Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Secret Hitler. Death can die. Ley 2.1 lothar Sigfried  (Leído 4600 veces)

Desconectado cesarmagala

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 2.1 lothar Sigfried
« en: 16 Septiembre 2022, 16:05:44 »
Lo normal sería tumbar esta propuesta, ya no por la incoherencia de Lothar con quejarse de no elegir al siguiente pero a mi no me da la gana hacerlo, sino porque el siguiente sería yo, que ya he aprobado una ley liberal y tenéis más información sobre mi que sobre Lothar.
Y a quien vas a elegir si la tumbamos ?
 

Desconectado cesarmagala

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 2.1 lothar Sigfried
« Respuesta #1 en: 16 Septiembre 2022, 20:28:13 »
Pues como no nos dice a quien se lleva votaré a favor de esta. Total , le va a tocar igual
 

Desconectado cesarmagala

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 2.1 lothar Sigfried
« Respuesta #2 en: 17 Septiembre 2022, 12:35:41 »
Lo normal sería tumbar esta propuesta, ya no por la incoherencia de Lothar con quejarse de no elegir al siguiente pero a mi no me da la gana hacerlo, sino porque el siguiente sería yo, que ya he aprobado una ley liberal y tenéis más información sobre mi que sobre Lothar.
Y a quien vas a elegir si la tumbamos ?
Me da igual, elije tu si quieres
Yo no me he propuesto para que tumben un gobierno y me elijan a mi. Tú si.
Más informativo sería negarnos a este gobierno y meter presión diciendo a quien te llevas, eso haría que los fascistas tuvieran que mojarse para evitar el 2-0.
Ahora pueden sencillamente tumbarlo y quedar bien.