Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Hilo de los muertos  (Leído 25625 veces)

Desconectado Alma de Floreta

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #60 en: 06 Junio 2020, 23:16:25 »
:enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :muro: :muro: :muro: :muro:

Madre mía este xolo  jjj jjj jjj jjj jjj  :enfado: :enfado: :enfado:


Os adjunto pantallazo de la liada de Dede




Brutaal dede!!!
Muajajajaja
 :plas: :plas:
 

Desconectado Sigfried

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #61 en: 06 Junio 2020, 23:20:04 »
Que pasaba si llegaba la fase 2? Caia por fin la lista?

Si entraban en la nave los asaltantes, por cada nave incursoa entraban 2 guerreros.

Los guerreros recorrían la nave en el siguiente orden: sala de descanso, almacenes, puente de mando, enfermeria, sala de armas, sala de motores.

Si un guerrero encontraba en la sala un jugador, peleaba con el, si no, pasaba a la siguiente sala.

Por ejemplo: ahora mismo los dos que hubiera llegado habrian entrado en almacenes directamente, y habrian peleado contra Marlex o Eloradana. Si hubiera entrado alguno más, iba ak puente de mando etc.

En cada combate haba diferentes opciones, podías sacrificar voto de forma permanente para ganar, o 2 piezas para ganar. Los aliens ganaban automaticamente. Si tenias un blaster ganabas, si tenias un protector el guerrero te saltaba e iba a por el siguiente. El Capitan y el soldado agresivo ganabana automaticamente.

Con que solo 1 de los guerreros ganara, entre los perdedores decidia random y lo secuestraban un dia y una noche. Ademas perdian puntos de vida de la nave.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado dede

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #62 en: 06 Junio 2020, 23:25:12 »
Esta noche si la presti acierta con le alien, se terminó la partida. Si le alien mata al cazador y este dispara y falla, todavia hay una minima posibilidad.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #63 en: 06 Junio 2020, 23:27:06 »
Que pasaba si llegaba la fase 2? Caia por fin la lista?
Si se activa la lista ya gana!!  :amor: :amor:
Pq ya sabe q el soldado es eloradana.
 

Desconectado dede

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #64 en: 06 Junio 2020, 23:28:32 »
Ya pero la lista vaya a saber donde está perdida.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #65 en: 06 Junio 2020, 23:33:02 »
Le alien que queda está jugando de puta madre!!! merecéis ganar.

Pues si, gran partida la suya  :adorar:
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Sigfried

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #66 en: 06 Junio 2020, 23:34:29 »
La lista aparece en la misión de mañana justo. Si el ultimo Alien va al Hangar la consigue casi seguro. Asi solo tendrá que sobrevivir un linchamiento.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #67 en: 06 Junio 2020, 23:36:49 »
Le alien que queda está jugando de puta madre!!! merecéis ganar.

Pues si, gran partida la suya  :adorar:
Estoy de acuerdo con vosotros!! Lo está haciendo geniaaaaaaal!! Mejor no podria...  :plas: :plas:
Los dos... tu también dede.. no t quites méritos!! Xq se te escapo de grupo i te escanearon, sinó seguirias al pie del cañon!!!
Aquí la única que iba siguiendo la corriente era yo!!! Muajajaja  jjj jjj :amor: :amor:
 

Desconectado calvo

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #68 en: 06 Junio 2020, 23:37:52 »
Holaaaaaaaa. Qué rision de noche. Cunco muertos, ole por Alma
 

Desconectado Katalina

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #69 en: 06 Junio 2020, 23:42:19 »
Es Xolo, no entiendo lo que hiciste. Dede estaba en la picota, Por qué tenías que cantar la traviata, darle información a los alien y dejarme con el culo al aire?  :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: