Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: 22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5  (Leído 30871 veces)

Desconectado Eldritch

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #80 en: 10 Junio 2021, 14:18:55 »
Pi_ porque votas ayer al final a Tanakin?

A Kesulin hay que lincharlo como muy tarde mañana y que pegue el tiro, mientras más muertos, menos opciones de llegar un cultista vivo al final. Esto si es verdad que es Leo.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Sigfried

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #81 en: 10 Junio 2021, 14:19:51 »
PD mi arquetipo es Buscador

No sé porqué pero esto me huele a mentirijilla. Eldritch puedes confirmar esto?

Según Eldritch Calvo y Eloradana son buscadores. Lo de Eloradana me cuadra porque como he coincidido con él conozco dos de sus atributos y me encaja.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Eldritch

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #82 en: 10 Junio 2021, 14:20:30 »
Citar
O tú no ser quien dices ser.
No he dicho que sea rebelde. Digo que todos lo que has dicho saber de roles puede ser inventado  :vela:.

Nota que estoy pensando mientras hago la comida.
Ada es rebelde y sabemos que quien es porque supo que calvo tenía un arma. Calvo es cultista y era quien tenía el arma  :confuso:. Verás que al final encarcelamos bien  jjj

Hay un rol que mira los descartes.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #83 en: 10 Junio 2021, 14:22:15 »
PD mi arquetipo es Buscador

No sé porqué pero esto me huele a mentirijilla. Eldritch puedes confirmar esto?

Según Eldritch Calvo y Eloradana son buscadores. Lo de Eloradana me cuadra porque como he coincidido con él conozco dos de sus atributos y me encaja.


Calvo era:

Diana Stanley (Sectaria redimida) 7 + 7. Místico. 4 cabezas 3 libros 2 puños 3 pies

Gasta 2 recursos: Anula los efectos de una carta del mazo del caos que jueguen contra tu persona o que esté sobre una localización en la que te encuentres. No anula a enemigos. Manda petición en el momento en que se jugara una carta sobre ti o que te la encontraras en una localización.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Sigfried

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #84 en: 10 Junio 2021, 14:24:16 »
PD mi arquetipo es Buscador

No sé porqué pero esto me huele a mentirijilla. Eldritch puedes confirmar esto?

Según Eldritch Calvo y Eloradana son buscadores. Lo de Eloradana me cuadra porque como he coincidido con él conozco dos de sus atributos y me encaja.


Calvo era:

Diana Stanley (Sectaria redimida) 7 + 7. Místico. 4 cabezas 3 libros 2 puños 3 pies

Gasta 2 recursos: Anula los efectos de una carta del mazo del caos que jueguen contra tu persona o que esté sobre una localización en la que te encuentres. No anula a enemigos. Manda petición en el momento en que se jugara una carta sobre ti o que te la encontraras en una localización.

Pues habia leido Daisy, estoy fino yo tambien

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado meleke

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #85 en: 10 Junio 2021, 14:32:33 »
No podré leer con calma hasta la noche.
Luego opino.
 

Desconectado Eldritch

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #86 en: 10 Junio 2021, 14:33:00 »

A Kesulin hay que lincharlo como muy tarde mañana y que pegue el tiro, mientras más muertos, menos opciones de llegar un cultista vivo al final. Esto si es verdad que es Leo.

Recalco esto gente, para los aldeanos que haya vivos mañana según acabe hoy el día.

A Kesulin si es aldeano no debería importarle, ya que solo queda un linchamiento más y si sobrevive se iría sin usar su rol, cierto?

"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Pi_

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #87 en: 10 Junio 2021, 14:43:47 »
Citar
Pi_ porque votas ayer al final a Tanakin?

Entre votar a Kesulin porque su Excel es malo o votar a tanakin que, como dijo Dae, se estaba moviendo y no decía nada. Me pareció más coherente linchar a Tanakin.

Sí ahora vas a decir que estaba salvando a calvo. Mi voto estaba en kesulin, lo que lo ponía en la picota junto a calvo y lo pasé a alguien con ninguno.  Así que no sé qué quieres sacar con mi voto a Tanakin.

Yo sé que tenéis la manía de verme malo cuando soy bueno, tendré que aprender a jugar de bueno  :facepalm:
 

Desconectado Eldritch

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #88 en: 10 Junio 2021, 14:51:34 »
Citar
Pi_ porque votas ayer al final a Tanakin?

Entre votar a Kesulin porque su Excel es malo o votar a tanakin que, como dijo Dae, se estaba moviendo y no decía nada. Me pareció más coherente linchar a Tanakin.

Sí ahora vas a decir que estaba salvando a calvo. Mi voto estaba en kesulin, lo que lo ponía en la picota junto a calvo y lo pasé a alguien con ninguno.  Así que no sé qué quieres sacar con mi voto a Tanakin.

Yo sé que tenéis la manía de verme malo cuando soy bueno, tendré que aprender a jugar de bueno  :facepalm:

Cierto, además tu voto veo que fue el primero a Tanakin.

RECUENTO
CALVO(3 votos):Daessaer, Eldritch, meleke,
KESULIN(2 votos):Pi_, horak,
PI_(2 votos):Sigfried, kesulin
MELEKE(1 votos):calvo,

El único que puede intentar salvar a Calvo es kesulin. Casi prefiero que me pegues el tiro ya jaja

Porque justo en este instante Pi_ quitas el voto a Kesulin y se lo pones a Tanakin. Luego va Eloradana (bueno, según Kesulin.) Y remata Calvo.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado kesulin

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #89 en: 10 Junio 2021, 14:58:51 »
Tranquilo, sigue la mirilla en Pi. Aunque te hayas inventado una historia sobre mí y pongas palabras en mi boca que no he dicho. Pi ha llegado antes a inventarse cosas así que va primero.