Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: 22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5  (Leído 30847 veces)

Desconectado Eldritch

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #180 en: 11 Junio 2021, 16:39:23 »
El tema es claro, o miente Pi_ o Kesulin usó alguna carta para rebajar sus pies y es O'Toole, uno de los dos debe mentir ya que seguramente Horak metió 1 pista y faltan 3.

Siguiendo la navaja de Ockham tiendo a creer que el que miente es Pi_, porque si según Xolo el muerto del cazador(Leo Anderson) es a la misma vez que muere... Ayer hubiera sido Calvo + Tanakin + Horak en la fase de votaciones, correcto Xolín?

Así que no hubo tiro de Cazador y de momento me cuadra, porque sino además los malos tendrían que tener además a Silas para controlar el descarte y saber que ese rol no jugaba.

Lo cual nos pondría que los malos son:
Calvo - Místico
Kesulin - O'Toole que se ha usado carta de inicio
Silas Marsh

Pero lo veo rebuscado.
De todas formas la manera segura de asegurar al 100% que a muerto un malo sería linchar a Kesulin y este si es bueno, disparar a Pi_.

Yo como está ahora lo bien, si queréis cambiar lo dejo en vuestras manos.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #181 en: 11 Junio 2021, 16:45:12 »
Además, Calvo en las únicas 3 pistas está con Dae y dudo mucho que le haya dejado cogerlas solo más cuando Calvo solo tiene 3 de libros.

Así que Calvo no pudo fallar ninguna.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Sigfried

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #182 en: 11 Junio 2021, 16:52:08 »
Lo de linchar a Kesulin lo he pensado. Si es malo pues nos quitamos un malo de en medio. Si es bueno y acierta con Pi nos quitamos un malo. El problema sería que sea bueno y dispare a un bueno. xD

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Eldritch

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #183 en: 11 Junio 2021, 17:56:10 »
- Eloradana - Lo tengo casi por bueno asegurado.
- Sigfried - Si controla la lista y mató a Calvo por delante de Tanakin... Debería ser bueno.
- Kesulin
- Pi
- Meleke - Tiendo a creer que es bueno por el tema Calvo + Ada, pero si fuera O'Toole podría ser jugada maestra. XD
- Eldritch
- Ada Dixon - No creo que sea mala tras lo del día 1 y después los cultistas matar a un Guardián.

Yo sé que soy bueno, pero el resto no. Suponiendo que queden dos rebeldes vivos, casi todo me apunta a Pi_ como un fijo. Más si releo el mensaje de Calvo donde dice que lo más seguro es "ir con un jugador" como si supiera donde va a ir Pi.

tanakin, es raro que no hable y se mueva.
Si según Xolo, no moverse es barrio fluvial y no tenemos a nadie. Empieza a ser raro.
Pero también es verdad lo de la peque y tampoco anda activo en el grupo donde juego al Borgoña así que no sé.

Pi al final del día de ayer cambia a Tanakin e invita a la gente a que le vote, viendo que Eloradana tenía fe en que Tanakin podía ser lobo con lo de moverse del Barrio Fluvial... Teniendo en cuenta que Eloradana no ha votado y que seguramente iba a votar allí, me parece la mejor opción cambiar su voto a Tanakin (sabiendo que Eloradana no había votado y seguramente lo iba a votar tras sus últimos posts, que Dae dudaba y que Calvo lo votaría fijo en el último suspiro.)

Igualar Calvo a 3 votos con Kesulin lo veo tontería porque iba a perder el desempate al 90% sino controlan la lista, como parece. O si los 3 fueran malos.

Recuento cuando Pi_ cambia el voto y se produce el movimiento que casi salva a Calvo ayer:

CALVO(3 votos):Daessaer, Eldritch, meleke,
KESULIN(2 votos):Pi_, horak,
PI_(2 votos):Sigfried, Kesulin
MELEKE(1 votos):calvo,
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #184 en: 11 Junio 2021, 17:57:01 »
- Eloradana - Lo tengo casi por bueno asegurado.
- Sigfried - Si controla la lista y mató a Calvo por delante de Tanakin... Debería ser bueno.
- Kesulin
- Pi
- Meleke - Tiendo a creer que es bueno por el tema Calvo + Ada, pero si fuera O'Toole podría ser jugada maestra. XD
- Eldritch
- Ada Dixon - No creo que sea mala tras lo del día 1 y después los cultistas matar a un Guardián.

Yo sé que soy bueno, pero el resto no. Suponiendo que queden dos rebeldes vivos, casi todo me apunta a Pi_ como un fijo. Más si releo el mensaje de Calvo donde dice que lo más seguro es "ir con un jugador" como si supiera donde va a ir Pi.

tanakin, es raro que no hable y se mueva.
Si según Xolo, no moverse es barrio fluvial y no tenemos a nadie. Empieza a ser raro.
Pero también es verdad lo de la peque y tampoco anda activo en el grupo donde juego al Borgoña así que no sé.

Pi al final del día de ayer cambia a Tanakin e invita a la gente a que le vote, viendo que Eloradana tenía fe en que Tanakin podía ser lobo con lo de moverse del Barrio Fluvial... Teniendo en cuenta que Eloradana no ha votado y que seguramente iba a votar allí, me parece la mejor opción cambiar su voto a Tanakin (sabiendo que Eloradana no había votado y seguramente lo iba a votar tras sus últimos posts, que Dae dudaba y que Calvo lo votaría fijo en el último suspiro.)

Igualar Calvo a 3 votos con Kesulin lo veo tontería porque iba a perder el desempate al 90% sino controlan la lista, como parece. O si los 3 fueran malos.

Recuento cuando Pi_ cambia el voto y se produce el movimiento que casi salva a Calvo ayer:

CALVO(3 votos):Daessaer, Eldritch, meleke,
KESULIN(2 votos):Pi_, horak,
PI_(2 votos):Sigfried, Kesulin
MELEKE(1 votos):calvo,

Suponiendo que queden dos cultistas vivos, no dos rebeldes xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Conectado Pi_

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #185 en: 11 Junio 2021, 18:19:15 »
Yo solo digo que he dejado un bate de béisbol para alguien que sé que lo puede usar. Por favor pega el bate a Eldricht o kesulin porque uno de los dos la está colando.

Nota: las pistas que faltan no las pudo pillar Calvo? Que todos me las echáis la culpa.
 

Desconectado Eldritch

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #186 en: 11 Junio 2021, 18:21:07 »
CALVO(3 votos):Daessaer, Eldritch, meleke,
KESULIN(2 votos):Pi_, horak,
PI_(2 votos):Sigfried, Kesulin
MELEKE(1 votos):calvo,

La única opción de salvar a Calvo y no linchar a Pi ayer con este panorama, era votar a Tanakin.

Ya he puesto que Calvo NO pudo fallar ninguna pista Pi.

Kesulin a dicho ser Guardián, porque dices que le pega el bate?
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #187 en: 11 Junio 2021, 18:30:12 »
Ah vale, que lo dices por otro xD

No creo que Kesulin ni yo lleguemos a la hora final.

"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Sigfried

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #188 en: 11 Junio 2021, 18:31:47 »
Los únicos no asesinados por la noche y linchados son:

-Adadixon
-Tanooki
-Katalina (Linchados por Calvo)
-Calvo (supuesto cultista)
-Tanakin (asesinado por los votos en contra el parte el de Calvo. Si Eldritch dice la verdad Tanakin es bueno).

Esto deja solo a Tanooki quien sinceramente dudo que lo sea y Adadixon... Poco probable pero puede serlo. Por lo tanto quedan dos cultistas entre:

-Eldritch
-Pi
-kesulin
-meleke

-Ada (lo sería en caso de carambola planeada desde el día 1)
-Eloradana (para ser malo tendría que ser malo kesulin también. Posible pero no explica donde faltan las pistas).

En este caso parece apuntar a Pi por el tema pistas. Además, si Ada dice la verdad respecto a la cordura, Pi estaría mintiendo con el rol. Quizá el último es Kesulin y es un rifirafe impostado? Podría serlo Eldritch también y que queden tres cultistas... En cuyo caso estamos ya jodidos xD.

Conclusión. Mucha paranoia, que esto acabé ya. xD

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado meleke

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #189 en: 11 Junio 2021, 18:33:56 »
En esa lista de posibles faltas tú, Sigfried.