Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: 22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5  (Leído 30863 veces)

Desconectado kesulin

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #60 en: 10 Junio 2021, 13:41:18 »
Es verdad, gracias  xD

Kesulin

Se puede saber quién me ha sacado de la cárcel sin que suponga un peligro para esa persona?
Meleke, ¿por?

La verdad es que no me importaba ir a la cárcel y ahorrarme los excel así que decido subir a Kesulin a dos, (Eloradana estaba votando a Kesulin), con lo cual la cosa quedaba en Kesulin (2 votos), Calvo (2 votos) y AdaDixon (2 votos), así que Kesulin se iluma y dice que me presiona porque soy rebelde... ¿No te acordaste hasta ese momento?
Quise esperar para cuando te votase ver reacciones. Si lo hago demasiado pronto y hubieses sido cultista pueden planear en el grupo de wassup. Demasiado tarde y no les da tiempo. Esperé a que faltasen 3 horas para ver reacciones y como se desarrollaba el día.

Ya veo que has vuelto resentida.  xD
 

Desconectado Pi_

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #61 en: 10 Junio 2021, 13:42:11 »
No me hagas mucho caso Ada que todos me quieren muertos pero leyendo el día de ayer. Meleke tiene muchas papeletas. Dijo que por favor le hicieran caso que tenía algo que hacer y fue a la comisaría  :viejos:

¿Una duda eldricht, existiendo la carta Cántico misterioso, cantar todos los roles alegremente no nos deja con el culo al aire?

Yo puedo decir mi rol y como lo he usado pero quiero que todos estemos de acuerdo en que cántico misterioso no supone un problema real. Yo sin echar cuenta ya me sé bastantes roles  :silbar:
 

Desconectado AdaDixon

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #62 en: 10 Junio 2021, 13:42:50 »
Es verdad, gracias  xD

Kesulin

Se puede saber quién me ha sacado de la cárcel sin que suponga un peligro para esa persona?
Meleke, ¿por?

La verdad es que no me importaba ir a la cárcel y ahorrarme los excel así que decido subir a Kesulin a dos, (Eloradana estaba votando a Kesulin), con lo cual la cosa quedaba en Kesulin (2 votos), Calvo (2 votos) y AdaDixon (2 votos), así que Kesulin se iluma y dice que me presiona porque soy rebelde... ¿No te acordaste hasta ese momento?
Quise esperar para cuando te votase ver reacciones. Si lo hago demasiado pronto y hubieses sido cultista pueden planear en el grupo de wassup. Demasiado tarde y no les da tiempo. Esperé a que faltasen 3 horas para ver reacciones y como se desarrollaba el día.

Ya veo que has vuelto resentida.  xD

Estoy más cabreada porque me hayais sacado de la cárcel que por meterme, la verdad  xD
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado kesulin

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #63 en: 10 Junio 2021, 13:43:40 »
Estás cansino con el mensaje de Meleke, Kesulin xD Si sabes que lo pusiste.




Esto es imposible de cuadrar con la gente contando medias verdades y escondiendo info...  :facepalm:

He estado en la sociedad histórica. Yo solo.
He dejado sin recoger 2 pistas y 1 ficha de perdición.

Sabemos algo del alineamiento de Ada?

Mira quien habla.
¿Recogiste algo en la bsk esta hora anterior?
ya que te quejas de transparencia...

Aquí Meleke te contesta que sí, una carta.

A mí que me dispares me daría igual, no voy a pasar ya de esta noche habiendo cantado rol.

No hay victoria por lista ya que los arquetipos son públicos y los mismos malos los miran en las localizaciones.

Cita de: Reglas

Victoria grupo de cultistas:

-   Sobrevivir al menos uno al final de las 00:00 PM y que antes de “la hora final” haya habido al menos 9 muertes. O lo que es lo mismo, que al menos 9 jugadores menos de los que empezaron la partida, la terminen.
-   Que todos los investigadores estén muertos o encerrados en comisaría antes de las 00:00 PM.

Grupo de investigadores:

-   Que todos los cultistas estén muertos o encarcelados en comisaría antes de las 00:00 PM, o bien rematar a los que puedan quedar justo después de medianoche en la llamada “la hora final”

Confirma que no hay victoria por lista Xolo.
No veo yo que diga que Meleke ha cogido una carta. Sacas de contexto el mensaje. Meleke se queja de falta de transparencia y yo le recrimino que es el primero que no es transparente porque no había dicho lo que había recogido.
¿Donde ves que sepa yo si ha recogido algo o no?
 

