Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Secret Hitler. Death can die. Ley 8.1  (Leído 4167 veces)

Desconectado cesarmagala

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 8.1
« Respuesta #10 en: 06 Octubre 2022, 15:07:24 »
Creo que Kesulin es fascista. Eso te convierte a ti en fascista y estoy casi seguro que Fisolofo es Hitler.
A Sigfried no lo puedo llevar y Calvo ni siquiera estoy seguro de que sepa que está jugando.

Solo me queda Sendatsu
 

Desconectado horak

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 8.1
« Respuesta #11 en: 06 Octubre 2022, 15:25:34 »
Creo que no pude horarios.


Cierro a las 22 de esta noche.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Sigfried

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 8.1
« Respuesta #12 en: 06 Octubre 2022, 16:04:55 »
Creo que Kesulin es fascista. Eso te convierte a ti en fascista y estoy casi seguro que Fisolofo es Hitler.
A Sigfried no lo puedo llevar y Calvo ni siquiera estoy seguro de que sepa que está jugando.

Solo me queda Sendatsu

Yo votaré que no, de momento me fui más de Kesulin que de Sendatsu.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Conectado Lothar1971

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 8.1
« Respuesta #13 en: 06 Octubre 2022, 17:31:59 »
Creo que Kesulin es fascista. Eso te convierte a ti en fascista y estoy casi seguro que Fisolofo es Hitler.
A Sigfried no lo puedo llevar y Calvo ni siquiera estoy seguro de que sepa que está jugando.

Solo me queda Sendatsu

¿Perdon?... ¿bajo que premisa me convierte en fascista estar enfrentado a kesulin desde el principio de la partida por que actuo con sus mismas acciones en otras partidas??...
Mis "pecados" son que voto NO en la primera legislatura (como hace él en todas las partidas) ¡Ah! pero como va él en el gobierno le parece mal... pero sí saca mas información que yo en esta partida cuando voto NO que es lo mismo que él hace en otras, que curioso. Y mi segundo "pecado" fué pasar dos leyes fascistas cuando dije que me vinieron tres, cosa perfectamente posible.
Me he tirado en la nevera toda la partida por esos dos "pecados" y ahora su ilustrisima me exonera para formar parte de un gobierno ¿por que?... Pensad un poco, ¿por que esta en todas las salsas?... ¿Por que ahora si cree que debo formar parte de un gobierno? ¿ahora precisamente que si eligen a Hitler perdemos la partida?... Simplemente no quiere a un liberal de Canciller,

¿De verdad os creeis que no sabia que habia solamente un escaneo? ¿en serio?¬¬

Coñe, que no hay 2 escaneos.
Pues...pues me jode el plan.

La alternativa pasa en que si Sigfried saca fascista por 3 rojas elija a Cesar de presidente, así Cesar tendría doble presidencia.
 

Conectado Lothar1971

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 8.1
« Respuesta #14 en: 06 Octubre 2022, 18:15:52 »
Por esa misma regla de tres yo podria pensar que kesulin tiene mucho interes en que salgas elegido doblemente... por que es lo que está ocurriendo exactamente. Su alternativa es la que predijo hace una semana y la que se está cumpliendo.
 

Desconectado cesarmagala

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 8.1
« Respuesta #15 en: 06 Octubre 2022, 18:20:25 »
Bajo la premisa de que los fascistas se conocen y si te elige es porque sabe lo que eres.
Como va a querer un fascista ahora a un liberal de canciller ? Si le salen las dos azules la ha cagado, pierden .
 

Desconectado calvo

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 8.1
« Respuesta #16 en: 06 Octubre 2022, 19:01:15 »
Creo que Kesulin es fascista. Eso te convierte a ti en fascista y estoy casi seguro que Fisolofo es Hitler.
A Sigfried no lo puedo llevar y Calvo ni siquiera estoy seguro de que sepa que está jugando.

Solo me queda Sendatsu

Esa es una excusa barata para proponer a Sendatsu como canciller, y a ver si cuela, ahora que ya hay tres leyes fascistas.

La jugara buena era haber aprobado mi gobierno con Sendatsu, que no implicaba aún riesgo de perder partida por ese motivo, y con eso hubiéramos comprobado si sendatsu era o no fascista.
 

Desconectado kesulin

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 8.1
« Respuesta #17 en: 06 Octubre 2022, 20:32:43 »
Creo que Kesulin es fascista. Eso te convierte a ti en fascista y estoy casi seguro que Fisolofo es Hitler.
A Sigfried no lo puedo llevar y Calvo ni siquiera estoy seguro de que sepa que está jugando.

Solo me queda Sendatsu

Esa es una excusa barata para proponer a Sendatsu como canciller, y a ver si cuela, ahora que ya hay tres leyes fascistas.

La jugara buena era haber aprobado mi gobierno con Sendatsu, que no implicaba aún riesgo de perder partida por ese motivo, y con eso hubiéramos comprobado si sendatsu era o no fascista.
Correcto, excusa barata para intentar ganar por Hitler.

Encima que no me propongo como canciller para que no se me acuse de nada y consigo todo lo contrario. Ver para creer.

La próxima vez me quedo callado y os buscais la vida.
 

Desconectado Sendatsu

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 8.1
« Respuesta #18 en: 06 Octubre 2022, 20:36:47 »
Yo estoy callado porque estoy en la nevera.
Sé que nadie va a creerme, pero los liberales no vamos a perder por Hitler si sale el gobierno (aunque eso es algo que diría Hitler).
Ahora, si el presidente es fascista y me pasa 2 leyes fascistas, entonces habrá otra ronda
 

Desconectado cesarmagala

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 8.1
« Respuesta #19 en: 06 Octubre 2022, 21:30:30 »
Si quisiera ganar por Hitler elegiría a Lothar, le pasaría dos Rojas y a comer palomitas