Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3 - Campanadas y gritos  (Leído 5710 veces)

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 3 - Campanadas y gritos
« en: 11 Agosto 2023, 20:18:33 »
Personalmente no creo ni que Rulos fuera malo, pero no entiendo por qué mentir sobre las cosas que dijo alguien en la casita o ponerse TAN nervioso por una acusación que no era ni para él. Lo que pasa que pienso que solo era nuevo, no malo. Ya el tiempo dirá si era las dos cosas.

De todas formas creo que había un emperre en linchar a Wellington ayer y lo cierto es que está muerto hoy.
¿Por qué los malos decidieron matar a alguien que era sospechoso, que estaba en la picota y al que se le tiraron ríos de argumentos (todos iguales y un poco caca la verdad)?
¿Sería para evitar ver a Pi en la situación de que tuviera que usar la barbería contra welli sabiendo que era bueno?
¿Sería para despistar o porque no tienen ningún tipo de estrategia asesinando?
¿Será porque tiraron un dado para dejarnos a todos confusos?

Yo para el evento me voto a mí, lo siento. Sé que soy buena y por ahora tengo la confianza de alguno que otro, que es confianza no ciega, pero confianza y ya me vale.

daessaer
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 3 - Campanadas y gritos
« Respuesta #1 en: 12 Agosto 2023, 01:42:56 »
Daessaer es nombrada Sacerdotisa de la Aldea ocupará la Iglesia desde ahora.
(click to show/hide)

Actualizo el post inicial del Día 3.

No veo una videncia ahí, me parece fatal.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 3 - Campanadas y gritos
« Respuesta #2 en: 12 Agosto 2023, 21:37:05 »
kesulin para ir viendo
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"