Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: MATRIX - día 4  (Leído 25544 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #40 en: 28 Abril 2021, 22:33:26 »
Yo no se si podre estar a las 22.30 mañana, pero lo intentaré. No tengo mucha info, por eso agradezco a Lothar las videncias.

¿Y como hacemos para que Neo y Trinity voten a un agente sin dar otro sitio para que el agente se esconda?

A ver hay varias opciones un poco drásticas y arriesgadas con todo esto.

Si Neo está vivo (imagino que sí sí las misiones siguen vigentes) se revela y Neo y Trinity votan, junto con más gente que escoja Neo a un sospechoso y otros sospechosos votan a Neo.

Si votamos a Neo antes de las 22:30 puede activar el tiempo bala y probar rol+jugador con un agente que le esté votando pero claro tiene que acertar jugador y que agente. Lo bueno es que si entre los 3 ponle que le voten hay un agente al día siguiente lo sabrá pero les damos un rol más y no sabemos si hay protector.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #41 en: 28 Abril 2021, 22:37:18 »
Pues debería ser justo al revés, porque si fuera lobo y sospecho que sea vidente (además de ir antes a por él) lo que hago es no presionar para que no diga nada y esperar a la noche para asesinarlo. No le incito a que dé información diciéndole que ahora es objetivo de los lobos para luego pedir que lo protejan de noche y tener un nuevo escaneo sobre seguro. Gracias a Lothar ahora el cerco es muy pequeño.

Si queda el de la lista que problema hay mientras no se cante a saco?? No entierra.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #42 en: 28 Abril 2021, 22:40:29 »
calvo - Agente
carloscmcm - Dozer
celdelnord - Masón
Daessaer - ??
Jabberwock - Agente Smith
Katalina - Cazador
meleke - Oráculo
Pi_ - Masón

Debe haber Protector.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #43 en: 28 Abril 2021, 22:41:45 »
Pues debería ser justo al revés, porque si fuera lobo y sospecho que sea vidente (además de ir antes a por él) lo que hago es no presionar para que no diga nada y esperar a la noche para asesinarlo. No le incito a que dé información diciéndole que ahora es objetivo de los lobos para luego pedir que lo protejan de noche y tener un nuevo escaneo sobre seguro. Gracias a Lothar ahora el cerco es muy pequeño.

Si queda el de la lista que problema hay mientras no se cante a saco?? No entierra.

Si tu eres lobo y el de la lista pues has sacado al vidente a la luz (uno más que a lo mejor tenías dudas entre él y otro) lo del protector puede ser simplemente para quedar bien y lo mismo ya sabes que está muerto y te cargas a Lothar igualmente esta noche.

No sabemos que era Dae, igual ella era la protectora.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #44 en: 28 Abril 2021, 22:49:00 »
A todo esto, si tenemos enterrador y sabe que el agente que queda es el enterrador podría revelarse y entonces sí podríamos cantar roles tranquilamente y pillar al impostor, no?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #45 en: 28 Abril 2021, 22:54:53 »
A todo esto, si tenemos enterrador y sabe que el agente que queda es el enterrador podría revelarse y entonces sí podríamos cantar roles tranquilamente y pillar al impostor, no?

Supongamos que Dae era el enterrador aldeano y calvo el agente enterrador... Sale ahora el Agente de la lista a decir que es el Enterrador aldeano.

La única opción sería cantar todos los roles, lincharlo al Enterrador y mañana si la partida sigue ir a por el siguiente más sospechoso. Más opiniones?
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #46 en: 28 Abril 2021, 22:59:34 »
Y cuenta luego que realmente sea el Enterrador aldeano, lo linchamos y dejemos vivo al de la lista. xD Solo me fiaría si lo dicen alguno de los No-Agentes, ya que como mucho pueden ser Cypher y deberían estar de nuestro lado.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #47 en: 28 Abril 2021, 23:07:17 »
Queroscia pregúntale a este hombre cómo sabe que eres bueno para poder descartarle como malo  xD :facepalm:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #48 en: 28 Abril 2021, 23:09:22 »
De todas formas... Calvo murió antes de Daessaer verdad? Si Calvo fuera el Agente enterrador, tampoco saben lo que era Dae al 100%. Lo deducirian de lo que cantara el resto.

Yo no lo acabo de ver el cante de roles, si solo queda un lobo no hay prisa.

Si a partir de ahora alguien repite mucho el voto a un jugador puede estar intentando convertir a Cypher.

Yo haría empates entre los de la lista de sospechosos y cada día se fueran turnando el voto. Si yo hoy voto a Pepito, mañana a Juan. Mientras se hagan empates claro, a menos que la cosa esté muy clara.

"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #49 en: 28 Abril 2021, 23:11:58 »
De todas formas... Calvo murió antes de Daessaer verdad? Si Calvo fuera el Agente enterrador, tampoco saben lo que era Dae al 100%. Lo deducirian de lo que cantara el resto.

Yo no lo acabo de ver el cante de roles, si solo queda un lobo no hay prisa.

Si a partir de ahora alguien repite mucho el voto a un jugador puede estar intentando convertir a Cypher.

Yo haría empates entre los de la lista de sospechosos y cada día se fueran turnando el voto. Si yo hoy voto a Pepito, mañana a Juan. Mientras se hagan empates claro, a menos que la cosa esté muy clara.

Calvo murió linchado y Dae de noche.

De que nos sirven los empates? Nadie va a salvar al agente que falta.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.