Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 3: Cadáveres  (Leído 89627 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #40 en: 10 Abril 2020, 17:25:48 »
Si dejarles sin comunicación va para toda la partida,

Por favor!!!!

Que más dá dejar empates para Alcalde si no pueden cooperar por privado, haha

No es una opción.

No voy a participar de ningún empate, lo advierto

Para los menos expertos, puedes explicar el porqué?

Es demasiado fácil que les salga bien la jugada a los lobos.


Tengo la intuición que esta noche moriré a no ser que el protector me proteja  :rolleyes: quiero recordaros que tengáis cuidado con las localizaciones especiales por el tema del solitario, si no lo matamos hoy yo las evitaría.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #41 en: 10 Abril 2020, 17:31:04 »
Yo no estoy confiando en Kryoss, de hecho la sigo votando, eres tú el que ha escrito que crees que los tres son buenos, no yo.

Insisto, dices no estar pendiente del grupo pero sí viste lo del rol de Alma y no sabías nada de Kesulin cuando justamente se dijo el rol de Alma mientras se hablaba del plan de Kesulin.

No le doy más vueltas al tema, es bastante evidente que mientes.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #42 en: 10 Abril 2020, 17:38:56 »
CARTA: ESTABA YO DICIENDO

Juega esta carta si alguien te cita (quote)

El jugador que te ha citado elige entre:
a) los lobos pierden los empates del linchamiento (en caso de empate a votos siempre muere un lobo)
b) los lobos no tienen mensajes privados libres durante el día de hoy

Fiso, has hecho activar una carta

MELEKE la duración de los empates es solo para hoy o para el resto de la partida? Y la duración de la comunicación?

De la comunicación sí he entendido que era solo hoy, lo otro no.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #43 en: 10 Abril 2020, 17:48:19 »
Bueno, pues eso explica por qué ha tardado tanto en aparecer, así se han estado comunicando todo el día y da igual lo que hagamos.

Elige lo que quieras Fisolofo, la verdad que ya casi da igual, ya habrán hablado todo lo que debían hablar y lo del empate tampoco lo veo. Tu mismo. :beber:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #44 en: 10 Abril 2020, 18:17:28 »
Lo del empate ya no tiene importancia, Calvo, Fisolofo ha usado la opción de callar a los lobos.

Yo estoy de acuerdo con lo que expone Salvator, tienes esa carta en la mano y esperas al mediodía del último día para hacer que salte cuando era muy fácil que saltara y beneficiaba a los aldeanos, además tenía claro que ambas opciones eran solo para hoy y nos ha dejado estar divagando mientras perdíamos el tiempo.

Que es lobo está claro pero además creo que es el solitario así que si muere nos ahorramos el peligro de las localizaciones y sobre Kryoss no sé seguro si es loba o no pero no nos aporta nada bueno, desde luego.

Cambio mi voto a Marlex
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #45 en: 10 Abril 2020, 18:31:22 »
Por qué crees que es el Solitario?

Si lo es, se va a convertir en la prioridad

Ya dije por qué, igual deberías haberte leído mi novela  ;)
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #46 en: 10 Abril 2020, 18:39:49 »
Yo me iré al este, no me arriesgo a casillas especiales, si me quieren matar que no sea por imprudencia  xD
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #47 en: 10 Abril 2020, 18:50:48 »
Una buena validada que quiere hundir a los aldeanos o una mala avalada por otra loba, en cambio sé que Marlex ha mentido descaradamente con lo cual para mí está claro que es lobo en cambio entre Horak y Kryoss hay un 50% de posibilidades. Además como bien decía Fisolofo que problema hay? Pueden ir cayendo uno tras otro.

Horak tiene la mayoría de votos tenía 10 y Kryoss 5 cuando hemos retirado los votos a Kryoss para pasárselos a Marlex así que no veo que problema tienes si igualmente saldrá linchado Horak que es lo que quieres.

Yo no puedo votar a Horak o a Kryoss si de ellos tengo un 50% de posibilidades y pienso que Marlex lo es al 100%, cuestión de principios. Además después de todo lo que ha hecho Kryoss y mentir descaradamente y encima admitirlo tengo que creerla ahora?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #48 en: 10 Abril 2020, 18:56:08 »
Te he hecho un favor Queroscia porque ahora dirán que eres lobo tu también por cambiar a Marlex  :cejas:

Estoy de acuerdo con ambos, pero con Salvator era también por lo de Kryoss.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #49 en: 10 Abril 2020, 19:19:35 »
Y una pregunta tonta, como pensáis confirmar una vez muertos Horak o Kryoss que hemos acertado y el otro miente? Porque entonces tendrían que revelarse el enterrador y/o enterrador de alineamiento...
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.