Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: EL DESPERTAR. DÍA UNO  (Leído 12098 veces)

Desconectado Urania

Re:EL DESPERTAR. DÍA UNO
« en: 03 Septiembre 2020, 18:56:46 »
Urania  y Pi yo creo que se pueden animar a ver al ermitaño ese.
Como la jefa me haya apuntado y no juegue  :facepalm:.
Estoy por poner dos nombre mas a random  :silbar:
Pi y Urania
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Urania

Re:EL DESPERTAR. DÍA UNO
« Respuesta #1 en: 04 Septiembre 2020, 11:14:53 »

Ya hombre pero podré hacer mis cábalas al respecto xD
Jajaja alguien deseoso de cábalas y tramas.

Yo me voto a mí, lógicamente. Lo que no entiendo es que no me votéis los demás... Urania
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Urania

Re:EL DESPERTAR. DÍA UNO
« Respuesta #2 en: 04 Septiembre 2020, 17:57:02 »
urania entonces estás jugando y sin decirme nada. Lo llego a saber y no me pongo a asesorar a calvo y juego.
O no... Igual es una ilusión óptica o tu imaginación deseando que juegue.

Por diferencias horarias no pude intercambiar mucho con mis compañeres, con quienes teniamos mp. Contesto a Alma: yo recibi el mismo poema probablemente.

Y al resto contaros que el ermitaño nos dijo que la rareza se está desequilibrando a causa de alguien o algo que quiere liberarla. Supongo que eso significa que hay gente de la cual mejor no fiarse mucho. Lamentablemente no nos dijo nada más. Siento que no fue un viaje tan inspirador.
¿La rareza?
¿Únicamente ese mensaje? La visita al Ermitaño no ha tenido muchos frutos si solo os ha dicho eso. Esperemos al augur, pero si sigue por el mismo camino mal vamos.
De todas formas, hay gente que no se ha manifestado todavía porque las cuentas no salen. Así que, supongo que les gustará eso de hacerse los interesantes y sospechosos.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Urania

Re:EL DESPERTAR. DÍA UNO
« Respuesta #3 en: 04 Septiembre 2020, 18:06:00 »
Me sorprende que todavía os fieis de la reina abeja  xD xD
Jajaja, perdona pero te lo pasaste muy bien. Y tú deberías confiar en mí, tú creaste al monstruo.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."