Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos  (Leído 45117 veces)

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #30 en: 19 Mayo 2020, 12:45:13 »
Primero Cesar
no sé si es buena idea dar el número. Entiendo que sabida la combinación no es peligroso. En la tuya había un 6. Además de que me has hecho sufrir pesadillas  jjj y saber tu posible rol entre tres opciones. no eres ama de llaves y tampoco aparece detective. Que son los que han estado en liza.


Segundo Dae
Citar
HORAK Y WELLINGTON
Lo de welligton me lo explicaron el día 4 al amanecer. Mi duda era la noche 3.
Explico mejor.
noche 3: Capilla. Pregunté si alguien sabía el motivo de que horak y welligton me tuviera manía.
Día 4: A ver ido al cementerio y haberlo pregonado por los cuatro vientos me hacía vampiro por que calvo dijo que tenían que ir cada X días. Eso lo supe después de preguntar  :vela:

El voto te lo dejo. Estoy hasta los ... de que no se de información en público. Tu dices "Sé que la teoría e sigfried es falsa pero adivinarlo vosotros". No tia, es una información vital y no voy a creerme tu teoría por que tu lo digas. Luego te equivocas y que, nos reímos por tu torpeza. No has ido a ninguna habitación así que no cualquier cosa que te haga estar tan segura compartela. Sino, pues seguiré teniendo a katalina  y a ti como principales sospechosas. Es así de fácil. Katalina 50% de ser ama de llaves que ella misma dice que es mala. Tu que la protegues. Si no ves que para un bueno son razones de peso, es que eres mala.

Ore saca una combinación de números sabiendo que había 5,6 y 7 y saca el orden. Nadie le preguntó a welligton ¿Tio comos sabes eso? Aquí radica el problema de no preguntar. Ahora no podemos deducir nada. Ore puede estar diciendo la verdad o metiendo el gol de iniesta que nos dio el mundial.

En serio considero que estáis haciendo un pocoyo ....

Pos lo siento  :up: Yo he dado en público toda la información que tenía que dar. Si tú no eres capaz de unir los puntos no es mi problema.
Me da igual que me dejes el voto ;) Tú usa las razones de peso que quieras. Lo que está claro, es que tengo más probabilidad de ser buena que tú.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #31 en: 19 Mayo 2020, 13:02:33 »
Dede, ¿tú también habías tenido pesadillas?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #32 en: 19 Mayo 2020, 18:11:24 »
Alma, habla con Eloradana y decidid entre vosotros qué es mejor opción. SI realmente Gestas era el traidor entonces lo más probable es que Eloradana sea bueno... SI entre los dos tenéis claro que es mejor por el bien de los buenos que no nos digáis nada, entonces adelante

Anda qué curioso. Parece que lo que está bien para unos no está bien para otros.

sigfried

Eloradana y alma pueden guardar secretos entre ellos si es bueno para los buenos no soltarlo en el hilo.

 :up:
 
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #33 en: 19 Mayo 2020, 19:13:34 »
Un texto muy largo para simplemente decir que la diferencia entre una cosa y otra es que tú sabes de qué va el rollo de alma y eloradana, pero no sabes de qué va mi rollo.

Pues yo no sé de qué va el rollo de alma y eloradana, y no estoy aquí liándola porque sé que la partida tiene muchos intríngulis y hay cosas que no hay que soltar en el hilo.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #34 en: 19 Mayo 2020, 19:15:31 »
También era lógico que hubiera habido la misma cantidad de números en las habitaciones como pensaba Eldritch, pero resultó que no  :confuso:
O que hubiera 5 veces el número 5, 6 el número 6... Y resulta que tampoco.

Si no quieres confiar en lo que digo ok. Pero es lo que hay.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #35 en: 19 Mayo 2020, 19:51:00 »
Citar
También era lógico que hubiera habido la misma cantidad de números en las habitaciones como pensaba Eldritch, pero resultó que no  :confuso:
O que hubiera 5 veces el número 5, 6 el número 6... Y resulta que tampoco.

Y esto lo sacas del libro gordo de petete.
Existe otro foro donde estéis jugando y digáis la información que no llega al resto. Yo que he ido a habitaciones sé menos que Dae que no ha pisado una.

Pues a lo mejor es que no te lees el hilo. Porque eso lo puso Eldritch en la primera página del día 4.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"