Desconectado Pi_

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #64 en: 10 Junio 2021, 13:47:43 »
Citar
Confirma que no hay victoria por lista Xolo

Mira la carta que he comentado.
 

Desconectado Eldritch

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #65 en: 10 Junio 2021, 13:48:37 »
No me hagas mucho caso Ada que todos me quieren muertos pero leyendo el día de ayer. Meleke tiene muchas papeletas. Dijo que por favor le hicieran caso que tenía algo que hacer y fue a la comisaría  :viejos:

¿Una duda eldricht, existiendo la carta Cántico misterioso, cantar todos los roles alegremente no nos deja con el culo al aire?

Yo puedo decir mi rol y como lo he usado pero quiero que todos estemos de acuerdo en que cántico misterioso no supone un problema real. Yo sin echar cuenta ya me sé bastantes roles  :silbar:

Ya te digo que no me he leído la mitad de las cartas de los mazos, solo los roles. Obviamente no van a sacar la lista por dos roles cuando no saben ni los descartados, ni los muertos.

Pero mejor no decir vuestros roles en tal caso.

Lo que es seguro es que entre tú y Sigfried está O'Toole. Si eres bueno ya sabes dónde hay un malo y has preferido votarme a mí?
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Conectado Sigfried

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #66 en: 10 Junio 2021, 13:51:36 »
Yo podría cantar el rol. De hecho Eldritch después de nuestra noche en el cementerio deberías poder sacarlo fíjate bien y repásalo. Aun así prefiero no decirlo porque existe la victoria por lista.

En este caso tengo otra cosa que te puede valer, yo controlo la lista y sabía que calvo iba a palmarla, y no movi ni un dedo por él. A efectos prácticos como si lo hubiera linchado.

Si no os vale puedo demostrar que no soy Otoole pero insisto en que es preferible no cantar roles.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Eldritch

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #67 en: 10 Junio 2021, 13:53:57 »
Yo podría cantar el rol. De hecho Eldritch después de nuestra noche en el cementerio deberías poder sacarlo fíjate bien y repásalo. Aun así prefiero no decirlo porque existe la victoria por lista.

En este caso tengo otra cosa que te puede valer, yo controlo la lista y sabía que calvo iba a palmarla, y no movi ni un dedo por él. A efectos prácticos como si lo hubiera linchado.

Si no os vale puedo demostrar que no soy Otoole pero insisto en que es preferible no cantar roles.

Te creo, es que tengo una idea de tu rol sí.

Katalina NO puede ser O'Toole ni es mala seguramente porque fue linchada por Calvo. Entonces es que tiene que ser Pi_ por fuerza O'Toole.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado AdaDixon

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #68 en: 10 Junio 2021, 13:54:58 »
Yo podría cantar el rol. De hecho Eldritch después de nuestra noche en el cementerio deberías poder sacarlo fíjate bien y repásalo. Aun así prefiero no decirlo porque existe la victoria por lista.

En este caso tengo otra cosa que te puede valer, yo controlo la lista y sabía que calvo iba a palmarla, y no movi ni un dedo por él. A efectos prácticos como si lo hubiera linchado.

Si no os vale puedo demostrar que no soy Otoole pero insisto en que es preferible no cantar roles.

Te creo, es que tengo una idea de tu rol sí.

Katalina NO puede ser O'Toole ni es mala seguramente porque fue linchada por Calvo. Entonces es que tiene que ser Pi_ por fuerza O'Toole.

Yo creo saber quién es Katalina, se ha dicho su arquetipo públicamente en algún momento después de estar encarcelada?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Conectado Sigfried

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #69 en: 10 Junio 2021, 13:55:51 »
Si nadie más reclama ser guardián Otoole podría estar entre eloradana y Pi. No olvidemos que Kesulin sigue pudiendo ser malo junto con Eloradana.

De meleke sabemos que linchó a calvo. La cosa es que si Eldritch dice la verdad entonces meleke debería ser bueno. Ahora bien, no es ninguna garantía de que no pueda ser O'toole.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.