Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: NOCHE 3: LA GALERÍA DE ARTE  (Leído 20270 veces)

Desconectado Pi_

Re:NOCHE 3: LA GALERÍA DE ARTE
« en: 28 Marzo 2024, 23:10:30 »
Gran partida Meleke.
El resto no sé pero los lobos nos hemos reído tela.
Entre Carlos y su modo kamikaze y Katalina haciendo un dede con las joyas  jjj

PD: sí no hubiéramos tenido la lista, el motivo del escáner a cris estaba justificado por darle hierbas a alexeiv, quién da hierbas pa por si  jjj

Sendatsu pichón no digas tu rol tan gratuitamente. Idems Miguel.
Al resto, daba igual, ya lo habíamos deducido  jjj

Tuvimos la suerte de que el segundo día yo había movido todo y puesto mal casi todo menos los que buscaba así que esos 4 realmente eran 10. Seis del primer día confirmados más 4
 

Desconectado Pi_

Re:NOCHE 3: LA GALERÍA DE ARTE
« Respuesta #1 en: 29 Marzo 2024, 00:02:21 »
Es que yo no he mentido en nada. Realmente ayer hice la videncia aunque con una gema falsa y la verdadera de katalina.
Todo surgió de casualidad, durante el día había ofrecido mi antifaz y se me ocurrió después del descuido de katalina usarlo a mi favor.
La lista ha sido un poco de suerte de que algunos habéis dado el rol e intuición.
De hecho, ya tenía bien colocado a Eldricht antes de saber qué era espiritista. Katalina supuso que piluka podía haber elegido ese pintor.  Por las personas canceladas deduje que Xolo estaba detrás.

Sendatsu me dijo que horak mentía por dar un rol descartado y por el mensaje ya supe que era alcalde aunque el mismo lo ha dicho hoy.
De hecho ayer no ganamos porque no me podía creer que Meme fuera la vidente aunque era quien había hecho todo lo que pidió alexeiv así que puse a Fisolofo como vidente y meme como vidente de votos. Así que hoy al empezar el día y sabiendo quién era fisolofo por mi rol, sabíamos que ganabamos por lista si o sí ya que teníamos 16 aciertos y fisolofo estaba mal. Así que casi la hacemos a día 2.

Eso me hace pensar que los lobos no pueden ser enterradores en una partida con lista o al final como canten algún rol acaban cuadrando.
Bajo mi punto de vista, se ha presionado poco a la enfermera y el herborista después de caer alexeiv. Yo pensé que cuando se viera que caía envenenado todos irían a saco por esos roles.

La primera lista pusimos los nuestros (yo no lo habría hecho pero me pilló liado) y supusimos que habían elegido los hijos de Carlos.
Acertamos seis.
Al día siguiente cambié todo y supuse que los dos aciertos eran Cris como forense y uno que no jugaba.
Luego pensé que roles dejaría fuera siendo máster por si no había usado el azar (PD, acerté) y coincidió que la lista tenía cuatro y encima sabíamos cuáles.
Eso ayudó tela ya que sabía los seis del primer día seguro (así que encima sabía que todo lo demás estaba mal). Eso junto las muertes nos daba 10 aciertos.
Me puse a hablar con todo cristo para ver si inducía sus roles. Saque el de sendatsu. Por lógica saqué que UGEL debía ser un rol pasivo así que le di el de protector, intuí que Xolo había sido el que cancelaba por tu comentario de que habías sido cancelado y por Miguel que me comentó a su padre que el también. Justo sabía que Xolo desconfiaba de esos dos así que vi claro que debía ser él.
Algo de suerte y estar pendiente
 

Desconectado Pi_

Re:NOCHE 3: LA GALERÍA DE ARTE
« Respuesta #2 en: 29 Marzo 2024, 00:15:19 »
Citar
dejéis linchar a Eldritch

Dejar de que? Había dos lobos ahí y un +4. No teníais chance.
Carlos tenía un pozo sobre su cabeza y caía él así que puestos a elegir pues Eldricht por si colaba lo de mi culo el primero.


Yo creo que ser enterradores ayuda mucho. También se ha juntado el azar de confirmar aciertos por el evento de UGEL y que alguno ha hablado de más. Sobre todo, nadie se ha cambiado el rol con otro. Yo estaba convencido que sendatsu y Miguel me estaban haciendo el lío y la aprendiz de vidente era Miguel y sendatsu era X.

Xolo, katalina hizo un dede y pa colmo no recordaba lo de la casilla. Piensa que como loba no prestó atención, le daba igual, no queríamos videncias. De hecho, yo lo miré ese día para no liarla. Realmente nunca quiso poner eso en el general pero una vez dicho pues tiró para adelante.
Duda: katalina sé que no fue al joyero porque daba igual pero Miguel tú motivo? Tienes dos gemas y no vas? Yo te veía allí si l sí.
Había un rol con escalera de partida Xolo. Mira el listado
 

Desconectado Pi_

Re:NOCHE 3: LA GALERÍA DE ARTE
« Respuesta #3 en: 29 Marzo 2024, 07:47:17 »
Citar
mas adelante contare detalles que hizo me creyeran bueno

Claramente un 7 es una l, eso es así   :leccion:

Yo creo que una forma de equilibrar la lista. Sin ser enterrador casi es imposible o siéndolo es relativamente fácil haciendo lo que comenta horak y siendo avispado. Sobre todo con privados que puedes deducir mucho de lo que escuchas. Es dar solo los rolos que maten y no se los que mueran por otro motivo : linchado o evento. Esos roles no se dan así como así pero por el pueblo, como pasaba, puedes llegar a encontrarlo. Así creo que no la sacamos tan rápido.
Aunque la otra clave es: no hables de tu rol, aprende a hacer creer que eres otro. Cuando veas que otro está haciéndose pasar por un rol,, planteate que daño está haciendo y si puede estar creando una trampa de lobo.
Ese fallo no es de esta partida, ese fallo lo he visto muy recurrente en el foro.
De hecho, en la partida de Arkham , perdí porque alexeiv y no recuerdo bien se cambiaron el rol y fui mi fallo en la ultima lista.

Otra forma de compensar es que la lista se da casa 2 dias así puedes comprobar menos.
PD: no era casualidad mi empeño en saber que hacía cada rol. Era esencial para saber quién lo estaba usando.


Eldricht cual era la otra opción que te dió el espectro?