Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: 19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2  (Leído 22501 veces)

Desconectado Daessaer

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« en: 31 Mayo 2021, 01:10:47 »
Mmmm. Márlex dijo dónde iba?

En el cementerio hemos estado Sigfried y yo y no había nada más que el portal, que hemos conseguido derribar. Gracias a quiénes estuviéseis en la Iglesia!!

Supuestamente en la Iglesia, junto con Horak y Lothar.

Por cierto que ayer no dije donde iba, no porque no quisiera decirlo sino porq no me dio la vida el viernes.

La cosa es que no leí bien el post donde Elora decía que se cambiaria de ubicación así que me fui al manicomio a echarle una mano.

Y VAYA MANICOMIO ME ENCONTRÉ YO SOLA.

No sé si es buena idea decir lo que saqué. O incluso el velo que pudiera haber.
Por ahora os digo que allí se quedó el ciento y la madre de cosas, hay fichas de perdición pa aburrir. Y ya mañana os compruebo si queréis exactamente qué se quedó. Por ahora os dejo mis buenas noches que mañana me toca ir al curro con la consecuente levantada tempranera pa no llegar tarde.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #1 en: 31 Mayo 2021, 15:01:40 »
No puedo escribir mucho que hoy estoy en el curro.

Ayer saque una pista Kesulin, que es lo que querías saber no?

Todavía quedan allí 4 fichas de perdición de ayer

Saqué lo que pude.

Y no, no dije donde iba. Pero si me conocéis un mínimo sabéis que podéis pedirme que vaya a un sitio y que si no, al menos leeré el hilo y buscar a donde ir.
Eso hice, intentar ir al manicomio que todo dios decía que era importantísimo ir, pero nadie fue.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #2 en: 31 Mayo 2021, 19:36:47 »
Tengo un lío del copón, ¿De donde sacáis que Marlex es qué?
Ahora que está muerto os puedo decir que en la universidad pregunté por él y lo único que puedo aportar es que no era buscador.
Espero no liarla al decirlo.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #3 en: 01 Junio 2021, 19:32:18 »
Tíos en serio no me da la puta vida pa seguiros eh???

Si os parece bien voy al manicomio porque como os digo allí hay mucho que quitar de ayer más lo que haya de hoy.

Si veis que no, pues voy DONDE ME DIGAIS, me apuntáis en la lista en caso de que no os parezca bien, con meleke o con calvo.

Tengo la puta tarde complicadilla pero os voy leyendo en diagonal como puedo.

"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #4 en: 01 Junio 2021, 19:38:22 »
Si vas al manicomio otra vez ya no podrás volver e igual lo necesitas. Mejor que vayas a una que tenga sólo una persona o no haya nadie

Me parece bien, debería acompañaros al hospital por la cultista?

Si vas al manicomio otra vez ya no podrás volver e igual lo necesitas. Mejor que vayas a una que tenga sólo una persona o no haya nadie

Bien visto. Si te parece bien Dar puedes ir con Calvo a la BSK y así no va solo para que podáis quitar todas las pistas de allí.

De todas formas lo que tú digas. De momento te apunto al manicomio

-Manicomio: kesulin, Eldritch, Daessaer
- Estación de tren: Sigfried, Eloradana
- Cementerio:
- Comisaría:
- Iglesia del sur:
- Universidad de Miskatonic: meleke
- Sociedad Histórica:
- Hospital: Horak, Katalina

Pues por ahora yo me apunto con Calvo que lo has borrado jajaja

-Manicomio: kesulin, Eldritch
- Estación de tren: Sigfried, Eloradana
- Cementerio:
- Comisaría:
- Iglesia del sur:
- Universidad de Miskatonic: meleke
- Sociedad Histórica: Calvo, daessaer
- Hospital: Horak, Katalina
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #5 en: 01 Junio 2021, 21:54:29 »

RECUENTO
TANOOKI(2 votos):Katalina, Sigfried,
SIGFRIED(1 votos):kesulin,
LOTHAR(1 votos):meleke,
PI_(1 votos):horak,
TANAKIN(1 votos):Eldritch,
MELEKE(1 votos):Lothar1971,


AVISO
VOTOS ERRONEOS

1 PUNTOS DE DAñO Y 1 PUNTO DE CORDURA(1 votos):xolo,
ELDRICHT(1 votos):Pi_,
AVISO

No votan:
Daessaer, calvo, tanakin, AdaDixon, Tanooki, Eloradana,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #6 en: 01 Junio 2021, 21:55:24 »
Pos sí que falta peña por votar meleke mientras
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #7 en: 01 Junio 2021, 21:56:30 »
El tema de los ausentes no me queda claro, por qué decís que es mejor no votar a tanooki para la cárcel? Sigue perdiendo cordura mientras está allí o como?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #8 en: 01 Junio 2021, 22:32:57 »
Pos sí que falta peña por votar meleke mientras

Pues ya me parece raro Dae que no estés de acuerdo en quitar los Rebeldes sabiendo que hay un cultista entre ellos, y subes uno al azar en vez de Tanooki que no juega o Lothar1971 que sabes que es uno de los 2 verdes que quedan.

He dicho por ahora, por dejar voto. Y he preguntado por la opción que más me convence (quitar a tanooki) y por qué a otros no. Para ser consecuente con los votos.

Si linchamos a Lothar, espero que alguien vaya con Kata. Pa bien o pa mal, lothar peude ayudar a Katalina. Si no la ayuda finalmente tenemos tiro claro. Y si lo hace por disimular, pos eso que nos llevamos
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #9 en: 01 Junio 2021, 23:04:03 »
estaba pensando que lo mas facil es hacer la videncia i nversa

si sabemos el arquetipo de marlex sabremos que localizacion fue usada.. yo recomendaria preguntar por el en todas partes

No entiendo esto  jjj


Yo estoy de acuerdo con Kata Tanooki si no me hacéis cambiar de opinión, mi voto se queda ahi
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"