Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 5 : Lucha a las puertas del Infierno  (Leído 31133 veces)

Desconectado Cocá

Re:DÍA 5 : Lucha a las puertas del Infierno
« en: 26 Agosto 2020, 08:42:07 »
Dos posibilidades de lo que pasó por la noche:
Vidente suicida escaneó a un demonio / Tiro del caballero Miguel (creo que no hay más opciones)

Toca repasar los días teniendo en cuanta que tanto Salva como xolo tenían pelo.

Jugadores vivos
1. AdaDixon - participación activa en la muerte de Salva
2. Jabberwock
3. Piluka - jugada rara pero objetivo del familiar robado a Kata
4.Horak
5. Kesulin - mi amante bandido
6. Marlex
7. Lothar1971 - participación activa en linchamiento de demonio/s (de memoria)
8. Cocá
9. Katalina - robada por los demonios

Creo que lo de horak es claro. Se quedó descolgado del grupo ayudando a los dos demonios pillados, "no vio" lo de Spidy y no sería propio de un jugador como él (más bien lo vio y fue a cargárselo)... Llo de ayer con xolo lo vivió como espectador aun siendo interpelado por él y no dijo ni sí ni no ni lo contrario mientras era partidario de un plan de destape masivo de roles que ningún bueno de verdad podría apoyar. Me huele incluso a que pudiera ser el mordido: la vidente de roles. Tiene sentido ya que nadie iba a tener intención de lincharlo tras la jugada sucia de Well en la partida anterior y el experimento le da coartada para ejercer de palomitero y mantener un perfil bajo, que es algo que suelen buscar. También me casa con que eligieran a Kata para escanearla y robarle luego el familiar a día 1.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 5 : Lucha a las puertas del Infierno
« Respuesta #1 en: 26 Agosto 2020, 08:56:40 »
En fin...piluka

La jugada de Piluka fue muy sospechosa pero ahí está la señora esa que le robaron a Kata y que controlaban los demonios votándola el día 2.

LINCHAMIENTO

Ore (6): Daessaer, Meleke, Jabberwock, Katalina, Sigfried, Spidy
Marlex (4): Piluka, Dede, AdaDixon, Alma de Floreta
Spidy (4): Horak, Kesulin, Cocá, Salvator
Alma de Floreta (3): Ore, Kodama, Marlex
Lothar1971 (1): Xolo
AdaDixon (1): Lothar1971
Katalina (1): Okami
Piluka (1): Shinigami
Eloradana (1): Eloradana
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 5 : Lucha a las puertas del Infierno
« Respuesta #2 en: 26 Agosto 2020, 09:02:26 »
Por tanto...si marlex confirma que el es el del voto doble, o xolo era.de verdad el contable , o el contable es el mordido  si xolo era demonio.


L
O lo habéis escaneado (A día 4 vuestros escaneos fueron Kata/Dae/Marlex) o más raro, sería otro demonio. Que Marlex diga que xolo "acertó" con él no prueba absolutamente nada.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 5 : Lucha a las puertas del Infierno
« Respuesta #3 en: 26 Agosto 2020, 09:03:37 »
Día en el cual todo pinta que no había ningún lobo en la picota
Aquí estoy de acuerdo contigo.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 5 : Lucha a las puertas del Infierno
« Respuesta #4 en: 26 Agosto 2020, 09:13:03 »
Si tengo que buscarle lógica a cómo jugó xolo suponiendo que fuese bueno... No, Fatal error system. Digo en un día 4 roles de vivos, 2 de ellos mal para que sus propietarios me linchen y justo en el último minuto digo que no, que los dije al revés para que los malos no se confundan haciendo la lista  xD xD xD xD xD
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 5 : Lucha a las puertas del Infierno
« Respuesta #5 en: 26 Agosto 2020, 10:09:55 »
Jajajaja no me había ni fijado, voy a leerme el dia de ayer y el d hoy, estoy mega out, sorry
Empieza mínimo mínimo mínimo desde el 3 xD (luego si eso cuando estés al día vuelves al 1 y al 2)
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 5 : Lucha a las puertas del Infierno
« Respuesta #6 en: 26 Agosto 2020, 12:40:30 »
También qué caprichosa es la casualidad. Salva tenía el rol que le permitía robar familiares. Hoy tú tienes el rol que casualmente coincide con la habilidad del familiar robado de Dae. Veremos a 6 horas del cierre si sigue por aquí o no.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 5 : Lucha a las puertas del Infierno
« Respuesta #7 en: 26 Agosto 2020, 13:57:11 »
Lástima no tener un barbero...   xD

Si xolo era malo, por qué no lo iba a decir bien desde el principio vuestros roles si diciéndolo mal se ganaba tu voto (bastante tímido: un emoji y luego un mensaje de "sé bueno y muérete ya") y el de Marlex? Jugada malísima. Pensaba que tu versión era que era bueno, que había pensado: "voy a despistar a los malos y todo lo que he cantado... 4 ROLES (telita) pues porque soy cantante profesional". Por otra parte, como bien dices, no parece que ni él ni el familiar robado a Kata hicieran por salvar a Marlex, así que es más probable que Marlex esté limpio.

Si xolo era malo todo lo que haya dicho hay que cogerlo con pinzas. Alguna verdad habrá dicho pero habrá hecho todo lo posible por salvar el culo y el tío ha dado guerra. Dice que tú eres el voto -1 y el único que lo puede saber es él y además es malo. Pues... Además, dices: buenos todos: Marlex y yo, y él era el mordido. Entonces en este punto es inexplicable que nos tuviese a todos fichadísimos y que los malos no fallasen ni los rol+jugador ni los robos. No, la mordida es la vidente de roles, Tú eres la vidente de roles y estás tirando de un rol descartado o de uno de un muerto y a Marlex lo habéis pasado por el escáner.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 5 : Lucha a las puertas del Infierno
« Respuesta #8 en: 26 Agosto 2020, 14:36:58 »
Última pregunta.

Pensad en mi como.un novato.


Que.4 roles ha cantado xolo?

El mío, el suyo, el de marlex , y?

Yo la verdad no lo he pillado
Kesulin
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 5 : Lucha a las puertas del Infierno
« Respuesta #9 en: 26 Agosto 2020, 15:30:47 »
A mí me gusta pensar que meleke era la suicida y que preguntó por ti, que era lo obvio. Además ayer dijo: "La vidente suicida que no escanee a Kata, que es pérdida de tiempo", como anticipando lo que iba a hacer.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon