Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2. La familia errante  (Leído 6408 veces)

Desconectado Eldritch

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #150 en: 06 Marzo 2024, 23:22:26 »
Por cierto, qué problemas podemos tener si la gente canta su rol? Alguien gana por lista o hay asesinatos adivinando rol? Supongo q sí, pero no me quedó muy claro

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Hay un único rol + jugador que lo tiene Víctor (bueno en el momento en que quede vivo solo un infectado tienen 1 rol +jugador obligatorio cada noche que debe acertar) y el que puede ganar por lista es Mr.Goodman, el independiente. Que el independiente además las noches impares es Vidente de rol.

Había leído en el rol de Víctor que tenía un rol+jugador pero repasandolo ahora por encima veo que solo era si se une a la manada en Noche 0 (y son 3 infectados en vez de 4...) Así que en principio no hay rol + jugador en la partida hasta que no quede solo un infectado en el equipo.

Voy a confirmar por si acaso:
Pregunta para el master... El rol de Víctor tiene algún rol+ jugador?

Me dijiste que el equipo de infectados no tiene ningún intento de rol + jugador, cierto?

"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado xolo

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #151 en: 06 Marzo 2024, 23:28:01 »
No
A ambas
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Eldritch

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #152 en: 06 Marzo 2024, 23:34:49 »
Pues eso, a menos que se haya unido Víctor al grupo de infectados en Noche 0 no hay rol+jugador en la partida.

En el momento en que solo quede 1 infectado en el grupo tendrán un intento de rol + jugador nocturno (cada noche) y en el momento que fallen uno, pierden la partida.

Para el Master.
Si solo hay vivo un infectado en el grupo que asesina y Víctor sigue vivo pero fuera del grupo... El infectado obtiene también el rol+jugador obligatorio de cada noche?
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado xolo

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #153 en: 06 Marzo 2024, 23:36:12 »
No
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Eldritch

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #154 en: 07 Marzo 2024, 00:22:03 »

Vaya tarde más movidita. Varias reflexiones que me apetece compartir:

2. Que Pi y otro (no recuerdo ahora) abran rutas de bebida cuando no se necesita bebida tb me parece raro.

El que abrió la otra ruta es Carloscmcm, quien dijo que ha sido curado por Becky/Ed porque intentaron asesinarlo a Noche 1, que además estos dos roles conocen si han salvado a alguien... Así que si Carlos hubiese mentido saldrían a desmentirlo, pues conocerían al que han salvado realmente.

Ahora mismo Carloscmcm es más aldeano que la mayoría.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado piluka

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #155 en: 07 Marzo 2024, 00:32:47 »
Lo cierto es que cuando Carlos ha contado su historia, había que ver las reglas y mirar todos los personajes, pero me he fijado también en quien buscaba otras teorias porque si meleke es malo alguien iba a intentar defenderle, aunque fuera sutilmente. Y los que han venido con la teoria de Jonnhy, que puede ser no digo que no, si meleke es inocente, pero si no lo es Dae y Pi le han tirado un cable, para confundir.
Yo de momento si no sale otra cosa Meleke
 

Desconectado xolo

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #156 en: 07 Marzo 2024, 08:29:24 »

RECUENTO
MELEKE(4 votos):carloscmcm, Maeglor, Miguelcmcm, piluka,
PI_(2 votos):horak, Katalina,
FISOLOFO(1 votos):Eldritch,
DAESSAER(1 votos):calvo,
HORAK(1 votos):Pi_,
CALVO(1 votos):meleke,
LOTHAR1971(1 votos):cesarmagala,
SPIDY(1 votos):Alexeiv,
ALEXEIV(1 votos):Spidy,
AVISO

No votan:
Lothar1971, Daessaer, Fisolofo, Sigfried, Jabberwock, ugeltroglodita, CrisKomWonkru,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #157 en: 07 Marzo 2024, 08:33:25 »
Preguntaba lo del rol, porque estaba pensando si podría ser buena idea que enfermera y leñador se identificasen, para evitar el asesinado de esta noche, y para que den uso a su habilidad, porque me parece poco probable -aunque acaba de pasar- que alguien les encuentre en el momento que los necesita. Si el que muere sabe quiénes son, los dice a los dos, y el que aún conserve su poder lo salvará. Complementado con que Rick proteja a los dos para que puedan ejercer su habilidad. O solo a uno, mientras Carl vigila al otro, para tender emboscada, etc.

Pero la verdad es que no tengo claro que sirva de mucho pq:
- el aldeano que sobreviva perderá su voto o su poder.
- a la enfermera y al leñador los dejarán vivir hasta el final, porque sabrán que ya no pueden salvar a nadie, a costa de otros roles que pueden ser más potentes.
- estamos facilitando dos roles al independiente, y dos asesinatos rol+jugador al último infectado que quede en pie.

Así que vistos pros y contras, creo que es mejor que callen su rol.

Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #158 en: 07 Marzo 2024, 08:43:12 »

Vaya tarde más movidita. Varias reflexiones que me apetece compartir:

2. Que Pi y otro (no recuerdo ahora) abran rutas de bebida cuando no se necesita bebida tb me parece raro.

El que abrió la otra ruta es Carloscmcm, quien dijo que ha sido curado por Becky/Ed porque intentaron asesinarlo a Noche 1, que además estos dos roles conocen si han salvado a alguien... Así que si Carlos hubiese mentido saldrían a desmentirlo, pues conocerían al que han salvado realmente.

Ahora mismo Carloscmcm es más aldeano que la mayoría.

Sí, ahora lo veo, ayer desde el móvil me costó más seguirlo, que había un huevo de mensajes.
Pues hombre, Carloscmcm tiene:
  - Punto a favor: lo que ha contado, y que nadie le desmienta (a menos que sea un infectado que sabe que enfermera o leñador también son infectados)
  - Punto en contra: abrir una expedición de agua (lo menos necesario) justo después de que Pi abriera OTRA expedición de agua.

Es cierto que lo primero tiene más peso que lo segundo, pero vamos, dijo que explicaría "el porqué" de su expedición, le he preguntado por ello, y sigo esperando.
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #159 en: 07 Marzo 2024, 08:47:37 »
A ver si lo he entendido todo bien no pasa nada porque se abran las expediciones de bebida simplemente no completarlas así no saldrán y se quedarán en la base cuidándola la de 2 personas ya ha salido y no se puede hacer nada la de comida la hemos iniciado correctamente así que simplemente completemos con la opción de suministros de 4 personas y 2 personas y que la otra de bebida no salga y así no tenemos problema
Excelente idea, ayer desde el móvil era un poco lioso y no te pude mencionar directamente, así que lo hago ahora
Un fuerte  :plas: :plas: :plas: para ti Miguelcmcm
Viajero pistolero
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Miguelcmcm