Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Secret Hitler. Death can die. Ley 2.1 lothar Sigfried  (Leído 4602 veces)

Desconectado kesulin

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 2.1
« en: 16 Septiembre 2022, 08:21:22 »
¿Nada de elegir al siguiente en la lista?...

Me voy a llevar a Sigfried    a ver si es buenchaval...

Veo que predicamos con el ejemplo. :hum:
 

Desconectado kesulin

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 2.1 lothar Sigfried
« Respuesta #1 en: 16 Septiembre 2022, 13:37:45 »
Lo normal sería tumbar esta propuesta, ya no por la incoherencia de Lothar con quejarse de no elegir al siguiente pero a mi no me da la gana hacerlo, sino porque el siguiente sería yo, que ya he aprobado una ley liberal y tenéis más información sobre mi que sobre Lothar.

 

Desconectado kesulin

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 2.1 lothar Sigfried
« Respuesta #2 en: 16 Septiembre 2022, 23:06:56 »
Lo normal sería tumbar esta propuesta, ya no por la incoherencia de Lothar con quejarse de no elegir al siguiente pero a mi no me da la gana hacerlo, sino porque el siguiente sería yo, que ya he aprobado una ley liberal y tenéis más información sobre mi que sobre Lothar.
Y a quien vas a elegir si la tumbamos ?
Me da igual, elije tu si quieres
 

Desconectado kesulin

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 2.1 lothar Sigfried
« Respuesta #3 en: 16 Septiembre 2022, 23:10:38 »


Lo normal sería tumbar esta propuesta, ya no por la incoherencia de Lothar con quejarse de no elegir al siguiente pero a mi no me da la gana hacerlo, sino porque el siguiente sería yo, que ya he aprobado una ley liberal y tenéis más información sobre mi que sobre Lothar.

Quieres ser el perejil de todas las salsas Kesu...
No podría haberte elegido aunque quisiera. Quien es el incoherente?
No lo digo por ser yo el próximo presidente, fuera otro diría lo mismo, es lo lógico.
No te he llamado incoherente por no haberme elegido a mí, ya que no me podías elegir me saltabas si querias elegir al siguiente.