Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 1  (Leído 14959 veces)

Desconectado Daessaer

Re:DIA 1
« Respuesta #30 en: 03 Noviembre 2021, 22:54:00 »

RECUENTO
HORAK(2 votos):Alfdona, calvo,
ALFDONA(1 votos):xolo,
CESARMAGALA(1 votos):horak,
ZANBAR BONE(1 votos):Sigfried,
CALVO(1 votos):Pi_,
PI_(1 votos):piluka,
KESULIN(1 votos):Maeglor,
MAEGLOR(1 votos):meleke,
SIGFRIED(1 votos):Eldritch,
AVISO

No votan:
kesulin, Daessaer, Fisolofo, cesarmagala, Zanbar Bone, Spidy,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DIA 1
« Respuesta #31 en: 03 Noviembre 2021, 22:55:45 »
Hola!
No me he leído las reglas!
Jeje

Ni te las voy a analizar, xolo, al menos no por ahora xD

spidy creo que no tiene
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Conectado horak

Re:DIA 1
« Respuesta #32 en: 03 Noviembre 2021, 23:12:02 »
Hola!
No me he leído las reglas!
Jeje

Ni te las voy a analizar, xolo, al menos no por ahora xD

spidy creo que no tiene

Ni las reglas ni el hilo :facepalm:
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado calvo

Re:DIA 1
« Respuesta #33 en: 03 Noviembre 2021, 23:50:31 »
Hola!
No me he leído las reglas!
Jeje

Ni te las voy a analizar, xolo, al menos no por ahora xD

spidy creo que no tiene

Ni las reglas ni el hilo :facepalm:

Si alfdona no te cambia el voto veo a ver cómo hago para quitarte el mío y distribuirlo, pero no puedo prometer que no se me olvide.
 

Desconectado xolo

Re:DIA 1
« Respuesta #34 en: 04 Noviembre 2021, 08:25:34 »
Entonces hay que votar al de abajo?

Tanto me da votar a Alfdona que votar a Daessaer porque total nadie los estaba votando.

Y así voto al de debajo mío.

Este tipo de estrategias que os montáis siempre a día 1...me dan un aaaaasco que pa que...

Condicionar el voto, tu al de arriba, yo al de abajo tu al de en medio. Dejar a roles con todo el culo al aire...y en fin...hacer perder la "magia" de este juego. Pero juro que no tengo ganas de encabritarme como otras veces. Queréis votar al de abajo? Pues al de abajo...

De mientras yo lo que veo es que las votaciones acaban a las 12 y al maestro lo han subido a 2 votos...que hay dos palomiteros; Kesulin y Cesar...pero da igual, yo voto al de abajo.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Sigfried

Desconectado kesulin

Re:DIA 1
« Respuesta #35 en: 04 Noviembre 2021, 09:15:26 »
No me parece mal repartir voto, pero estamos facilitando las cosas al independiente al repartir tanto. Podrá convertir a alguien sin levantar sospecha si este acepta.

Me toca votar a Eldritch. Aunque solo veo ventaja por la vidente de votos, que igual es quien muere.
 

Desconectado Sigfried

Re:DIA 1
« Respuesta #36 en: 04 Noviembre 2021, 10:25:48 »

RECUENTO
HORAK(2 votos):Alfdona, calvo,
DAESSAER(1 votos):xolo,
CESARMAGALA(1 votos):horak,
ZANBAR BONE(1 votos):Sigfried,
CALVO(1 votos):Pi_,
PI_(1 votos):piluka,
KESULIN(1 votos):Maeglor,
MAEGLOR(1 votos):meleke,
SIGFRIED(1 votos):Eldritch,
SPIDY(1 votos):Daessaer,
ELDRITCH(1 votos):kesulin,
AVISO

No votan:
Fisolofo, cesarmagala, Zanbar Bone, Spidy,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:DIA 1
« Respuesta #37 en: 04 Noviembre 2021, 10:28:17 »
A mi cuando lo comentó spidy me sonó a un plan interesante aunque con contras evidentes. Pero no creo que sea una estrategia dilatoria si él fuera lobo (es decir que no creo queo haga por ganar días).

Sin embargo esta ve estoy con Xolo, creo que aquí más que buscar estas estratagemas raras buscaría dejar un poco más de libertad y ver qué hace la gente.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Spidy

Re:DIA 1
« Respuesta #38 en: 04 Noviembre 2021, 10:51:24 »
Yo solo doy ideas, luego cada cual las puede seguir o no, dejo el voto a Xolo que es quien me toca y veo que ya le han quitado el suyo quien lo estaba votando.

No me parece mal repartir voto, pero estamos facilitando las cosas al independiente al repartir tanto. Podrá convertir a alguien sin levantar sospecha si este acepta.

Me toca votar a Eldritch. Aunque solo veo ventaja por la vidente de votos, que igual es quien muere.

Yo esto lo veo diferente, normalmente quien tiene mas posibilidades de ganar son los aldeanos, el independiente es muy complicado de que gane, supongo que todos jugamos para ganar, entonces para que convertirte en independiente? aquí solo lo harías para salvarte el culo y como última opción, pero quien te dice a ti que vas a morir siendo 16 en partida? el porcentaje es de 6.25% y el de ganar como independiente, pues no me apetece contar todas las partidas jugadas y ver en cuales ha ganado el independiente  :carqui:
 

Desconectado xolo

Re:DIA 1
« Respuesta #39 en: 04 Noviembre 2021, 11:17:16 »
Yo solo doy ideas, luego cada cual las puede seguir o no, dejo el voto a Xolo que es quien me toca y veo que ya le han quitado el suyo quien lo estaba votando.

Ya...

El problema añadido de estas estratagemas es que O SEGUIMOS EL PLAN TODOS o solo con que uno vote a su bola se va el plan a la mierda. Así que eso de que "si te parece bien lo sigues y si no, no" creo que no es válido. Yo de momento voy a seguir tu plan.

Yo esto lo veo diferente, normalmente quien tiene mas posibilidades de ganar son los aldeanos, el independiente es muy complicado de que gane, supongo que todos jugamos para ganar, entonces para que convertirte en independiente? aquí solo lo harías para salvarte el culo y como última opción, pero quien te dice a ti que vas a morir siendo 16 en partida? el porcentaje es de 6.25% y el de ganar como independiente, pues no me apetece contar todas las partidas jugadas y ver en cuales ha ganado el independiente  :carqui:

Yo es que no estoy entendiendo los objetivos de victoria o lo veo distinto a vosotros, pero creo que el/los independientes pueden ganar sin que el independiente esté vivo al final de la partida. Ahora mismo hay 1 independiente...o quizá 2 ya. El original y el que se haya podido crear esta noche. A día 3, puede haber hasta 4 independientes. Claro está que todos han de aceptar meterse en la causa y que no han de morir. Pero se nos puede infestar en pocos días de indepes. Estoy contigo en que la figura del independiente es más un factor de "estrés" en las partidas el cual nunca o casi nunca acaba ganando, pero da por culo. Pero en serio creo, o esa sensación me dio cuando leí las reglas por primera vez (que fue ayer  xD) que si en alguna partida puede ganar "fácil" el bando indepe...es en esta  :leccion:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?