Castronegro

WEREWOLF: Castronegro normal y avanzado => Historial de partidas anteriores => El baúl de los recuerdos 3.0 => Mensaje iniciado por: Daessaer en 03 Octubre 2019, 01:09:43

Título: NOCHE 0: QUE COMIENCEN LOS JUGUETES DEL HAMBRE
Publicado por: Daessaer en 03 Octubre 2019, 01:09:43
Aquel día los juguetes se fueron a dormir un poco ensimismados. Algo no estaba bien, entre la criba de Andy y que sabían que los Minions andaban ocultos entre ellos... todo podía salir mal.

(https://thumbs.gfycat.com/FakeShockingKusimanse-size_restricted.gif)

Ha sido elegido como jefe de la estantería:

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REPARTO DE OFICIOS

LA GRANJA DE PINYPON - Eldritch
WOODY - dfr07
EL QUIÉN ES QUIÉN - Zaratrusta
BARBER’S BARBIE - Karinsky
CUBO DE RUBIK - Maeglor
BLANDI BLUP - kesulin
EL GAAAANCHO - Dede
PILAS DURACELL - Meleke
CUBO ENCASTRE - Cesarmagala
PEONZA - Salvator
JUGUETES SIN HOGAR - Calvo
LA CÁMARA ASUSTA-NIÑOS - Fisolofo
CANICA - Horak
PISTOLA DE AGUA - Rafilla
MAGIA BORRÁS - Sebamanu
PIEZA DE LEGO - Katalina
OSITO DE PELUCHE - Piluka
EL MICRÓFONO KARAOKE - Kryoss
LA ENCARTA - Alma de floreta


JUGADORES VIVOS

Kesulin
Kryoss
Zaratrusta
Karinsky
Alma
Salvator
Dfr07
Katalina
Rafilla
Dede
Fisolofo
Eldritch
Piluka
SebaManu
Calvo
Horak
Meleke
Maeglor
Cesarmagala


 :info: OS RECUERDO

NOCHE 0

Se ponen en marcha: los lobos para convertir, el protector para proteger y el independiente estropea.
Los lobos elegirán a un jugador y lo morderán para que se convierta en lobo. Qué pasará si muerden a:
-Si muerde al jugador protegido no se convertirá. Se les comunicará que han fallado.
-Si muerde al independiente no se convertirá. Se les comunicará que han fallado.

CIERRE DE LA NOCHE 0: JUEVES 03 A LAS 23:00. CIERRES SIEMPRE AUTOMÁTICOS.

Enlace a reglas:
http://castronegro.net/index.php?topic=189.0


REQUISITOS ORGANIZATIVOS DE LA PARTIDA:

Como para conectarme algunas veces al foro lo tengo complicado os voy a pedir POR FAVOR. Las dudas siempre en azul.