Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: NOCHE 3: LA GALERÍA DE ARTE  (Leído 20301 veces)

Desconectado Eldritch

Re:NOCHE 3: LA GALERÍA DE ARTE
« en: 29 Marzo 2024, 00:33:05 »
Y sobre equilibrarla , basta con hacer la lista de los jugadores vivos. No hace falta que los lobos sean enterradores , les basta con dejar vivir a los que saben su rol

Yo no daría los aciertos a los lobos.

Esto es para Ugeltroglodita, que sacie su curiosidad 😁

Lo que me pasa Meleke:

"Decides olvidar la caja. Tu habilidad es demasiado valiosa como para perderla. Te vuelves hacia la mujer. "Déjeme que le prepare a un te. Vayamos a ese cafe y hablemos"
La mujer lleva más de diez años en este lugar. Sabe cosas, la mayoría son habladurías sin sentido. De todas las historias que escuchas aquella mañana te quedas con esta:
"En las afueras del pueblo, en el norte, se esconde en algún lugar una puerta metálica, perfectamente pulida. En su puerta una inscripción gravada presenta un acertijo. Si respondes correctamente, la puerta se abre. No es fácil, el acertijo. Tiene que ver con interpretaciones de la mecánica cuántica. No sé que demonios es eso, pero es lo que he oído.
Tras la puerta hay una sala y allí guardado hay un objeto pequeño, oscuro. Debe destruirse. Si los lobos se hacen con él, controlarán todo el pueblo (traduzco: ganan la partida inmediatamente).
Hay una segunda forma de entrar, más fácil, pero sólo si eres aldeano: Consigues sangre de un lobo vivo y con ella escribes FROM en la puerta. Esta se abrirá, podrás entrar y destruir el objeto negro."
"¿Y si la sangre no es de un lobo? ¿Si es mía, por ejemplo?" preguntas.
"Eso sería muy malo" - dice la mujer - "La puerta se abrirá, creerás que has destruido el objeto, pero la realidad es que la puerta quedará abierta y el objeto intacto. Si un lobo visitara la localización después de esto, sería el fin para todos""

"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: ugeltroglodita

Desconectado Eldritch

Re:NOCHE 3: LA GALERÍA DE ARTE
« Respuesta #1 en: 29 Marzo 2024, 00:36:42 »
Felicitar al Master!! Muy buena partida, la verdad que la trama me ha encantado y divertida de jugar. Como te dije una lástima que algunos días me pude meter poco. Y felicitar a los lobos, muy bien jugado.

Como MVP de los aldeanos me quedo con Xolo, no se le escapaba una en esta partida.

PD.: Seguramente durante hoy ya abra mi partida.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: xolo, Miguelcmcm