones del porque no voy a decir el nombre del independiente, repito que mi rol ya está quemado, he cumplido mi función.
 

Desconectado xolo

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #81 en: 13 Marzo 2024, 15:29:00 »

RECUENTO
CRISKOMWONKRU(5 votos):Fisolofo, Spidy, Alexeiv, ugeltroglodita, calvo,
SPIDY(4 votos):CrisKomWonkru, Daessaer, carloscmcm, Sigfried,
AVISO

No votan:
Lothar1971, Katalina, piluka, Miguelcmcm,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: CrisKomWonkru

Desconectado carloscmcm

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #82 en: 13 Marzo 2024, 15:43:28 »



Suscribo lo aqui dicho.............. Spidy no te guardes esa informacion y cantala para el bien de los buenos............mientras ahi tienes mi voto como bueno garantizado que fui salvado la primera noche y espero que mas bueno se unan a este tercer grado al que parece hay que someterte para que colabores..............

A ver... bueno garantizado al 100% no va a ser nadie, quien no dice que uno de los dos que cura no es infectado, sales tu a decir que te han curado, te eriges como bueno 100%, pero lo que pasó es que Meleke era bueno, mató a Sendatsu que era Víctor, que previamente fue mordido por los infectados (si la acción de morder es antes de la de Jade, que ya lo miré en su día para explicarme lo que pasó y sacar el rol de Meleke antes que lo dijera el master y por eso decía que él para mí era bueno.

Y porqué era bueno? porque los infectados ya sabían el rol de victor y ya sabían a quien morder a noche 1


Vamos a ver, los malos NO PUEDEN MATARSE A SI MISMO  segun las reglas, por tanto yo soy bueno garantizado 100% no me lies al personal con esto......
 

Desconectado carloscmcm

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #83 en: 13 Marzo 2024, 15:47:29 »

Los infectados como MUCHO tienen rol+jugador.
Tú dices que no quieres darle pistas para cercar roles de los vivos, pero ya has dicho que el independiente está MUERTO, ¿Qué diferencia hay para cercar roles de los vivos entre "el independiente está muerto" y "el independiente es pepito"??????


CORRECTO!  Si eres bueno CANTA ESTA INFORMACION YA y en tal caso veremos a quien linchamos pq demostraras que eres mas bueno que malo. Callandola solo te apunta como sopechoso........

El resto de buenos que se pongan las pilas con esto tambien
 

Desconectado carloscmcm

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #84 en: 13 Marzo 2024, 16:02:34 »

Puede ser, que seamos los dos buenos, ya te digo que hasta la fecha NO me había dado indicios de ser infectada, pero venir con su primer post, haciéndose pasar por la vidente de alineamientos (cosa que podría ser) y querer embarrar todo, que quieres que te diga...

yo creo que esa opcion es posible, la de que ambos seais buenos y os malos estan frotándose las manos.......incido si eres bueno canta eso ya y linchemos a un tercero.......pero si te enrocas en no decirlo mi voto se queda en ti porque no ayudas a descartar cosas

 

Desconectado carloscmcm

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #85 en: 13 Marzo 2024, 16:05:10 »
Ya adelanto que me podéis subir cuanto queráis, no me voy a defender mas, he expuesto mis razones del porque no voy a decir el nombre del independiente, repito que mi rol ya está quemado, he cumplido mi función.

Esto es lo que no comprendo de ti ...........y me ace pensar que no eres trigo limpio......aunque puedas sser bueno no entiendo que no nos ayudes

IIgual que no entiendo que el que reparte Walkie no me los haya dado ningun dia...........otra cosa a valorar
 

Desconectado xolo

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #86 en: 13 Marzo 2024, 17:20:40 »
EXPEDICIONES RESUELTAS!!!

Los jugadores vuelven a la base con provisiones!!!
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #87 en: 13 Marzo 2024, 17:24:12 »
EXPEDICIONES RESUELTAS!!!

Los jugadores vuelven a la base con provisiones!!!

Todos vivos entiendo no?
 

Desconectado xolo

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #88 en: 13 Marzo 2024, 18:02:15 »
EL FINAL DEL DÍA 4 SE ALARGA....TERMINARÁ EL JUEVES A LAS 23H, HORA DEL FORO!!!
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #89 en: 13 Marzo 2024, 19:00:03 »

Puede ser, que seamos los dos buenos, ya te digo que hasta la fecha NO me había dado indicios de ser infectada, pero venir con su primer post, haciéndose pasar por la vidente de alineamientos (cosa que podría ser) y querer embarrar todo, que quieres que te diga...

yo creo que esa opcion es posible, la de que ambos seais buenos y os malos estan frotándose las manos.......incido si eres bueno canta eso ya y linchemos a un tercero.......pero si te enrocas en no decirlo mi voto se queda en ti porque no ayudas a descartar cosas
Si esto es posible, ¿por qué Cris entra a saco diciendo que Spidy es infectado dando a entender que es vidente de alineamientos y posteriormente diciendo que César era el independiente dando a entender que Cris es el Perro?

Por otro lado Spidy DEBES decir el nombre del independiente sí o sí porque cada vez que hablas suenas más raro.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo