Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 3: Cadáveres  (Leído 89745 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #50 en: 10 Abril 2020, 19:41:06 »
Estoy de acuerdo con Alma que es evidente el por qué pero por qué propones a Fisolofo? Sabes algo de él? Sabes su rol o alineamiento? Por qué no Xolo que dijo en público su rol? No te lo tomes como un ataque, sólo es curiosidad, yo ya dudo hasta de mi sombra.

Tu plan tiene otra laguna, los videntes/enterradores recibirán la información a la apertura del día, así que de noche poco van a poder decir...

Además yo no sé que era Katalina, bien podría haber sido alguno de esos roles, pero en fin, tampoco tenemos mucho más que hacer.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #51 en: 10 Abril 2020, 20:07:17 »
Entonces no me entero, ¿a quién se lincha hoy entonces?

A quién creas que es lobo, tu no deberías tener dudas desde luego.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #52 en: 10 Abril 2020, 21:15:40 »
Vaya, esta vez no has mentido sobre tu rol Kryoss, que casualidad  :burla:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #53 en: 10 Abril 2020, 21:20:08 »
A ver pensemos, Kryoss va de vidente, pero sabemos que la información se les da por el día.

Kryoss se hizo pasar por vidente a noche 1 y por eso la pillamos con la mentira la noche 2 porque creo un código de los suyos y mezcló las dos videncias, además no tenía ningún sentido porque decía haber videnciado y recibido información en momentos que no cuadraban, además de haber videnciado a Eldritch y luego acusarlo y ahora de verdad va a ir otra vez de vidente y encima ir proclamando por ahí que le han cancelado para que los lobos sepan quién es? No se puede jugar tan mal ni aún siendo Kryoss.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #54 en: 10 Abril 2020, 21:24:25 »
De alineamiemto,
Y como me fiaba de Eldro, que solo sabía eldro aldeano

Ahí está la mentira, el primer día dijo que era la vidente de rol, supuestamente había videnciado a Eldritch el día 1 y el 2 a Queroscia y en su código dijo que éste era la vidente de alineamiento y fue cuando le pillamos la mentira porque luego dijo que solo sabía que Queroscia era aldeano, no su rol, después de habernoslo dado por código y Eldritch sabía el rol de Queroscia y no le cuadraba, lo hablaron de hecho así que Queroscia podrá confirmar lo que digo.

Di las tres videncias que has hecho supuestamente Kryoss o en 3 días solo has videnciado a Eldritch?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #55 en: 10 Abril 2020, 21:27:34 »
Le dije a ada que era vidente alinea en noche 1

Y a eldro que era de roles, esa misma noche,

Al día siguiente, al parecer hicieron unun club disney y pillaron que no era ni la una ni la otra

Mentira a mi no me diste tu rol, yo creía que eras la vidente de rol porque Eldritch me lo dijo, y tú decías no fiarte de mi pero me compartias toda la información que se te pasaba por la cabeza, incluyendo el código, de hecho te lo dije que igual deberías videnciarme antes de fiarte de mi. Al pillarte en la mentira la noche 2 fue cuando decías que ya no te fiabas de mi y estabas confusa.

Me explica alguien como le pueden quedar dudas de lincharla?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #56 en: 10 Abril 2020, 21:33:24 »
Pero ADA!

No te acuerdas de que te iba a decir si era  :info::error: alguien?

Que sí, que sí, Kryoss que eres la personificación de la lógica y el buen hacer  :up:

No sé a qué juegas ni qué películas te montas en la cabeza pero lo tuyo es grave, en serio  :facepalm:

Linchada a quién os salga del palmito, yo creo que no voy a durar mucho más y así Kryoss puede seguir liándola mientras a todos os parece normal, me voy a dar a la bebida  :beber:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #57 en: 10 Abril 2020, 21:37:35 »
Lo más fuerte no es lo de Kryoss, que es para darle de comer a parte, desde luego, lo más fuerte es que todos los que estabais a día dos con "un aldeano nunca miente, es de primero de ww" os estáis pasando por el forro toda vuestra teoría.  :plas:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: queroscia

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #58 en: 10 Abril 2020, 21:40:26 »
Lo más fuerte no es lo de Kryoss, que es para darle de comer a parte, desde luego, lo más fuerte es que todos los que estabais a día dos con "un aldeano nunca miente, es de primero de ww" os estáis pasando por el forro toda vuestra teoría.  :plas:

¿Qué problema le ves a linchar a Horak?

Problema ninguno, solo leete los posts de Kryoss en este día que es la persona que lo acusa. Que igual ha bajado la virgen y ha bendecido a Kryoss con ser aldeana pero es que como puede alguien creerse algo de lo que dice?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #59 en: 10 Abril 2020, 21:43:50 »
El tema no es que dude que Horak pueda ser lobo, lo mismo lo es, pero es que se duda más de mi por no estar votando a Horak que de Kryoss con la que está liando y simplemente porque Urania ha dicho que la escaneaba a ella y que es buena (y todos se han llevado las manos a la cabeza con su acción pero luego han decidido creerla) así que yo, que he visto que Marlex ha mentido descaradamente prefiero votarle a él que se que es lobo, porque si fuese pistolera le pegaba un tiro a Kryoss y me quedaba más ancha que otra cosa. Y ojalá Horak sea lobo, pero ojalá se carguen a Kryoss también porque si es aldeana nos hunde la partida.

Se tenía que decir y se dijo.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Kryoss